Me he depilado las pelotas

eL_aiRMax

#58 tiene la clave, yo utilizo esa tactica y es las mas comoda/triunfadora.

hamai

Curioso

Edito:Quito lo de spoiler

http://img125.imageshack.us/my.php?image=depilacionys1.png

abath666

Na tio te pasas la cuchilla de afeitar mientras te duchas y te qda la huevera super suave.

B1x1t0

Viva la cera ^^
Rapido y dura mucho mas tiempo xD

chaos1111n

juas yo me depilo de cintura para abajo+axilas xD y el pecho.. como q no tengo jajjaja es lo q tiene ser poco peludo :< igual q tmp tengo barba casi.. en fin! xd

B

Los huevos no me lo depilo ni de broma xd. Cuando me depilé entero una vez por una apuesta, al llegar a las ingles creo que hubo una zona que sangró y todo. No me imagino las pelotas, y menos con la calor que da.

Un día que sepa que voy a follar me pasaré tijeras + hoja de afeitar.

-

La hoja de afeitar es muy heavy para esa zona, yo con rasurar a tijera me conformo por comodidad...

Unr3al

Acercar una cuchilla a los webos? CASI.

Tijera o maquina FTW.

Namibio

pues a mi la tijera me da un yuyu que para qué...

xPipOx

Maquina de cortar al 1 lo mejor. Pasarse una maquinilla de afeitar por ahi con la piel que no es muy lisa y encima fina... uhm que mal, mucho yuyu.

danao

#yo lo he pensado pero...luego te la pasas por el pelo? xDDDD

yo es que no se como va la cera :( alguno hace manualillo?XD

#62 yo creo que los anuncios los pone letto en cada hilo porque muchas veces hay coincidencias que buaaaaaaaaaaah xD

-

A mí tb me daba apuro arrimar una tijera a mi miembro pero con cuidado y sangre fría no hay problema :)

g0tO

a mi no me va ese rollo xD

aliste3107

Pues yo primero me paso la maquina al 1 y luego bien rasurado con una maquinilla de afeitar, eso si con un cuidado extremo, una vez q lo haces con cierta continuidad no pican cuando salen.

Inv_Chotera

#60

A mi me pasó justo al contrario

Kartalon

#71 Los pone un señor llamado Google que automáticamente ve las palabras que hay por una página y te pone anuncios relacionados. Es como un mago.

BeNaReS

#74 +1 mientras te duchas y con un poco de jabon xD

Yo llevo muchos años haciendolo y al final no te pica practicamente nada, ahora ademas toy pensando echarme un retardador del creciento de esos a ver ke tal va xD

_CheTe_

Yo me afeito con maquinilla al 1 en los huevos y al 3 el pubis y queda way. Si me quitase mas del pubis no me gustaria ya que me tendria que quitar las piernas y paso! a mi novia le gusta asi y a mi igual!

Y por cierto!! no lo hagais con tijeras... yo lo he hecho alguna vez y como te cortes... no veas como sangran los huevos! es acojonante... y tengo colegas que igual con tijeras y no se lo han vuelto a hacer... sangran mucho! empiezas bien, despacito, lo vas quitando... despues quieres menos e ir mas rapido y plaf!! hecatombe mundial!!

danao

#76 ok ok XDDDD

alguno sabe donde poder encontrar mi avatar sin gorro? es que lo he perdido y no lo encuentro TT_TT

qu4ker

#79 mira que perder el avatar :__

Si te vale este, se parece (recorta y redimensiona un poco)

Edit

PD: me está dando gana de depilarme los huevos. ¿Qué tal quedarían si me los depilo con pinzas?

aliste3107

Te quedarían bien, algo rojos pero bueno ... mejor con fuego, a fuego lento xDD

M

con lo que tiene que picar eso al dia siguiente, yo no me la juego con temas asi de serios.

aliste3107

#82 pica la 1ª vez q te lo haces , pero luego ya no

SpYw3r

Ellas primero y luego que exijan xd.

JosE_Arcadio

y los pelos en los pezones?

eL_aiRMax

yo los lamo

Shinji01

sois una panda de sarasas !

D

Pica mucho, no se lo aconsejo a nadie :)

NeO_PedritO

Dejaros de mariconadas:

brakeR

porque he sentido la necesidad de tocarme las pelotas tras leer #78

Usuarios habituales

  • as
  • Pachy
  • eL_aiRMax
  • olvidadiza
  • Grilla
  • danao
  • SkyuL