Me he depilado las pelotas

eL_aiRMax

yo estoy en un dilema despues de la depilacion de mis pelotas ;(
sabios mediavideros, me recomendais la crema depilatoria para el culo? es que tengo miedo de que me la ponga y se me irrite lo que viene siendo el ano y tal xd

qu4ker

Acabo de hacerlo, estaba acojonado, nunca mejor dicho, ahora que he metido el chiste fácil prosigo con el tema. :D

Al principio no me decidía, pero hoy, después de algo que me ha hecho sufrir bastante, básicamente me he pillado los pelos que sobresalían, unos 3 o 4, con la cremallera mientras me subía el pantalón, y joder que puto dolor, en realidad no fue para tanto, pero al ser una de esas cosas que no te esperas :(

Bueno, al grano, al final he cogido tijeras, he recortado ligeramente lo superficial, más tarde, tras pensármelo durante mucho tiempo me decidí a probar con la cuchilla. Afortunadamente todo ha salido bien, no hubo cortes, no me pican, y me he quedado suave que da gusto.

PiTaGoRaS

#122 claro que no te pican ahora, pero en unos días cuando empiecen a crecer de nuevo lo vas a flipar xD

SyN0d

#122 Amigo, has cavado tu tumba, en unos dias pareceras un mono rascandote los huevos constantemente y te acordaras del momento en el que empezaste a recortar. Lo suyo es dejarlo muy corto con las tijeras.

qu4ker

#123 #124 En unos días os digo. Si de verdad ha sido un error lo admitiré. Aunque la verdad, pasé cuchilla pero tampoco hasta el punto de hacer un apurado perfecto, el pelo sobresale un poco de la piel, así que lo único que me da miedo es que alguno se pueda infectar.

PLeaSuReMaN

#121 yo lo hago y sin problemas, pero tampoco te pases del tiempo estimado

luego te vas para la ducha y empiezas a arrancar los pelos que se caen solos xDD

PD: en las pelotas NUNCA crema depilatoria, que mal lo pasé aquel día xD

er0j

#117 Valientes no , llamame insensato.....
yo fui a una pelu de mi barrio a depilarme y dije entero entero....
y la chica me dijo dsadjdñdsakj tbm??

Y le dije siisisis todo , no te cera caliente entre mis nalgas y note que me habian desvirgado el ano con cera caliente....y lo peor el tiron xDDDDD......

Bueno luego ya no duele tanto y la cera tibia es UNAPUTABASURALAODIO.

Recomiendo cera caliente para todo =D!

Y si tengo pelos en el pecho , me los depile una vez y duelen MUCHO mas que los de las piernas o las axilas.

He dicho.

SUPRA_

#127

Como me reido con tu post xdddddd

carlitosfg

#110 en el mercadona y esos sitios venden cera de esa rara que viene pegada a un papel, te presionas la cera cn el papel donde kieras depilar aguantas unos 10 / 15 segundos y pegas el tiron y walaaaa!

depilarse caseramente los pelos del culo como aconsejais? son los que mas odio del cuerpo xd.

Los del pecho no pienso kitarmelo, tengo pocos , cm gusta a las perras. y las piernas tampoco me los kito que ese calorcito que dan :)

BeNaReS

#106 tnks por la informacion xD todavia no me habia parado a leer el botecito asi ke no sabia exactamente como funcionaba, trabajo ke me ahorras, si un dia empiezo a hacermelo a la cera (ke pereza) ya lo pillare.

#126 pobres huevos xD

ReEpER

hara como 6 años que la llevo siempre afeitada con cera o a cuchilla ¬¬

realmente en temas xxx, es mas comodo jugar asi, como tener el culo pelao o que tu novia vaya depilada ( cera of course )

Krakken

Mola tener los huevos depilados para que

hagan

al golpear con ellos contra el culo de tu pareja.

Con pelos no hacen ruido apenas, pierde gracia...

Duel

#27 ya probe los polvos de talgo y ami por lo menos no me alivian

pd: mv si dios quiere el viernes (o mas tarde) me voy de putas que ago me corto algo con la tijera o le dejo el bosque para que se trage algo aparte de mi pene? la tia es una es un bombon por eso pienso en cortarmelo algo o depilarmelo si no estubiera tan buena pasaba de cortarme naa

Zc3Dr1ck

Yo uso crema desde siempre xd

PEPEPAKO

#133 joder que consideración con l puta, ni que te fueses a casar con ella. Lo mejor es solo recortar, ni cera, ni cuchilla,ni ostias, ningún objeto peligroso se acercará nunca a la parte pensante de mi cuerpo, eh dicho.

VonRundstedt

Pinzas > all

PD:

ramaGZ

#136 Pinzas? Hay quien tiene que utilizar de esto para depilarse con "pinzas".

Pachy

#132 rulez

JosE_Arcadio

que opinión os merecen los pelos de los dedos de pies y manos

SioN_cS

Yo me depilo el pubis (pero no la huevada) usualmente. A mí, como soy judío y llevo el pene en plan comando, me resulta infinitamente más cómodo. Y ellas lo agradecen.

Todas deberían hacerlo, por cierto...porque tiene cojones en algunos casos.

V
as

#139 los pelos de los dedos estan bien tio xD tanto de la mano como de los pies

Usuarios habituales

  • as
  • Pachy
  • eL_aiRMax
  • olvidadiza
  • Grilla
  • danao
  • SkyuL