Me han multado a cara de perro :S

bLaKnI

La perra lleba nariz postiza?

WTF?

hjesush

eso no es una multa, es una denuncia.

El papel no es obligatorio firmarlo.

Ta1s0n

niegate a pagarla , a juicios!!!!

It3m

Los policias son a cada cual mas tonto, sobre todo los locales.

KaNeM

a mi hermano la semana pasada en alicante unos locales le pillaron porros metiendole la mano por dentro de los calzoncillos (le verian de lejos metiendolos o algo y muy listo de el ke no les kito la mano ni nada),y le han puesto la multa.Encima el gilipollas la ha firmado.Dudo que esa multa llegue a madrid pero bueno

Me surgieron varias dudas cuando me lo conto...

1-se puede tener algun exito recurriendo,a sabiendas de ke un policia no puede meterte la mano ahi?
2-si se hubiese negado y le hubiesen llevado al cuartel,pueden hacerte un reconocimiento antes de ke tu puedas llamar a un abogado o deben esperar?
3-si firmas la multa implica que no puedes recurrirla?

D

#35 se hablo hace poco en un post estos temas... cachearte te podrán cachear pero meterte la mano en los cojones no.

Lo de firmarla creo q daba totalmente iwal, aunque es mejor (realmente no se xq) no firmarla.

La misma historia de siempre con los mismos protagonistas de siempre. De estos personajes que velan por nuestra seguridad 1 de cada 100 hace su trabajo correctamente y el que diga lo contrario miente o es uno de esos 99%

M

la muta por beber en la via publica son 300 € asi que no yores

para que pensabas que te piden la identificacion mas que para multarte?? cree les interesa tu nombre o ver tu foto?

pJ_KoKo

#37 Principalmente para llamar a central a preguntar sobre si has sido un niño bueno o te tienen fichado.

CybeR

#37 Que un agente de la autoridad te pida la documentación no implica que estés haciendo algo delictivo, así que has patinado bastamente.

-MakeA

os lo mereceis por hacer botellon de cerveza y calimocho xD vaya parguelada

P

.

PrinceValium

#37 Ah claro, la policía no pide documentación así porque sí xDDDDDDDDDDDD

No hace falta que te vayan a multar para pedírtela.

Eristoff

#41 Aqui por lo menos la expresion "a cara de perro" significa sin ofrecer o para ti mismo... Es decir cuando alguien se fuma un porro a cara perro se lo fuma el solo y sin pasarselo a nadie, igual que los cubatas...

Lo que no veo es la relacion entre el titulo y la historia xDD

Fyn4r

#43 en mi pueblo significa lo mismo, pensaba que era el unico que andaba perdido xD

M

#38 #39 y #42 Situacion:

a 30 metros de un botellon estas con unos colegas y una cantidad X de alcohol, y llegan unos guardias, donde deduciran obiamente que has bebido en la via publica. Y eso lleva multa, no hay que ser un lumbreras para verlas venir.

B

Pasas caminando por una casa de putas, por lo que deducirán que eres un putero y que acabas de meterla en caliente por un módico precio.

Pasas cerca del poblado gitano donde venden heroina, por lo que deducirán que eres un yonki que vas a por tu dosis.

Pasas por un colegio con una camiseta de Pedobear, por lo que no hay nada que deducir... Lógica aplastante.

Nm

en casi todas las actuaciones de la policia, haya denuncia posterior o no, te suelen tomar los datos para dar parte.

yo este año he tenido dos encontronazos con la policia y la verdad es que podria decir pestes de ellos (sobre todo por lo que me paso en el segundo), pero tambien hay que ponerse en su situacion y pensar desde un punto de vista objetivo ... y si, habra gilipollas como en todos los lados, pero decir que el 99% son inutiles es exagerar bastamente.

PD: y lo de "a cara perro" yo siempre lo he entendido como una actitud de "no tener en cuenta a los demas", una mezcla entre egoismo y cabezoneria por hacer algo.

CybeR

#45 Si te multan siempre han de avisar que estas cometiendo una infracción y que te han multado, sin contar que te tienen que preguntar si la quieres firmar o no, por muy obvia que parezca la situación.

B

es lo que tiene hacer cosas ilegales o estar con gente que las está haciendo. y sí, lo hace todo el mundo, pero la mala suerte la has tenido tú y no ellos.

se más listo la próxima vez :D

yeskiLLo

#37 tu nombre o ver tu foto no se si les interesará, pero saber si tienes antecedentes y eso pues SI.

totalmente de acuerdo con #40 xDD

LetMeFrag

#45 me han pedido la documentacion en mil y una ocasiones y en las situaciones mas variopintas del mundo , incluso cuando han pillado a amigos mios con porros o algo , mas k nada lo hacen para ver si tienes antecedentes (siempre).

Lo k no es logico y es de lo k yo me kejo , de ahi el titulo del post es k me han multado sin avisar , ademas como ya creo k he dicho no tienen pruebas de k yo estuviese bebiendo ni me dieron nada para firmar o no firmar , ni me avisaron por tanto es una multa injusta.

Aparte creo k no es justo ni legal k se juzgue a las personas como les salga a ellos de la punta , si multas a uno por hacer botellon ahi multa a los otros 2000 k estan al lado o no multes a nadie , por k sino menuda anarkia de pais si las autoridades multan aleatoriamente a su antojo , te pueden multar solo por k le caigas mal o como?

Y lo de a cara de perro , por lo menos aki significa k te lo hacen por la espalda , una puñalada trapera xD

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • CybeR
  • marcano517
  • Eristoff
  • PrinceValium
  • kas
  • deltakiller