Lo que me ha pasado hoy en la playa.

TrenboBrah

Pues eso, como cada mañana me dispongo a salir a correr para desplegar todo mi potencial atlético y rocoso por las bonitas playas catalanas. Bolsa del mercadona como bañador y gafas de sol que estén de moda.

Estoy acostumbrado a las miradas de chicas, es el pan de cada día cuando tienes una musculatura superior y eres la reencarnación de Poseidón (modestia a parte).

Pero hoy ha sido algo especial la verdad. Han pedido hacerse una foto conmigo unas crías y he aceptado como suele ser de costumbre, en esos momentos el sol ha comenzado a irradiar luz como nunca, mi cuerpo esculpido en la Atlantida ha empezado a desprender un aura, un aura de rocosidad y perfección.

Una de esas chicas ha querido tocar mis pectorales diamantinos y antes de tocarme ha caído al suelo fulminada, cosas que pasan cuando tienes el cuerpo del rey del agua.

PD: Luego me he despertado del sueño, me he comido unas bravas del mercadona y me he ido a jugar al wow y comer doritos y fuet.

Ambicionad mediavideros.

14
H

El día que unas crías españolas se quieran hacer una foto conmigo me pego un tiro, he dicho.

3 1 respuesta
B

Y el despertador bien, ¿no? Tan acartonado como las sábanas xD

1
TrenboBrah

#2 Debes escribir desde el cementerio supongo.

1 respuesta
Fyn4r

Buscas tu dosis diaria de atención? Pos mu bien

12
SuGaRaY

Pectorales diamantinos JAJAJJAJA

Li3cht

se nota que no has hecho el postciclo, te has quedado tonto

1 respuesta
sk1Mo

El fuet del mercadona está bien pero me quedo con el del eroski

2 respuestas
mongandante

lo que faltaba, un Sinnerman pero en cutre

1 respuesta
p0tat0

Pues yo me estoy cagando pero la mierda no me sale y no abro un post para ello.

2
B

#| AJAJAJAJ rebentadisimo estas :P

#8 yo no cambio el fuet del Tío (véase en esta pagina http://www.casatio.com/)

ES EL MEJOR FUET QUE TE PUEDAS COMER EN TU VIDA.

Te lo pagaba yo para que lo probaras, fijate si estoy seguro.

H

#4

Yo vivo en una casa.

TrenboBrah

#7 Te veo nervioso.
#8 Casa tarradellas siempre.
#9 No menciones a mi padre por favor.

SnighT

jajajajajaja puto personaje xddddddd que bueno el pd jajajaja

B

#1 Jajajajajajajajajaja
Al menos reconoces que después te caiste de la cama XDD

1
Voorhees

Bolsa del mercadona como bañador

Eso como es? xD

Aeron

Mucho forocoches veo yo aqui

Pd.: http://foroparalelo.com/general/lo-que-me-ha-pasado-hoy-rocosidad-insaid-76541/

10
danix64

jajajaj muy bueno

de todos modos es cierto eh, no te estás llendo muy lejos. yo cuando salgo de fiesta con mis mejores galas soy invisible para las tias. ahora bien, cuando me voy a correr, me asombro de que el 80% (a ojo obviamente xdd) de las tias se me quedan mirandome fijamente hasta que las termino de cruzar. es acojonante, supongo que un tio haciendo ejercicio y con un cuerpecito bonito (yo no estoy rocoso xddd) pues las hace babear

es mas, un dia que estaba volviendo a casa ya andando todo sudado, me cruzo a 3 niñas de unos 16 años que... en fin... y me dicen "adioos" con voz cachondona cuando me las cruzo. me querían incitar al delito las muí!!

1
HeXaN

El rollo forocochero/troll malo que estás tomando últimamente no mola. Te aviso antes de que sea demasiado tarde.

2
Soltrac

Te voy a responder lo mismo que te respondieron en el otro foro, dedícate a otra cosa, que esto no es lo tuyo.

Antes podías caer simpático, ahora me pareces un personaje de cuidado.

2
Peinacabras

1/10 , sigue intentandolo.

Tukaram-Man

El tito debe estar revolviendose en su tumba.

6
rayka

Intento malo de imitación de heracles, troll de trolles. Además, estos hilos se abren a las 11.00, como manda la tradición.

1 respuesta
TrenboBrah

#23 No me compares con la alta corte trollera, no llego ni a la suela de sus zapatos.

AlexGc

Está FPens

1
joseph-

Empiezas a ser cansino.

2 1 respuesta
Darkcurare

#26 ¿solo un poco? :¬¬:

1
xPablo

Menuda puta mierda de hilo xdxd

PD: es rayes no te broma
PD2: son fuets sanos

1 respuesta
TrenboBrah

#28 Deportado.

Despídete de la cuneta. Y ves encargando lápida porque te hundo el pecho de un puñetazo maricón.

Es bromuro, rallate xdxd

cerdotimador

Vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Threes
  • TrenboBrah
  • ManOwaR
  • NigthWolf
  • MaikelNait
  • Wululu
  • Hipster