Me gustan las shemales

Rigal01

Pues como las vayas tratando como monos de feria y llamándolas shemales mal vas. Ante todo son mujeres.

1 respuesta
Kimura

4
vibraboii

#30 que yo sepa nunca se ha operado por eso le digo que disfrute al menos eso decia por twitter

Valdi23

#21 joder es un tio? yo melofo de todas maneras mamma mia

1 respuesta
Kaziqeh

Si consigues 2 shemales y les comes la polla cuentan como una polla. Aprovecha la oportunidad

squa1o

#34 Lo es. No soy fan del tema, pero te viene "esa/ese" y #nohomo.

LaChilvy

Le ha durao la cuenta.

2 respuestas
Akiramaster

#19

Nunca he visto la viceversa la verdad

Se dice viceverdad.

No hay de qué.

1
B

#27 Si pruebas y te gusta, repite. Si no te llama, no lo hagas. No veo necesario etiquetar.

El sexo, como el amor, debería ser libre y decisión de cada uno, sin temor al que dirán, a que te adjudiquen una etiqueta o a tener que dar explicaciones después.

1 respuesta
B

#37 y el aggro? yo pensaba que solo te vaneaban sin aggro por etarra. la verdad que veo mucha gente baneada que en principio aporta mas que yo pero como no puedes entrar en su perfil no sabes si esta rayando o insultando o si es negro o que. lo digo por que a mi me gustan las shemales
#31 son diosas y si no fuera por ellas nos hubiéramos extinguido hace años pero son todas shemales menos mi madre que es puta

BlackHawkGG

#21 Creo que me he enamorado. Entre que es la adorabilidad en persona y que me encanta lo sutilmente andro pffff... La reventaba y la dejaba reventarme con gusto.

1 respuesta
Troyer

alcohoooool alcohoooool emo svenido a emborracharnoooos

B

#13 no es una tía con pito, es un tío con tetas

Gory


markath

#41 Entre esto y lo del caras te estás coronando macho.

1 1 respuesta
HoRuS

Disfruta y repites

BlackHawkGG

#45 Qué le voy a hacer yo, cada uno tiene sus rarezas.

1 respuesta
markath

#47 Por supuesto, y nadie dice que sea malo, pero que necesidad hay de publicitarlo en Internet?

2 respuestas
cLX

Yo ya me he tirado a 1, y me arrepiento, no porque fuese shemale, sino porque no follaba nada bien y era bastante estúpida.

Gory

#48

BlackHawkGG

#48 La mitad de los users están diciendo lo que les gusta y lo que no ¿y yo no puedo hacerlo? No es por publicitar nada, es sólo opinión, en absoluto trato de llamar la atención.

5
Dry-Prime

#39 ¿Eres gay?

1 respuesta
kaseiyo

Cuantas pollas de shemales tienes que comerte para convertirte en gay? pregunta seria

Thouy

Yo vengo aquí buscando fotos de tías con polla y me encuentro con esto

dranreb

#37 Está desactivando la cuenta todo el tiempo. Postea y la desactiva, postea y la desactiva, tooodo el rato.

1 respuesta
LaChilvy

#55 vaya att whore

Ojala le baneen.

B

#52 No, pero me siento halagado por tu proposición indirecta...XD

Usuarios habituales

Tags