Me he depilado las pelotas

B

te crees que haces graica ,1 ? a ver vot yo ficego

B

ostia nueva pagina mañana edsitoo ok?

Darth

Si tengo un finde follarín me afeito las pelotas sino lo dejo crecer cual amazonas :)

SUPRA_

Yo llevare como 2 años depilandome, y la verdad esque se esta mucho mas agusto con uno mismo xdddd, al principio pika un poco, pero te acostumbras

Original

maricones yo no me depilo, yo soy un HOMBRE

oOL4sTOo

Yo lo hacía con tijeras, hasta que me corté un poco el escroto, desde entonces, lo hago con tijeras más pequeñas.

R

yo lo hago con cuxilla xd y lo ago a toda ostia para k no kede nada y nunca me e cortado,lo unico que jode es cuando empieza a crecer que pica un poco

Txentx0

Cuando te empiece a picar avisa

abath666

Yo siempre uso la mach 3 turbo en las pelotas y en las axilas. Y te quedan las pelotas supersuaves, ademas q ayuda q mi piel es bastante suave. Joder si ese tacto q te qda en los uevos ayuda asta a la hora de fapearte. Y por la parte de arriba pues uso unas tijeras.

I

Me da nosequé pasarme algo con filo por las pelotas, si se me va la mano se acabó lo bueno.

er0j

#100 pues yo no se tu , pero a mi para cortarme las pelotas hace falta algo mas que una cuchilla de afeitar^^

Llamar a cocodrilo dandee y alomejor tendre miedo de perderlas pero con una cuxilla , no xD.

M

Hazlo con cera y cuentanoslo que será más entretenido que decir que te has cortado los pelos de los huevos.

JosepRS

La primera vez pica, yo me depilo cada semana y no pica ya eh :s y ya son años!

Eustakiooo

Joder, todos dicen, cera, cuchilla, o tijeras. Nadie tiene una maquinilla pal cuerpo o que ?

Pachy

#104 una que?

Grilla

#77 niño... ehmm... el retardante, al menos en mi pueblo, funciona cuando te quitas los pelos de raiz porque ese liquido digamos que "atrofia" los poros donde nace el pelo... asi que aunque te pases la cuchilla o crema la raiz no la quitas con lo que el liquido no penetra y bla bla bla bla

#104 te refieres a las silkepil y ese tipo de maquinillas? nada recomendable y creo que es bastante peligroso a no ser que tengas la piel de las pelotas como cuero endurecido (para eso te haces la cera tibia que es menos dolorosa)

oOoMeGaOo

Lo mejor es esto http://mexico.blogsome.com/wp-admin/images/dipu2.jpg mira que buenos resultados

Y si no te gusta pregunta a este que tal con cera xD http://img225.imageshack.us/img225/5631/steveo3cj5.jpg

JosE_Arcadio

de los pelos del ano que pensáis?

as

a mi no me pica xD, lo hice con tijeras ahi mientras meaba, con cuidado y tal, no ha quedado ni mucho menos 'extinguido' pero si muy cortitos y nada de picor :P

danao

#108 ojala se murieran todos xD
yo he pensado en cera, pero es que...como me la hecho? =/ xDy como se tira luego? ><
cuchilla paso, que luego salen unos robles que madre de dios xD

poloisland

jajajaja lo que se puede reir una leyendo posts de depilacion by hombres

:D:D

B

¡¡¡¡¡Fotooooooo!!!!!

#93 ¿?¿? Wtf, pero si depilarse (los huevos o cualquier parte del cuerpo menos la espalda) es totalmente antierótico xDD

Grilla

#110 hay centros especializados (vamos, el típico salon de belleza y tal... aunque no todos lo hacen, busca bien :P)

#112 será antierótico para ti, a mi me gusta :\

Namibio

yo sólo de pensar el dolor que tiene que producir que te arranquen los pelos que rodean el ano me desmoralizo...

boselecta

cuando te los quitas al principio pica un poco pero luego ya no pica, es mas higienico y a las tias les mola ( o eso creo)

B

En el culo yo me haría cera. Aunque no me haría mucho esa zona, dado que un pelo enquistado podría traer problemas.

olvidadiza

¿Cera?
¿En el culo?
Joder...Que valientes... xDD
A mi personalmente no me gustan nada los hombres depilados ><
Como ya he dicho por ahi atras, molan con pelito para acariciar...!! xD

chaos1111n

#110 joder danao no me digas q no conoces a nadie q estudie algo asi de belleza o q trabaje en una estetica yoqse xDDD

o sino se lo dices a una de tus amiwitas.. q seguro q estara encantada de hacerlo jiji

#117 cuestion de gustos xDD

PLeaSuReMaN

yo en el culo con crema depilatoria y caen solos los pelos xDD

aunque casi no tengo matojo

B

El hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso.

Y punto.

Usuarios habituales

  • as
  • Pachy
  • eL_aiRMax
  • olvidadiza
  • Grilla
  • danao
  • SkyuL