Me Aburro en el Trabajo

LaDy_MiR

Posea en mv...

o....

instalate el wow :TT XDDDD

Bau

Trabajas en "Correos"?

LetMeFrag

K suerte tiene la gente k se aburre en el trabajo , a mi cuando me pagan 4 horas es para k tenga 4 horas reales en las k tengo a un encargado dandome por el culo metiendo presion para k trabaje a cambio de 4 miserables perras...

Por supuesto ni k decir tiene k no hay acceso a inet.

SpLaSh

Yo también trabajo 4 horas y decir que los días que tengo poco trabajo o no tengo trabajo son los putos peores días, porque me paso el puto dia con el alt + tab entre el outlook, un programa interno y algun excel o word...

Y no, no puedo ni MV ni DS ni nada de nada xq tengo al director comercial detras y mi sitio esta en el pasillo que une las 2 zonas del trabajo y pasa gente todo el rato..

PD: que triste, quejándonos por no tener trabajo que hacer... :(

Y para colmo los de informatica no me dan la pass del wifi pal ifon..

ag3r

yo digamos q tb me aburro bastante, tengo acceso a inet (soy el administrador del sistema o sea q fijate), tengo unas 3 o 4 horas reales de curro, aunque si me pongo las pilas, tengo todas las q q quiera, me marco mi ritmo (tb administro una base de datos), pero en realidad mi jefe digamos q soy yo, estoy en un despacho diafano, con 4 personas mas de las cuales fijas son dos, los demas entran y salen, hay un acceso q da a una ventanilla de estas de relleno de papeleo y tal con mas gente, pero weno, no entra mucha gente, y me entretengo leyendo lirbos en pdf aunque cansa bastante la vista, dibujando sobre los papeles de debajo del teclado (q todo el mundo tiene en el curro xDD) y hablando por msn y tal con los colegas, me descargo musica, pelis, y la verdad tb me aburro bastante, los minijuegos los tengo quemaos ademas de q si me rio o me flipo doy el cantazo xDD, pero si tienes q estudiar, ESTUDIA cojone y en casa te la/lo tocas a contrapelo q es lo q da gustirrinin y haces lo q te salga en tu tiempo realmente libre ;D

sheva7

yo kiero trabajar en lo k sea k trabajas tu XD

AbYdoS

yo me aburria muxo muxo y me pasaba horas escribiendo aki, en el msn, en el irc, navegando y tal pero como alguna vez me habian pillado y curraba poco decidieron poner un proxy o un firewall pero el informatico le dijo a mi jefe q yo sabia saltarlo q era tonteria gastarse ese dinero asi q me han puesto una pantalla al lado de la mia pero enfocando alreves, ya que a mi espalda esta la pared y no me veia nadie, ahora si xDDDD

Pero weno entro como ahora, cuando no hay casi nadie y solo esta un compañero de espaldas.

Usuarios habituales

  • Bau
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • Martita-
  • Lash3r
  • LeOnHe4Rt
  • Puni