Lo mas raro que has comido, lo recomendarías?

Lexor

#85 y como la salsa le produce una reaccion q le prmita escapar ¿

2 respuestas
inlove

#77 eso es muy cruel, me parece fatal que hagan esas cosas....

pd: una vez me comí una pastilla de avecrem, es horroroso el sabor que te deja en la boca ...buagg

luismito

#91 es un acto reflejo, le cae algo y las celulas reaccionan, no esta vivo, como le pasa a las patas de rana

V

#91 Para ti y para los haters que creen que están torturando al bicho:

http://www.heraldsun.com.au/news/the-other-side/dancing-squid-bowl-could-you-eat-this/story-e6frfhk6-1226099547700

http://www.cbsnews.com/8301-504784_162-20083112-10391705.html

Etc. O simplemente buscad en Google: "Dancing squid bowl". No tiene más ciencia (jeje).

1 respuesta
B

Perro hervido que para hacerlo más apetecible venía acompañado de morcillas de perro. Horrible, la peor carne que he probado.

Y luego saltamontes y escorpión, el primero demasiado jugosón, el segundo muy sabroso.

massaker

#9 NMS?

Lexor

#94 Mira no lo sabia ,gracias!

wfs

recuerdo a los 12 años que me hice un sandwich de sobrasada y por probar restregue leche condensada de lata..
Pd. ya no volvi a hacer experimentos de esos.

1 respuesta
deathsoul

ayer me comi una bolsa de doritos del mercadona que llevaba 6 mese y pico caducada, si quereis pongo fotos.

1 respuesta
GruMm

Grillos, solo a mi peor enemigo.

2
raganock

Una comida griega que es una especie de salsa que se moja en pan hecha con huevas de bacalao y especias.

La verdad es que estaba muy buena.

De pequeño en Extremadura lagartos fritos, alli había mucha tradición pero luego los prohibieron porqué estaban al borde de la extinción. Una carne sabrosa y completamente magra, me recordaba un poco a la de cabra.

#102 Vamos a ver, un aire. Debía ser por la alimentación del bicho, otra gente que me ha comentado que ha comido lagarto en Sudamerica decían que le recordaba a pollo. Ademas que era pequeño, no tenía el sentido del gusto muy desarrollado.

1 respuesta
granaino127

#99 Cuando salgas en las noticias de Telecirco te recordaremos...DEP

#101 ¿Carne de lagarto te recuerda a la cabra? :O

1 respuesta
B

Lengua de vaca.

(Para mi es raro porque en mi casa no suelen comprar esas cosas)

Está buena.

Fyn4r

Se me olvidaba, repostería con sangre de cerdo recién muerto, le da un color rojizo a las filloas bastante tétrico pero están buenisimas xDDDD

2 respuestas
allmy

Filete de canguro, en Australia, en un restaurante del puerto de Sydney. También comí una vez en Israel una fruta muy rara típica de allí, pero no me acuerdo del nombre, y mira que la he intentado recordar veces...

Recomendarlo? La fruta sí, el filete no, es muy seco y no me gustó nada el sabor.

1
deathsoul

#104
lo secundo, estan buenisimas, de pequeño me decian que eran de chocolate XD

Xeiss

#104 Bua pero las filloas de sangre son típico gallego, no es tan raro xD

zlatan0810

Bocadilla de crema de cacahuete, mermelada, queso, mayonesa y pepinillos. Buenisimo.

P

Me estan dando saltos la cena en el estomago...

Los churros con nocilla y whisky están sobrevalorados por lo ke veo O_o

#98 UGH ke asco voy a echarlo todo encima del teclado xDDDDDDD

w4nx1

Vale, nada.

1
APOCa

Fideuá de pato, muy rica.

1
Yeah-

Un gofre con helado de pitufo (el azul), peta-zeta, kikos y "aperitivos barbacoa", en ese orden. Nada del otro mundo, ni muy bueno ni muy malo.

También, cuando estaba en Londres, una especie de empanadilla paquistaní. No se pasaba, la verdad, aunque puede que influyese el que probablemente llevaba un día entero metida en una caja, donde se exponían.

dambala

La "sangre frita" en un bar con mi viejo, casi poto =(

1 respuesta
granaino127

#113 Es otra cosa bastante común...

A mi la sangre la verdad es que solo me gusta en la morcilla, es decir, aliñada con cebolla y de cerdo...

TRippY

Me acabo de acordar que una vez de chico mezcle zumo de naranja con gusanitos y lo meti al congelador... el resultado obviamente no era muy recomendable.

cryevil93

Lentejas fritas, traficaba con ellas cuando tenia 10 años en el colegio xDDD 1,50 € la bolsita XDD

1
B

Yo me hago bocadillos de plátano y están muy riquens

1
Zuki

Avestruz, tiene una carne raruna, no se como describirla, algo mas fuerte que la de canguro, me gusto, asi que la recomiendo

Napier

Cocodrilo, el sabor es una mezcla entre carne y pescado bastante rara, lo malo es que es muy cartilaginoso y un poco dificil de comer.

Camello, la carne era muy seca, pero de sabor no estaba mal

SioN_cS

Joder, habéis comido cosas que le dan que pensar a uno...xDDDD

Related vid:

Usuarios habituales