Me Aburro en el Trabajo

Martita-

Estoy en el trabajo y de las 4 horas que tengo al dia de curro, solo tengo 30 min real de trabajo, el resto no tengo nada que hacer, puedo jugar a la ds, surfear por la red de redes o lo que sea, y la verdad es que acaba siendo aburrido.

Os aburris en vuestro trabajo? Y si es asi, que haceis para combatir dicho aburrimiento xD, igual me dais alguna idea y me viene bien.

P.D. No voy a quemar el edificio
P.D2. No voy a follarme a los empleados.
P.D3. No hay pd3.

Baptiste

Yo tengo instalado el Postal2 en mi pc ;) mejor metodo de distraccion no conozco que mearme en la gente y prenderles fuego

Lash3r

pfff yo toy igual, trabajo de 10:00 a 14:00 y estoy currando diseñando etiquetas y tal ... y en una hora tengo todos los pedidos hechos.... yo ando toda la mañana por feda, offtopic etc etc

P.D.: llevate apuntes y estudia! yo escaneo los apuntes y me pongo a leerlos en la pantalla para no dar el cante ya que yo no me puedo poner en ese plan del que tu hablas jugando a la consolita y tal.

LeOnHe4Rt

tu jefe es un poco tonto

Martita-

Mi jefe basicamente no trabaja donde yo estoy, asique mas o menos puedo hacer lo que quiera.

Lo de estudiar, tengo que hacerlo, pero me da pereza, algun dia lo hare, lo prometo.

Y este pc no da ni para poner el buscaminas, no es muy bueno que digamos xD.

Lash3r

martita tienes webcam? xDDDD

Puedes registrarte en paginas tipo tuenti y buscar amigos del colegio y esas cosas xDDD (si me registre no hace mucho jeeeeee)

Puni

tiempo libre delante de un pc y no sabes q hacer?

aun no has descubierto www.4chan.org

helicon

de que trabajas para estar tan aburrida?

LeOnHe4Rt

hazte tuenti ke yo te agrego xD

Martita-

Pues de mi colegio creo que no hay nadie y de mi trabajo tampoco que yo conozca, y eso que trabajo en una empresa muy conocida de españa y el extranjero, paso de decir cual xD.

LeOnHe4Rt

lo de tu avatar que es? parecen espermitos

Martita-

Simplemente es un caracter de un tipo de letra, no sabia que avatar hacerme, cogi una letra rara y la puse de avatar.

Lash3r

hay alguna red o algo de eso de gente de media vida???

Me refiero al tuenti ese.

LeOnHe4Rt

jaja coje a "media Vida" del tuenti y miras a sus amigos xD

ReMaTxEs

Uhhh 4 horas de curro y te aburres?? El día que trabajes de verdad te suicidas por depresión verás.

Martita-

#15

Me aburro porque no hay nada que hacer, si tuviera trabajo no me aburriria, el problema es que estoy aqui sentada, sin tener nada que hacer y cuando digo nada, nada.

Ayer hasta me dormi en la silla unos minutos.

Lash3r

Pronto iras a la calle y ya no te aburriras.

Txentx0

Si tienes cierta libertad te recomiendo que te veas series.

Te recomiendo: Lost, Entourage y Dexter (para empezar)

Si necesitas alguna recomendaciopn mandame mp a mi o cualquier friki de los que frecuentan el foro de TV

Martita-

Hombre, se cuando puedo hacer esas cosas y cuando no, basicamente porque aqui estoy yo sola el 90% del tiempo y se cuando viene gente, mas que nada porque tengo que abrir yo la puerta xD.

#18

Si el pc tuviera sonido, estaba pensando en traerme unos cascos de mp3 y enchufarlos a la tarjeta de sonido de la placa base, quizas el lunes lo haga xDDDD.

Tranquilo, tengo varias temporadas de stargate por ver, asique de momento me conformo con eso, dexter la tengo pendiente, y estoy a la espera de que vuelvan Anatomia de grey, house, 5 hermanos y bones.

ReMaTxEs

Claro claro, es que los demas nos aburrimos xq somos vagos.. xD

PD: No te quejes que tu al menos puedes hacer lo quieras anda

tuput

#7 ahi esta la clave

Yo tambien me aburro, estoy en la biblioteca estudiando y me aburro mucho, gracias a dios que de vez en cuando me tomo un rato libre

B

En el curro donde estoy (de prácticas, 3:30 h cada día), depende de la faena que haya, o estoy ocupado todo el tiempo (hasta a veces salgo tarde por pedidos a última hora que tenemos que tener), o sólo tengo 30 min o así de tiempo real currado.

No tengo internet (sí que tengo intranet para hacer cosas relacionadas con el curro, pero al exterior está capado por proxy + contraseña), no puedo viciar (podría, pero sería cantoso, y tendría que estar pendiente de todo el mundo)... Siempre me traigo faena del instituto para hacer, pero hasta ésta la acabo xd. Mi media altilla se la debo a las horas perdidas en el curro.

He pensado traerme en el usb algo en pdf (libro y demás), y así no se notará tanto. Ya maquinaré algún plan perverso.

PD: VER SERIES XDDDDDDDD.
En el departamento de informática (donde estoy) estamos 6 + el jefe. Cómo es que podéis jugar a la DS y recomendar todo ésto? Estáis localizados completamente solos en el curro?

PruDeN

yo en el curro me hago pajarls ...

es otra forma de sobrellevarlo ..

PD: kongregate.com, registrare y viciate

LoGiTeCH

Leer manga o mirar foros, ya que desde mi sitio, poca cosa más puedo hacer :_(

JoMa

ponte a ver series o si eres una cotilla bajate el zattoo y ves el programa ed ana rosa

P

si aun sigues teniendo polla hazte una paja, si no hazte un dedal de costurero

dangerous

Bueno es verdad que aburre y que de toas formas te cansas xD, yo he estao 8 horas de trabajo con poquitas horas reales de trabajo, tal vez 2 si había algo que hacer, y todo el puto dia en MV y mirando youtube y chorradas... acaba cansando, pero mejor que trabajar, mucho mejor!!

SasSeR_18

que suerte de curros teneis xD, yo ultimamente no paro y estoy poco en el pc de la oficina xd

ScOuT

suele pasar, y más cuando no pasan conductores ebrios o chavalicos con cara de portar sustancias prohibidas :(

xCe

No tienes un ipod? http://www.dominiogadget.com/2006/11/24/oh-my-bod/

Y no, yo no puedo aburrirme, me tienen a piñon fijo tol puto dia xD

Usuarios habituales

  • Bau
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Martita-
  • Lash3r
  • LeOnHe4Rt
  • Puni