Lo mas raro que has comido, lo recomendarías?

B

Será que sigo siendo muy finolis, pero muchas comidas que ponéis me dan asco sólo leerlas. Muchos colegas míos hacían combinaciones de estas chungas de nocilla con chuches, fanta naranja y demás, pero qué asco por Dios xd. Soy muy delicado con la comida + presentación, y no he comido nada raro. Claro que un conejo, pollo, ternera... son animales pues muertos y cocinados. Pero no he pasado de lo culturalmente aceptado (a nivel occidental).

1 respuesta
granaino127

#121 Los sesos, hígado, callos, patas, careta, rabo, testículos, pene... Son cosas típicas de nuestra cultura culinaria y la mayoría no los ha probado o no le gustan todas xD.

Mcdollar27

Carne de ballena, no.

ght

Cereales con cerveza!

Sí, estaban buenos

1
B

Calimotxo con galletas rico rico

1
Ronal_bumper

cocodrilo, muy rico

D

Nattō ( 納豆 )
Comida japonesa a base de semillas de soja fermentadas

NI DE COÑA COMAIS ESO! es ASQUEROSO, se me quedó el sabor en el paladar y tardó en quitarse como casi un litro de cocacola, textura como pegajosa y se te queda pegada a la boca con una especie de capa milimetrica pegajosa con sabor a PUTA MIERDA que no se te va ni para atrás, mientras empiezas a tener arcadas rezas a dios por no potar en el descansillo del hotel

en serio.. JAMAS lo probeis

2 3 respuestas
granaino127

#127 con tanto insistirlo, me has creado curiosidad xDD..

Creo que lo probare si tengo oportunidad xD

onega_pro

un conio dulce
si os lo recomiendo

B

Lo más raro que he hecho yo ha sido mojar las galletas en Coca Cola

Eso y tomarme absolutamente toda la pasta/arroz con ketchup cuando debería llevar tomate

1 respuesta
MaTrIx

joder :S puto asco algunas cosas, lo mas raro cerebro de lechazo, de pequeño ahora no me lo comeria ni aunque me paguen por ello.

strobe

#127 Que asco me dan los tropezones esos :s

#130 Mojar las campurrianas en CocaCola xDD. Yo de pequeña lo hacía mucho xDD

Bocata de chorizo y 3D -> Está riquísimo!

Carne de caballo. No está nada mal, algo dura, pero bah. Not bad

1 respuesta
B

#132 En CocaCola y en zumo de naranja, y me siguen mirando raro en mi casa pese a lo ricas que estan

#134 Zumo de naranja, si, superiores.

1 respuesta
strobe

#133 A mi también me miraban rarito xD

Estaban riquísimas y hace mucho que no lo hago! :_

Zumo de naranja? Pero la gracia eran las burbujitas que quedaban en las galletas! :qq:

#133 Habrá que probarlo! :D

1 respuesta
B

redbull con miel.

Gussed

Huevos revueltos bañados de fanta de naranja, por error tire el vaso al plato

m0let

una burger de 1€ del mcdonalds

1 respuesta
BoLcHeViKe

callos, nada del otro mundo, pero conozco a gente que le dan mucho asco. 100% recomendados

1 respuesta
V

#137 Pero si son DIOS, y las de pollo más.

1 1 respuesta
m0let

#139 era coña, si todos los dias estoy comiendo ahi hahaha

A

He visto a mi primo comer lentejas con ketchup y...no lo recomendaría : /

Boujack

Lamprea.

Si te lo puedes permitir y no te da asco su pinta/como se hace si lo recomiendo.

GranPkt

Garbanzos con colacao..
y nata con salsa agridulce (esto está sorprendentemente bueno, teniendo en cuenta que la salsa agridulce no me gusta xD)

también nata con salsa de soja pero eso si qeu está horrible

#86 Yo comi unas judías con Jabalí una vez, y eran una delicatessen la verdad, esquisitas..
y el ciervo al horno con no se qué historias también estaba de miedo

PocketAces

Píldoras de hígado de bacalao

Pujjj

blackoN

#138 Tengo amigos a los que les da bastante asco esa comida, en fin, no saben lo que se pierden xD.

Que yo recuerde nunca he comido nada raro. Una mezcla así un poco asquerosa fué una vez de fiesta, comí hamburguesa de 1€ del McDonalds y de bebida ron + 7up. Hay gente que le gusta beber alcohol mientras come, la verdad que a mi no me mola nada, es bastante asqueroso pero el hambre es el hambre.

granaino127

Unos callos con unas patatas fritas para mojetear.. brbr, manjar.

Aunque reconozco que de crio, asco x1000.

B

Lentejas con galletas.

Puré de verduras con Pettit Suise.

1 respuesta
granaino127

#147 Pure de verduras con pettit suise... wtf..

¿Que se te pasó por la cabeza para probarlo? :/

1 respuesta
AlexGc

Una vez me tragué un trozo de papel de plata de un bocata, eso cuenta como raro? No lo recomiendo.

B

#148 Pregúntale a mi madre que era la que me lo mezclaba de pequeña porque no comía y era la única forma que encontraba de enmascarar un poco el sabor. Anda que no molaban las ondas rosas en medio de la masa verde.
Me echaba unos cuantos, al final el puré sabía más a fresa que a otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales