El maquillaje de una chica es proporcional a su inseguridad?

B
#15AikonCWD:

perdido la humanidad como en DarkSouls.

frase para enmarcar HHAHAHHAHA

1
Loler

#15 grande la ultima frase

Fastuquet

aquí la pregunta es: ¿El estar maquillada cambia la personalidad?

1 1 respuesta
mrbeard

#33 Callate listillo.

A mi lo único q no me gusta son las que van en plan cheto, o las que se nota una animalada el cambio de color cara-pecho.

taltal


Imagínate el merder que haces si le dejas toda la corrida en la cara. Sale plastilina de ahi.

F

Si y No.

Si, porque la suciedad te exige ir perfecta. Y eso implica tapar granitos, acné, rosácea e incluso pecas.

No. Porque que vayas maquillada y arreglada te lo exige la empresa en donde trabajes, porque por regla habitual, un aspecto desaliñado no ayuda a que vendas (o a que encuentres un buen curro) a no ser que seas nanoingeniero espacial de minas y barcos, en donde ahí, se la suda el aspecto que te traigas, como si vas desnud@.

Luego está el caso de las chicas que son adictas a comprar maquillaje, es decir, el caso de casi todas, estas son las que deben que tener 2563 tonos de labiales (o los que su sueldo les permita) pero que a lo sumo usan tan solo 2.
Y esto no pasa por inseguridad, pasa por la depre. Y no hablo de la típica depresión de DSM V hablo de la depre que pasan todas las mujeres por causas hormonales, de esa tristeza que se llena comprando un pintalabios del color de moda (como el increíble pero cierto horrible pintalabios de color azul que te hacer ver cianotica perdía) o comprarte un típico y gran bol de helado con 3 toping distintos de chocolate.
Aunque a veces con un colacao a media noche es suficiente.

Para más señas podría poner algún video de la colección de maquillaje que tiene una youtuber medianamente influente, pero paso de dar nombres. Solo dire que echando cuentas su colección de Makeup valdrá entre 35.000 y 40.000€, que está prohibido vender maquillaje usado y que normalmente el maquillaje tiene una fecha de caducidad media de 1 a 2 años aprox.

Aunque me he expresado mal, creo que habéis pillado el concepto si habéis llegado hasta aquí. Pero por si acaso os lo resumo en una palabra: SI

1 4 respuestas
B

#36 Generalizais demasiado.

1 respuesta
Txentx0

#36 entonces eres guapa o guapa de cara a la pared?

Porque me parece un desvío como atravesar Moría, nunca mejor dicho

1 respuesta
F

#37 Respecto a las chicas de mi quinta, no.
#38 soy feapa

2 respuestas
Yuih

No; yo soy insegura y no me maquillo

SupermaN_CK

#39 No, eres felapas.

Txentx0

#39 Buff. Las feas follan mejor. O eso me ha dicho un amigo. Se esfuerzan más. Porque podría ser la última vez.

La gente ha quedado satisfecha contigo?

2 respuestas
Yuih

#42 lol xDDDD

F

#42 follar? Qué es eso xDdd

1 1 respuesta
Txentx0

#44 es como hacer el amor. Pero sin feels de por medio y con un punto guarro

1 respuesta
AS7UR

Con maquillaje serian como esa foto de hamburguesa de McDonalds que ves cuando estás eligiendo menu, y sin maquillaje serian como realmente es cuando te la sirven.
Un truco/estafa visual de marketing.

1
Sinso

Menuda gilipollez.

El tiempo que pasamos los hombres en el gimnasio es proporcional a nuestra inseguridad?
O el número de veces que vamos depilarnos?
etc

2 respuestas
satyricon

#47 Más bien sería como si los hombres hiciéramos la de Casi 300

4
B

#47 claro que sí, si fueses seguro de tu mismo no perderías en tiempo de esa manera, hoy en día con tener un peso adecuado y ser un guapo normal, nada del otro mundo, a nivel salud y éxito social lo tienes hecho, el resto de añadidos son muletas para la cojera de confianza.

Pd.y la mayoría de los tíos que conozco con barba o son feos o pinta pardillos o tienen cara de lo que son, jovenzuelos y quieren aparentar más edad o madurez.

Narniana

#36 hay una empresa que vende maquillaje usado. Se supone que lo desinfectan, pero me da grima pensarlo. Hace tiempo vi una youtuber recomendandolo.

B

Yo solo me maquillo cuando tengo que tapar algún cráter colosal que me ha salido en la cara o par disimular que solo he dormido 11 horas y no 20.

Pero hay tías que se maquillan hasta para ir a mear porque les gusta verse más guapas. Dudo que sea por inseguridad.

1 1 respuesta
Martita-

#51
Y tu ultima frase precisamente no es inseguridad? Es decir, me quiero ver mas guapa porque me veo fea, si yo me veo fea, el resto me va a ver fea, por lo que me maquillo hasta para tirar la basura por si las moscas...

Yo si lo traduzco lo veo como una inseguridad.

1
B

#30 aféitate guarro

1 respuesta
B

No sé, quizá si. Yo pienso en una amiga que se maquilla para todo, pero tiene seguridad para dar y regalar. Supongo que puede ser un caso aislado.

El resto de mis amigas tiene mucha seguridad porque son bastante guapas todas y no se pintan nunca. Es que no sé, me parece una medida poco fiable maquillaje-seguridad.

1 respuesta
Martita-

#54
Ponerte la ropa de moda, el maquillaje, tal y cual, al final lo que hace es tapar inseguridades.

Es decir, nunca has salido de casa, con la ropa que te mola recien comprada, y has salido de casa que parecia que te comieras el mundo porque te sentias como mas arreglada de lo normal, te veias mejor, etc? Pues eso, al final, todo el mundo de una forma u otra, tapa sus inseguridades.

Con maquillaje, con ropa que favorezca su cuerpo, con lentillas de colores, yo que se, lo que sea.

1 respuesta
B

#55 lo de las lentillas de colores siempre me ha parecido una subnormalidad, si se notan a leguas y hacen que parezcan ojos de murciélago o algo así

1 1 respuesta
Martita-

#56
Bueno no entro a valorar si es mas subnormalidad o no, solo que hay a gente que le hace sentir mejor y con mas seguridad en si misma llevarlas.

Drhaegar
#36felapis:

e incluso pecas.

Tapar las pecas con maquillaje debería estar penado.

Libres pecos y pecas!

B

Yo es por vagura. La mayoría de veces no me maquillo por qué me da pereza, este mas guapa o mas fea. Y ahora he llegado a un punto que cada vez que me maquillo me veo mas rara y fea, que también puede ser que sea porque no tengo ni idea de maquillarme bien, no nos engañemos 😂

mrbeard

Buf pues una chica con la línea esta de los ojos, ¿eyeliner ? , y menudo cambio, me la pone como un mastil.

1 respuesta

Usuarios habituales