Me he encontrado una pulsera de oro

filemontv

pero es muy fea y no creo que tenga mucho valor.. qué puedo hacer con ella?
no le tengo aprecio sentimental ya que la he visto en el suelo tirada.. y no creo que me den más de 5 euros en la joyería..
me la dejo chupar por una mediavidera a cambio de la pulsera
esta es

qué haríais vosotros con ella?
un saludo

Fistrorr

Si es oro tiene valor, si no es oro no vale un duro.

Asi que si sabes que es oro, goes vendor.

1
Maikel92

Miro si tiene oro y la vendo. Si no se la regalo a alguna bitch y luego melafo. Deal with it.

2
Jandralla

recuerdo que hubo un hilo parecido a este hace tiempo que fueron risas mil

Halvert0

si la quemas es oro

2
LaChilvy

Pues a simple vista no parece oro no?

9
ludo90

Hasta que no vayas a la tienda y compruebes que es oro no hay mucho que hacer.

Obvia el detalle de que puede estar denunciado en la policía y que las tiendas comprueban con la base de datos que la pulsera sea tuya y por lo demas perfecto.

1 respuesta
raulmevi2

si una gorda te mea la mano, es oro

1
Danico

Vendela y comprate una camara nueva porque vaya mierda calidad.

33
asterix021

mi pareja se encontro hace tiempo dos anillos en la calle
y fuimos a venderlos y nos daban 40 pavos por uno solo, asique acercate algun sitio que igual te llevas una sorpresa

1 comentario moderado
infrico

Aqui tienes todo lo que necesitas para saber si es oro o no

http://www.mediavida.com/foro/6/saber-si-es-oro-344957

2
FreshWind

Follatelah

Skone

Si es michael phelps, es oro.

3
filemontv

#7 denunciado a la policía el que? que ha perdido una cadena de oro? xdd y contra quien pone la denuncia? contra si misma o contra quien?
bueno supongo que será de oro, igual no lo es.. me da cosa ir a la joyería a preguntar por una cosa así.. da la sensación que la he robado y voy a mercadear.. me la encontré en el suelo !

1 respuesta
N

Si es de oro, en las tiendas de compro oro te dan 22/23€ por cada gramo de oro, así que con que pese unos 10 gramos tienes ya 220 o 230 €...

Alustro

#15 A ti si te roban el coche y los ladrones no te dan su DNI, lo das por perdido, ¿no?. /facepalm

10 1 respuesta
Lan0s

Si oro parece, platano es, es oro

filemontv

0.6 gramos! xD

filemontv

#17 estamos hablando de robar un coche, no de perder una cadena de oro.. tu puedes ir a objetos perdidos o a denunciar su desaparición.. no puedes denunciar un robo cuando no te ha robado nadie.. si se te cae al suelo no es un robo.

2 respuestas
ludo90

#20 Me refiero a que si se me pierde una cadena de oro voy y denuncio a objetos perdidos y si llegas tú y la vendes te va a costar un disgusto porque cuando firmas en la venta de oro aseguras que ese objeto es de tu propiedad.

Obviamente la ley de el que lo encuentra se lo queda no funciona en la vida real.

B

#20 Es apropiación indebida.

P.D.

1 comentario moderado
filemontv

pues cambiaré la cadena por un blowjob de alguna moza jaja

B

ya moderan hasta en feda xd

3
Wargear

Con el dinero que te den en un compro oro si es oro, y si te dan bastante, pegata una puta a si no tendras que esforzarte en decirla de donde las sacado y por que se la has regalado

1
Killer_M4A1

si la gorda mea amarillo, es oro

ZippoLighter

Si es oro, es oro.

Halvert0

si lo sacas del culo de un panda y al ponertelo te conviertes en Ironman, no hay duda, es oro

azteca

como bién dijeron hace unos años.. "Eleva la pieza a una temperatura de 1064,33 grados centigrados. Si se derrite justo en 1064,33°C, es que es oro"

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Halvert0
  • X-Crim
  • filemontv
  • Snorky
  • Bast1k
  • ludo90