Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

choper
#89Orwel:

y no se te toma en serio.

Espero que CONDENES desde YA, la marcha sobre Roma.

Si no lo haces habrás quedado retratado como marchista sobre Roma.

1 respuesta
Laserazul

#41 Despues de volver de Grecia de abrazar niños o de crear conflicto en Venezuela aunque te lo pida el ministro de exteriores puedes hacer lo que plazca, ¿estamos? Ya han votado sí a Rajoy y ya se han ganado cuatro años así :wink:

Misantropia

#54 No pueden evitarlo, les han educado para lamer la mano que les da de comer. Por eso reproducen como papagayos sus mensajes.

BetoLober

#87 Tendenciosa pregunta. Formulo yo otra: ¿La investidura de Rajoy fue antidemocrática?

Por cierto, a la tuya la respuesta es que no. A la mia, los de la manifestación de ayer no lo tenían tan claro.

3 respuestas
Tr1p4s

Así es como se rodea la democracia, siendo muchos menos pero haciéndose llamar el "pueblo" y a los que no piensan como nosotros ya se lo haremos saber.

La sonrisa de un pueblo :palm:

1 respuesta
xemi

#80 Seguro que si. Tambien podriais ganar las elecciones cuando os apetezca... ups, espera.

1 respuesta
Aguiluxo

#94 Lo que fue un fraude a los votantes del PSOE.

choper

#94 Buff.. difícil cuestión.

Etimologicamente, la investidura de Rajao no fue muy democrática, pero si nos atenemos a las leyes del parlamento sí. Ergo debemos decir que sí lo fue.

Pero con esto te quiero decir que la pregunta tendenciosa y que se puede coger con pinzas, es la tuya, no la del otro usuario xD

Porque con tu pregunta nos podemos plantear y reflexionar sobre el término democracia. Y eso es mucho menos obvio que denominar de lícita y legal una manifestación lícita y legal.

#95 No te "sigo" hace mucho; ¿ cuándo se te cayó el papel de anarquista ?

¿?

Recuerdo cuando paseabas por aquí el eslogan de antisistema...

Curioso..

2 respuestas
B

Nunca entenderé la estrategia de podemos sobre desprestigiar a ciudadanos al maximo.

Bueno si la entiendo, y esque saben que ciudadanos es el unico partido capaz de lograr una mayoría por "ideologia" ya que objetivamente no se acerca ni a la derecha ni a la izquierda. Y en cambio podemos ha tocado ya techo, lo saben tanto sus lideres como los que estais aquí.

La mejor forma de evitarlo? sacar las coñas de la coca gracias a monedero, y demás gilipolleces a las que en mi opinión, ciudadanos no ha sabido reaccionar y podemos se lo ha comido en ese sentido.

Pero claro, a que precio? pues al precio de comernos 4 añitos mas del pp ;)

sois unos genios.

Repito y no me voy a cansar de repetirlo, tenemos un gobierno que nos merecemos como pueblo, y una oposición que nos merecemos como pueblo. Los que sois votantes de podemos y os pensais poseedores de una verdad absoluta o yo que sé que mierdas, debeis ser conscientes de que sois tan lamentables como oposición como el gobierno que tenemos. No hay diferencia alguna.

2 respuestas
Kenderr

#94 No fue ilegal la investidura, estaba dentro de los parámetros de nuestro sistema electoral ¿Fue democrática? Yo tengo mis dudas, pues la gente del psoe no voto para investir a rajoy, es más, se les dijo por activa y por pasiva que eso no pasara.

1 respuesta
Hiervan

#99 +1 por aquí.

LinCeX

Ahora resultara que el partido que ha votado en contra de la gran coalicion es el culpable.

The level

B

#99 No sé que significa para ti derecha o izquierda, pero Ciudadanos es MUY liberal, otra cosa es que no sea conservador.

BetoLober

#98 Obviamente mi pregunta pretendía ser tendenciosa. Ese era el punto de la misma.

Pero es curioso que no catalogues la del compañero como tal... :)

#100 Bien, en eso estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que los votantes del PSOE quisieran a Rajoy de presidente, pero tampoco creo que quisieran unas nuevas elecciones y menos un pentatartito en el poder. Así pues, todo se limita al concepto de de Democracia que tenga cada uno. Personalmente yo prohibiría la opción de abstenerse, pero lo que harían los diputados sería abandonar la sala cuando eso, que para el caso, es lo mismo.

2 respuestas
Orwel

#96 Las ganaremos, joven padawan.

#91 Es que soy un marchita, recuerda que soy comunista, por lo que también soy fascista ya que los extremos se tocan. Si no me crees, preguntale a T-1000. El sabe.

3 respuestas
choper
#104BetoLober:

Pero es curioso que no catalogues la del compañero como tal...

Porque no lo es :p, simplemente.

Si me explicas por qué su pregunta es tendenciosa te leo.

#105Orwel:

El sabe.

Puff.....

1 respuesta
-Orb-

De esto se nutre podemos, de gente desquiciada y hooligan.

Una manifa menos para su extinción.

sPoiLeR

joder con los del cambio....

choper

#105 Que por cierto eres un "confiador" de Musolini.. que lo sepas.

spoiler

.. Y un secuestrador de aviones de Lufthansa.

Menudo terror estás hecho..

1 comentario moderado
Shandalar

El Bendito Partido de la Gente Celestial echando bilis porque saben que han quedado reducidos a la más absoluta irrelevancia, mientras que los demás son los que van a partir el bacalao.

Nunca olvidéis que el Partido del Pueblo con su Gran y Amado Líder quería que se repitieran las elecciones para que el PP ganara otros 15 o 20 escaños y gobernara casi con mayoría absoluta. Les jode Cs porque son el verdadero partido de las reformas, y no ellos con sus ideas de hace más de un siglo disfrazadas de socialdemocracia.

Podemos de aquí a unos años será la nueva IU, es una coalición hecha exclusivamente para el poder, y sin poder sus partidos confluentes les van a mandar a la mierda, dejándoles con los mismos escaños que de esos que se ríen tanto.

2 respuestas
BetoLober

#106 Porque busca una respuesta que ya sabe en pro de un fin determinado, en este caso de reafirmación ideológica.

No creo haber leido en este hilo nadie que haya tachado de antidemocrática la manifestación, sino los insultos y el lanzamiento de objetos. La pregunta busca por tanto hacer menoscabo de tales opiniones bajo el paraguas de un derecho fundamental como es el de manifestación.

Yo esto lo entiendo como tendencioso, ¿tú no? No pasa nada. :)

1 respuesta
Orwel

#111 O es propaganda barata, o estas perdidisimo si te lo crees XD.

1 respuesta
Shandalar

#113 perdidísimos estáis los del sorpasso, que no sabéis ni por donde os da el viento.

T-1000

#105 si las ganareis, como las últimas dos elecciones. Oh wait xDDDDD

zazgan

Ganar elecciones....JAJAJAJA.

Con la recuperación económica que habrá a lo largo de esta legislatura no se va acordar ni el tato de pudimos.

LinCeX

#111 2/10

M4v3rikj3j3

xDDD Directo a la hipocresía

1 respuesta
raser

#118 Claro, porque en tiempo de crisis lo importante es que nos quiten nuestro dinero para pagar Canal Nou y 8 apellidos catalanes

M4v3rikj3j3

Recuerdo cuando los sensatos de mosqueaban cuando les ponias esto, ahora ya... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • Misantropia
  • xemi
  • Shandalar
  • T-1000
  • choper
  • Orwel