Marcas blancas

Lenix

Los quesitos me dan diarrea.

B

#1 Pagas el nombre de la marca, no el producto en sí... ya eres mayorcito para saberlo

Paillo

#30 Para ti los quesitos son como para nosotros los quesos normales, ¿no?

1
ramaGZ

Coméis esas mierdas porque no tenéis de esto, claramente:

(Mantel no incluído)

TrenboBrah

#30 +1

Suerte que las bravas Hacendado nos ponen ROCOSOS.
Los quesitos estos son para críos.

SasSeR_18

Los quesitos me dan arcadas desde la guardería.

LaChilvy

#24 qué?

B

#1 Se que va a ser duro para ti, pero tengo que decirte que en realidad la vaca..., nunca se rio..., es mas, llora desconsolada con la cabeza atascada entre 2 barrotes mientras la alimentan a la fuerza y la exprimen con un trasto enganchado en sus doloridas ubres para que tu, maldito humano capitalista de mierda puedas echarte algo a la boca y luego entrar aqui a criticar que el esfuerzo que finalmente le costara la vida para que puedas zamparte un chuleton con tu careto de ignorante, no sirva para nada...

Asi que ya sabes..., deja de ponerte como una gorda, saca del armario la puta espada laser, organizate entre unos cuantos foreros, y vamonos todos a librar una batalla POR LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

2 2 respuestas
actionchip

Pensaba que era un hilo sobre marcas de bikini y...mierda

A

#38 por la libertad de las vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

B

#41

1 respuesta
S

gracias a #38 y despues de haber visto mil veces la pelicula acabo de darme cuenta que ademas de la cara, william wallace tambien tiene pintado el brazo.

massaker

#27 ¿Te has citado a ti mismo? Qué soledad más grande Dios mío.

1 respuesta
D

para mi la mejor "marca blanca" es el bon area

1
ruonory

#43 Joder! sabía que algún día me pasaría. Ahora te toca a ti, es la maldición por reírte de alguien que se cita a si mismo, tú espera, ya llegará el día.

1 respuesta
massaker

#45 xDD.

Por cierto, #41 también lo ha hecho. Pero no con tanta clase como tú.

Diegacho

Son buenos espesantes para los purés de verduras.

chanquete

Me habéis convencido, me he comprado triolini de Carrefour. 24 quesitos por 1,25€.

Hoy habían subido los quesitos Caserio unos 8 cent. Menudos jetas.

Usuarios habituales