Me han multado a cara de perro :S

LetMeFrag

Weno os situo , la accion transcurre en un aparcamiento situado a menos de 30 metros de donde la gente hace botellon TODOS LOS SABADOS sin que la policia haga ni diga nada.
Estaba con unos colegas tranquilamente escuchando musica en el coche de uno de ellos , tenian 2 litronas y una botella de calimocho.
Ha llegado la policia local del lugar y nos han pedido la documentacion del coche , seguidamente nos han pedido los DNIS a los 3 y le han puesto una multa por llevar el seguro "caducado" , a nosotros nos devolvieron la documentacion sin decirnos nada mas , a el le dieron un papel para k firmase como k habia recibido esa multa.

Ahora viene lo bueno , esta mañana me llega a casa una carta certificada de k me han multado ese dia 260 euros por consumir alcohol en la via publica WTF??

Vamos a ver , lo primero de todo yo ese dia no consumi ni gota de alcohol , lo segundo es k ni me informaron de k me iban a poner multa , por tanto no pude pedir aunke sea un analisis o k me pusiesen el globo para demostrar mi inocencia....no nos informaron en ningun momento de NADA.

Por otro lado aki o todos moros o todos cristianos no? si la gente hace botellon incontroladamente deberian una de dos o multar a todos o no multar a nadie...k clase de subnormales estan protegiendo nuestros intereses? en fin solo era por desahogarme y saber si hay alguna forma de recurrir ya k soy inocente y no me sale de los cojones pagar una parte de mi sueldo k gano honradamente para pagar a 4 incompetentes k no saben ni hacer su puto trabajo.

Y si a alguno os ha pasado lo mismo agradeceria comentarios/sugerencias!

SkOdY

Haz un parte defendiendote.. y seguramente la quiten xD. Son asi los policias de mierda.

Bayzeck

Tio eres un incomprendido.

NO ahora en serio menuda mierda no?

J

En eso tienes razón, protesta a ver, pero no esperes nada de la policía ...
Y en lo de "todos moros o cristianos"; olvidate, la vida para nada es así y hay mucho policía hijo de puta tocahuevos por ahó; sobretodo los que acaban de entrar, se creen algo y son de los pocos que van a poner multas por beber alcohol en la calla (Al menos en Zaragoza).

vivora

Te diria que pusieras un recurso pero... de los dos que he hecho en mi vida y con motivo, me los han rechazado, asi que muchas esperanzas no te puedo dar...

LetMeFrag

Ya ya , vamos a ver pero el procedimiento es k te tienen k dar una hojita a firmar para k sepas k te estan multando no? es k sino cogen mi dni , le dan un navajazo mas tarde a un tio y dicen k e sido yo o como va esto? por k no podria tampoco demostrar k es falso :S

Gracias por las respuestas intentare recurrirla , el lunes ya , y despues posteo a ver como sale :(

Se siguen aceptando sugerencias!

agitE

La cosa es recurrir y rezar para que no te toque el mítico tocapelotas (que ya te ha tocao) que no tiene ni idea de hacer su trabajo y mete multas sin sentido.

Vamos, que a mí no me han parao en la vida pero estando aparcao dentro del coche (y llevar media hora en él) me han venido a pedirme los papeles TRES veces y otra a volcarme a mi y el coche entero "por si acaso".

PD: No encontraron nada porque no había nada que encontrar :)

LiuM

Partiendo de la base de que beber en la calle esta prohibido y encima tu colega andaba sin seguro...creo que sabias a lo que te arriesgabas no¿

D

Estoy flipando todavia nadie se a quejado de de la ortagrafia,ami me la come.

fNtS

#1 Reclama

oFF-sIDE

Quejarte porque te multen a ti y no a los demás es de retardeds, tu incumples la ley igual que los otros pero los otros tienen más suerte, así que menos envidias.

Eso si, si no te informaron de que te iban a multar, recurre pero YA. Consulta con un abogado o algo porque eso de legal tiene 0 patatero.

Lo de tu colega con el seguro caducado tiene huevos ¬¬

yiyi

pff,yo una iba tan tranquilamente en la playa con la moto,la aparque para ir al kiosko,se pararon 2 policias con su supercoche tomaron mi matricula y me multaron,a los 2 meses me vino una carta,con una multa de 90 euros por segùn ellos no llevar casco(cosa que si llevaba) la reclamè y sali ganando ^^

K

Pachy

#11

y para gente como 11.

creo que sacaron una ley hará cosa de 6 meses, que si se estaba produciendo un echo delictivo.

Por ejemplo, carreras de coches. Y tu estas alli sentado mirando, y viene la policia, a ti te meten palante igual que a los listos que estan corriendo con los coches.

asique ya sabes.
es como si va tu amigo con pasamontañas y pistola a robar un banco, y tu detras, sin hacer nada. Te cogen a ti y tu colega se pira con la pasta, ya puedes decir: No no, si el tenia pistola, y ademas el dinero, yo no hice nada...

hrbrw

Creo que tendrias que saber que es ilegal hacer botellón. Es una putada que venga a vosotros cuando hay más gente alrededor, pero cuando toca, toca.

19MeI85

No la hagas y no la temas.
Si vais a un sitio dnd normalmnt se hacen botellones es a lo que te expones si encima llevas alcohol. Normalmente igual no multan por que igual pillan con policias sin ganas de movidas, pero os toco el poli tocapelotas y teneis que apechugar.
No te multa por conducir borracho ni nada por el estilo para hacerte el control de alcoholemia, y seamos sinceros, llevais litronas y calimocho pa meter los pies a remojo, a que si?? por que ni remotamente vuestra idea era ir ala zona de botellones con litronas y calimochos a beber, por dios, q aberracion!!

kas

Si es ilegal hacer botellon, pero multan a una persona que esta bebiendo a 50m del botellon, como llamariais a eso?

Wikipedia: Prevaricacion
Psik0tr0pic0

los locales son asi de simpaticos

hijos de puta

Urien

Habia leido que te habia mutilado la cara un perro o____O, no es coña xD

_kiNG_

#1, a mi me pasó lo mismo.
Recurrí adjuntando documentos de mi coartación aórtica congénita y añadiendo que por ese motivo era imposible que estuviera ingeriendo alcohol ya que los médicos me lo tenían "prohibido".

Multa retirada.

Saludos.

SuTaGaR

Ir de botellón es de pobres.

Yo también me voy de botellón.

PrinceValium

#19 Total... la diferencia será nula xddddddd

Es coña :( xD

De1moS

#1 Solo 1 de cada 1000 policias hace bien su trabajo y tu lo has encontrado, congrats ^^

Eristoff

#14

Y para gente como #14 Entonces reza porque no roben un dia un banco y te encuentres presente en el mismo, porque entonces por tu ley "melaacabodesacardeloscojones" nueva de hace 6 meses, te llevaran paŽlante por estar alli mirando.

Para que me multen a mi porque porque mi amigo ha cometido un delito, se tiene que demostrar que estoy incurriendo en un delito de complicidad, sino puede venir San Quintin y el de los cojones como un botiquin que no se me puede acusar de nada.

Si el chico estaba dentro de un coche bebiendo, hay mil factores que analizar para saber el motivo de la multa...

Es que a veces soltais unas gilipolleces...

donalgodon

me he imaginado algo así al leer el título XD

DjinnSade

Reclama porque te lo llevas de calle...

JMBaDBoY

Si de verdad no te informaron de que te iban a multar tienes las de ganar, eso siempre y cuando sea todo exactamente como lo cuentas...

Y para otra vez aunque no te lo digan, si tus colegas están pimplando y tú no, pide que te hagan soplar y les enseñas el 0,0 en sus narices.

LetMeFrag

Creo k #17 me ha dado la clave , la cosa es #27 k no me dejaron defenderme por k en ningun momento supe k me iban a poner una multa por "beber" , si me habrian informado (o como se diga , me la pela xD) podria haberle dicho , oiga hagame soplar o un analisis de sangre , pero no pude hacerlo ya k como ya e dicho en ningun momento supe k me iban a poner multa alguna.

De todas formas es de mongolico multar a una persona k esta bebiendo a 50m del botellon y a las del botellon no , lo mires por donde lo mires , de todas formas me imagino k deberia poder presentar pruebas en las k confirme k yo estaba en efecto alli bebiendo no?? y no puede asi k gL

_

#28, hubieran o hubiesen xD

Creo que al haberte pillado el DNI ya demuestran que estabas por ahí. Vamos, que sería tu palabra contra la suya :/

kYp

#1 Aunque bebieses el coche no es una propiedad privada ¿?

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • CybeR
  • marcano517
  • Eristoff
  • PrinceValium
  • kas
  • deltakiller