Marcas blancas

chanquete

Como me timaron en el Carrefour.

Me hicieron todo el lio con los quesitos de "el Caserio".
Pusieron como una zona de descuento "todo a 1€". En esa zona había el stand de los quesitos de "El Caserio". Y yo como un idiota piqué comprando 2.

Pues hoy he ido al Carrefour y tachan en la zona de quesos estaba a 0,88 cent. Me timaron como un idiota :/

En fin, hoy he decidido variar y me he comprado queso de "la vaca que rie". Es algo más carilla que "el Caserio" y la verdad es que sabe diferente (más suave, o sabe menos).

En este caso fue como 1,83 € un paquete de 16 quesitos.

Pues bien, la marca blanca de Carrefour vendía 24 quesitos por 1,20€ ( más o menos). ¿Cómo puede ser que haya semejante diferencia de precios y la gente diga que sabe igual o mejor una marca blanca?.

Es que por mucho que se gaste una empresa en publicidad, ni de coña creo que tenga la misma calidad un producto que me vale casi el 50% de barato.

¿Que pensáis?-

Después he estado mirando la marca Kiri. Pero se iba a algo más de 3€. ¡¡He flipado un poco la verdad!!

powned

First World Problems

15
Jorgew

Fabrica tu propio queso y acaba con tus problemas.

Marmoth

Deja de comer esa mierda de quesos industriales y cómete un buen Idiazábal.

14
BUzzs

yo te puedo dar cuajada si quieres

3
Fit1

Ya empezamos con el dichoso racismo...

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

MarmothGirl

Yo no creo que digan que la marca blanca sabe igual que las marcas comerciales, sólo que no por ser marca blanca tiene que estar malo.

1 respuesta
eXtreM3

Hay marcas blancas que son EXACTAMENTE lo mismo que la marca original, lo sé de buena mano de gente que trabaja en fábricas de primeras marcas, primero hacen los pedidos de la marca principal y después simplemente cambian el envoltorio de las botellas/cajas, el producto es el mismo.

pd: si no te gusta no lo compres.

AlfaBrav0

Mi imperio por un quesito.

Shaoko

Quesitos Kiri lujo de ricos

3
aDryur

Te has planteado que como marca blanca solo se vende en ese superficie y como producto "original" en todas? Ahí tienes el margen de beneficio por el que unos lo venden más caro que otros. Hay muchos productos donde solo cambia el etiquetado por mucho que os cueste creer.

#7 Pues es lo mismo, de hecho, en algunos anuncios normalmente te suele poner en letra pequeña o incluso te lo venden en el anuncio como que no producen para otras marcas (marcas blancas ya sea eroski, carrefour, hacendado..)

Snorky

Y ahí está el verdadero mérito de las empresas de publicidad, en convencerte para que compres un producto con una calidad posiblemente equiparable a la de la competencia, pero al precio que a su cliente le sale del nabo.

AlexGc

La de años que hace que no como quesitos.

pd: DEP

Oboro

Comes quesitos para esto?

4 1 respuesta
LaChilvy

Precisamente ayer me compré Kiri porque me dio capricho, no los como hace eones. Y no es por ir de lista ni sobrada pero no me fijo para nada en los precios a la hora de comprar... si la cosa va de 1 euro más o 2 o 3... me da igual, por suerte puedo permitirmelo.

1 2 respuestas
julicvp

#15 fardando de fajos en feda, cuidadin!

2
B

HACENDADO >>>>>

Y eso es todo lo que tengo que decir.

raganock

Pura delicia láctica, "Quesilete Hacendado":

goteNN

os voy a ser sincero, no se ni como puede ser que

B

Por suerte yo he trabajado en una fabrica de quesos, donde se hacia el queso para mercadona y queso de untar de makro. Ya os digo yo que se va a comer ese queso cristo.

Menos calidad, Menos precio, no hay mas.

1
Saido

yo antes que comprar el queso fundido ese me compro unos minibabybel que están más buenos y no tienen tanto potingue como los quesitos

ruonory

#1 Pues será que tu error radica básicamente en que relacionas el precio con los costes del producto, o al menos eso me has hecho pensar al relacionarlo con los gastos en publicidad.

Un producto cuesta lo que su comprador está dispuesto a pagar por él, es por eso que una marca puede sacar el mismo producto en dos envoltorios/marcas diferentes, para abarcar dos nichos de mercado diferentes.

1 respuesta
lafundo

#22 Si usas la palabra "nichos" parece que llamas los potenciales compradores "manada de zombis". :D

1 respuesta
josepginer

#15 Y no es por ir de lista ni sobrada pero no me fijo para nada en los precios a la hora de comprar... si la cosa va de 1 euro más o 2 o 3... me da igual, por suerte puedo permitirmelo.

Pfff madre mía...

Kiroushi

#1 Si quieres te doy unos quesitos marca Kiroushi, están cremosos cremosos. A tu mamá le flipan.

B

del caserio me fio

ruonory

#23 Es la palabra que usaban en las clases de marketing, de hecho siempre me ha parecido fea, a veces digo "sectores de mercado" o "target group", pero esa última no pegaba nada en este caso.

1 respuesta
lafundo

En tematica de noticias: el nicho donde se tejen los mimbres del cesto de la informacion :D

O

#14 Dios mio chiquito despliegue de personajes en esa película y tan solo en 2 escenas.

La vi de pequeño y no me di cuenta :L

PocketAces

Los quesitos no valen ni para merendar.

2 respuestas

Usuarios habituales