Me cago en los porretas

B

#163 Te me relajas eh tete, y sino, petas en el gulag al menos

B

Putos moderadores subiditos.

Eadlyn

a alguien le caen bien? pregunto

sahrimud

Lo de fumar en la calle o en el parque creo que no lo hago desde los 20 años. Siempre en casa o en el gulag

2 2 respuestas
Guevara

Voy liandome uno, tronko

#184 Fumar en la calle en un parque si que no me gusta na nai

1 respuesta
Fascaso

#184 #185 Si es que encima se disfruta mucho menos, es un jodido incordio, excepto en verano en una terraza decente(decente para poder fumar tranquilo)

2 1 respuesta
B

#186 A no ser que andes dando una vuelta con el chucho, que entonces entra solo el "mcArthur"

klm

¿Qué tal va esa impotencia y calvicie causada por los roids? No estás solo, hay muchos como tú en cualquier gym :nerd:

breixone

Puto random retrasado

fracarro

Alopecia incoming

B

Pues ahora juegas con uno al pubg, así que menos lloros.

Eyacua

Pues yo lo dejo hoy , llevo ya mucho tiempo intentandolo y hoy es el dia, ya he tirado todo lo relacionado a la basura o regalado y ya NO ME QUEDA NI SE DONDE COMPRAR lo cual es lo mas importante.

Por suerte #1 y yo pasaremos hoy 8-10 laaaargas horas jugando al PUBG juntos y os puedo decir que va a poder disfrutar de un adicto en su primer dia de mono como nunca lo ha hecho.

PD: https://www.20minutos.es/noticia/3255681/0/positivo-todas-las-drogas-detecta-test-trafico/

Se acabo dar positivo en THC!

1 respuesta
tute07011988

#192 nos importa tanto tu vida como la de tu amigo

3 1 respuesta
Eyacua

#193 Tu opinion sobre mi vida de gran valor y aporte sin duda tambien. Tu debes ser el alma de la fiesta alli donde vayas xD.

1 respuesta
tute07011988

#194 cómo se mide la capacidad de ser "el alma de la fiesta" en un foro? Por los "xd" que se ponga en cada post?

Lo dicho, hazte un blog. Mejor; dos, otro para tu amigo.

1 1 respuesta
Eyacua

#195 Hare lo que tu gustes, por supuesto xD, tu mandas en internet, todo el mundo lo sabe ;)

B

yo tambien y en los yonkis tambien y menos mal que los ajos se han pàsado de moda

Porimas

"sin importar que huelen a putísima mierda con su estela de marihuana"

Eres la primera persona que veo que el olor de la marihuana le parece una "putísima mierda". A mi circulo más común no les molesta el olor, es más a alguno les gusta. Incluso a mi antes de fumar me encantaba el olor. idk

1 respuesta
B

Un porro está bien. Chorrocientos porros, por extensión, están bien también, ergo, los porros son buenos.

Jaque mate @RandomZ

eviden

mejor que no fumes, así a más tocamos personaje.

1
YokeseS

#198 el olor del chocolate es desagradable. huele a sudor racio, y no os dais cuenta de que molestais.

1 respuesta
Porimas

#201 A mi el chocolate siempre me ha dado un olorcillo más agradable a incienso... como al de misa.

1 respuesta
-DesT-

#202 olor de porros > olor de tabaco
huele mejor un cigarro liado k el tabaco industrial, ese papel echa para atrás de químicos y me da asma, el resto no. puta vida xd

1 respuesta
fracarro

#203 el olor a semilla es una delicia de los dioses

1 respuesta
Porimas

#204 Pues fijate que el olor a semilla quemada si que no me gusta xD

1 respuesta
fracarro

#205 es una ironia..

Underworled

yonkis defendiendo los porros JA!

1 respuesta
eviden

#207 tontos haciéndose los listos JA!

B

-

Tritoman

PD:

Usuarios habituales