Me he follado a una de mi curro y ...

T-1000

#1 Con la carisma que te tengo.....

C

por fin #1 se devirgó... ya te tocaba little green

-SHolmes-

Cojo sitio 9 páginas más tarde, es que he estado follándome a mi profesora toda la noche y no he podido entrar en MV antes >.<

EibacH-

gran historia!! gran desenlace

anikex

#273 AJAJAJJAJA no le as dicho que se registrara en mv?

X-Crim

me ire a sobar

-SHolmes-

equis crim

#279 No, ¿pero se pronuncia así o cómo?

jugon999

yo me perdi la foto joder, que alguien la vuelva a subir ostia

si no es fake, eres el amo.

YaZzMaN

Algún problema con equis crim?

#277 Supongo =/

Urien

#279 se dice ex crin, ya quedó claro y todo el mundo lo sabe.

kalvinone

Me he reido bastante con la historia, sea fake o no, y ya podrias editar #1 y hacer un RPV porque....

Aun asi si es autentica la historia WINRAR!!!!

YaZzMaN

En todo caso ex crim

friskies

#1 pues no se que tiene de malo follarse a una del curro tio, aunque seas tímido lo que tienes que hacer es ir sacando pecho y fuera joder, tanto si es fea como si no, un polvo es un polvo y sólo eso.

Lo que no entiendo es que en uno de los privados le pongas que es un zorrón, ahí ya si que no te doy la razón, aunque bueno, si es un tipo de broma que teneis entre los dos pues vale... se puede llegar a entender.

A mi no me parece que una tia sea una zorra por acostarse con otro tío (aunque sea del curro) si no está con nadie, es su cuerpo y que lo disfrute ella, si los tios pudiesemos follarnos a una diferente todos los días lo haríamos y seríamos unos putos amos.... o no?

jugon999

sigo sin ver que suba la puta foto joder, que suba foto ya xd

pd: no creo que la gente se aburra tanto como para invertarse fakes como estos no?:S

ManOwaR

Ella se lo cuenta al curro y él lo cuenta en FEDA, no veo el problema por ninguna parte.

Coge una camiseta, le metes una serigrafía, "Sí, yo me follé a Marta Soraya, ¿Y qué?" y te la pones en el curro, verás como ni dios tiene cojones a hacerte ninguna bromita.

pillow3

fake y freak

D0n_G4T0

Solución:

PruDeN

anikex

#288 ya no hay salseo :(

striDeRr

#289 con 10 paginas yo creo que ya vale.

B

Os propongo un ejercicio nuevo para que le deis un enfoque distinto a todo el tema.

Si os ha parecido surrealista, intentad leerlo con el disco nuevo de New found glory de fondo ( pop-punkie de este muy alegre, rollo American Pie )

Os aseguro que se rayan cotas de surrealismo brutales, sólo falta que se cuenten anécdotas picantonas.

pd. No, tampoco las quiero.

p1ns

Habiendo leído sólo los 2 primeros posts: FAKE CLARAMENTE.

GR33N

Vas a ser la comidilla en la epic bit0l

JosepRS

Esto es muy bueno, restando por la aparicion de mierda de mapache & compani que salen haciendo el capullo un par de paginas, lo demás es una partida de polla bestial xD.

RoBErTiTo

bitol, acabo de leer esto xD ....

R

¿Por qué te importa que se enteren? ¿tan fea es?

Suicide

Dame una F!

Mad_Kiwi

dame muchas UUUUUUUU!

Skone

#288 Podias haber hecho una leyenda joup..

choleky

yo estoy de practicas en un centro, y ay una auxiliar joven q tambien es de practicas..... ya se cuando voy a atacarle =D espero q se de bien la cosah!

Usuarios habituales