Lo mas raro que has comido, lo recomendarías?

ryuk

#150 mi madre también lo hacía. Tranquila, no eres la única T_T

1 1 respuesta
B

#151 Veeees?? Sabía yo que no era tan raro!!
Al final no estaba tan malo xD

MeCagoEnDios

Raro lo que es raro nada, pero una vez me comí un ojo de gamba por probar (masticando y to) y fue muy desagradable xD
Bueno y una vez me hice un sandwich con todo lo que tenía a mano, calamares, patatas fritas de jamón y algunas guarrerías más que tenía por ahí. Estaba riquísimo y al día siguiente me hice uno igual, ojalá hubiese apuntado los ingredientes

Skormito

Helado de fabada, antes recomendaria la muerte, he dicho

B

Hablando de helados, una vez probé helado de aceite de oliva.

2 respuestas
PrinceValium

#155 y lubricastes bien?

5
B

#127

Hombre, el Natto se usa como acompañamiento, comerlo sólo tiene que ser un tanto hard.

A mi mucha gente me dice que comer anguilas les da todo el ascazo, pero donde esté un buen All i pebre...

Muesly

En un chino pa chinos comí ensalada de medusa, era algo

Saben a poco y tienen textura cartilaginosa, a mi no me gustaron -.-

También pedimos un pastel de carne de cerdo que era un mejunje de carne desmigada, trozos de grasa cubierto con la piel del cerdo con sus pelillos erizados. Me dio un poco de asco.
Había en la carta platos mucho más exóticos en plan verga de ternera, patas de gallo y otras averraciones que no recuerdo. Eso si, barato a más no poder.

Las algas a mi me gustan mucho, suelo usarlas bastante tanto en ensaladas, revueltos, caldos de pescado, etc..

#155 Fet a sóller (que no se si a Ibiza os llegan) tiene helado de ensaïmada y de sobrasada

WANGO1

Una vez comí un pollo instantáneo que se hacía en el microondas, que lo anunciaba en la tele un cocinero, que supuestamente de tan rápido que se hacía se aburría.. no recuerdo de que marca era, lo que se es que dejaron de fabricarlo.

Era un pollo artificial, insipido y con una textura muy asquerosa. Después de escupir el primer bocado le ofrecí el pollo a mi perro y este lo rechazó... y eso que tenía šbuena pintaš

1 respuesta
dru1dA

#159 ah lo recuerdo. Creo que una vez lo compre para probarlo. Por suerte los recuerdos de cuando lo comi han desaparecido.

Lo mejor es que en el anuncio el pollo quedaba de la hostia hecho xdd

1
YokeseS

bocadillo de lomo con boquerones en vinagre. the best

actionchip

#50 Pero esto no es raro raro, yo se lo he visto comer a mucha gente, yo incluido.

Esta buenisima esta combinacion por cierto.

Javisuco

De pequeño...bueno, para que negarlo, hasta ser bastante talludito, me metía pal cuerpo en el desayuno un par de tostadas de fuagrás mojadas en leche con cola cao.

Luego fui a estudiar fuera y perdí el habito :(

En cuanto a otras cosas, hamburguesas de caballo y de lentejas. Las primeras me sorprendieron gratamente; las segundas ni a mi peor enemigo.

JackRed

hormigas .

Estaban muy buenas 100% recomendado¡

shenot98

Coca cola + fanta + agua + sprite + mas cocacola + fantalimon + un poco de sirope de fresa + hielo + kas naranja `+ trinaranjus

rico rico rico, delicious :D

D

Recuerdo otra cosa :

Tostadas de foie gras con mermelada de frambuesa

no es algo inventado por mi, realmente existe esto xD

y si, lo recomiendo muchisimo, esta realmente rico :)

2 respuestas
Grilla

#166 el foie gras con mermeladas de frutas rojas o del bosque está cojonudo y da igual el tipo de paté, yo lo descubrí en un cumpleaños que lo pusieron y madre mia, me cebé cosa mala xD

B

#166 Pero eso no es raro y esta buenisisimo. Yo también lo he probado con mermelada de cebolla caramelizada y buah xDDD

Skormito

De pequeño bocadillos con mantequilla y azúcar en toneladas, legendarios.

3 2 respuestas
Grilla

#169 eso era lo tipico para merendar cuando eras canijo, y los sandwiches de cola cao (solo el polvo, madre mia que toses, pero estaba bien rico xD)

dru1dA

#169 joder pues tan raro no es eh? xD

Muy miticos

Usuarios habituales