Me he follado a una de mi curro y ...

T

#238 ¿Qué dices?

kyux

entrara al curro y todos señalandole y partiendose:



etc etc

B

¿Y a quién cojones le importa si te la has zumbao o no? Ya sois mayorcitos, coño... Si alguno te mira mal en el curro, que se joda, es envidia, si te mira alguna... fóllatelah!

3eat1e

#233 ¿Si yo soy un personaje por abrir este hilo? ¿En que os convierte a vosotros que llevais desde anoche leyendolo, siguiendolo, subiendolo, visitando mi perfil, firmandome, visitando el de Marta Soraya, firmandola, mandandola mensajes privados (Me juego a que más de uno, tras ver la foto que puse aquí tardo poco en buitrearla), etc, etc, etc,? Y digo vosotros porque sois varios los que no paráis de meter mierda, pero, misterios de la vida, no dejáis de salsear en el tema y seguirlo (y van, ¿Cuantas páginas? ¿9?)

Como cita reflexiva para poner punto y final al hilo, al menos por mi parte ya que se ha desviado demasiado de la finalidad con la que había sido abierto y ha perdido todo el romanticismo, os dejo unas palabras del maestro Obi Wan Kenobi:

"¿Quién está más loco, el loco? ¿o el loco que sigue al loco?"

Urien

#241 ke si sabes algo que nostros no... lo cuentes ¬¬

#243 ese es el tema, en primer lugar no se ke koño les importa a los demás y en segundo lugar ¿donde está el problema? ¿existe alguien a quien le de verwenza que alguien se entere de ke ha follado? o.O

3eat1e

#243 #245 El problema esta en la separación entre vida personal y vida laboral, que siempre he mantenido bien delimitadas y ahora, pues no x'D Es más el palo y el corte, no porque me importe lo que piensen o dejen de pensar.

Pero bueno, me remito a mi anterior reply :P

T

#245 No puedo decir nada más, solo que hay un revuelo de flipar en el curro, pero es que paso de decir nada porque es una cosa entre bitel y soraya que tienen que aclararse ellos, y ya se que si digo yo algo al final la mierda me terminará salpicando a mí y paso xD

Urien

#246 tonterias, abres un hilo con la premisa estupida de que te aconsejemos sobre ¿sobre ke? ¿como actuar si tus compañeros te dicen "casanovaaaaaaaa" o algo por el estilo?, venga por favor, de por medio hay un folleteo y lo que queremos saber es ESO, parece mentira que siendo tan viejo como eres por estos lares no te hayas percatado de en que iba a derivar esto.

Y si lo hubiese abierto un usuario random esto no llega tan lejos y además se le hubiese llenado de "Y todo esto para decirnos que has follado".

Encima al final resulta ke aclaras la movida y no pones detalles pues... menuda putisima mierda de hilo de principio a fin, digno del mejor de los newfags de la web.

PD: Y que conste que siempre te he apreciado desde las sombras y me hayo profundamente decepcionado :S.

#247 pero si es que no!... no es como cagarse en los calzoncillos e ir con un chuzo de mierda ke te recorre la espalda... eso si que da palo joder pero ¿esto?, bitel va a ir con una timidilla sonrisa y sonrojado todo el dia y luego la coña acabará, demasiado pollo hay montado y no es ni de lejos para tanto, jesus... xD

Es más!, si me hubiese pasado a mi haría lo, indirectamente, posible para ke se enterasen... así sería el centro de atención por un día y siempre es agradable ke la gente de alrededor (weno, imagino ke menos tus padres... o puede ke ellos incluidos xD) sepa de tu potencia sexual xD

3eat1e

#248 ¿Sinceramente? Pensaba que se derivaría más en un meterme mierda a saco, aunque consiguiese un par de respuestas fieles a la pregunta un poco desde el humor para reirme más aún del tema xD

Soy bastante tímido tio, aunque parezca que no, y estas situaciones como que siempre me han podido un poco xD

spiller

#248 /clap

Queremos logs, queremos salseo, queremos delcaraciones y comentarios de tus compañeros de curro, ahora y cuando vuelvas, ya ya ya vamos...

m0E_

#242

no se por que pero llevo un buen rato riendome con la foto del perro JAJAJAJA

Urien

#249 ¿pero como que te pueden? kicir, ¿te pondrias a llorar? o ¿te esconderias? ¿o algo así? ¿a eso te refieres?.

Es que soy yo y estoy sacando pecho y marcando pakete 1 mes xDDDD, como si me tiro al cardo de la empresa!

3eat1e

#252 Me suelo poner como un tomate y me entra la risa de gilipollas x'D

Pero bueno, lo que más me jode son las tipicas preguntas de "pero vais a volver a quedar?" "estais saliendo?", ya sabes xD

Ismelldrama

#244 Es lo que tienen las telenovelas, son una basura pero enganchan.

danao

Epic is EPICCCC!!!

El dia 27 o 28 espero un detalle exquisito acerca de esto.

Bitol no es mas grande porque no come mas! o/ gooooooooooooooooooooo Bitoooooooooooooooooool!

joder se me han pasado las 9 paginas a toda ostia xD

Cacahuete

es la nuriaber de MV, el proximo sera GB o Billa ajjajajajaja

Javisuco

Si yo me muestro con escepticismo más que nada por que no te pegan estas cosas...yo que se, te consideraba un tio discreto y con sentido comun y ver esto...pues como enterarse de que la lucha libre era todo una farsa(es decir, cambia totalmente la percepción de una persona)...para nada era dudar de tu capacidad amatoria ni nada de eso.

Además, con la cantidad de hilos raros que se estan abriendo ultimamente por veteranos del foro, pues como que me parece todo parte de un complot.

En fin, para no desvirtuar el hilo, pienso que inicialmente todos seran murmullos, cuchicheos y dedos apuntandote pero con el tiempo, como en todo, las aguas volveran a su cauce.Y nada, si las cosas se han arreglado y puedes seguir follando, pues tio, carpe diem.

3eat1e

#257 Para nada iba por ti mi reply, era una mera generalización :P

Enkripted

Bitol confiesa, has abierto éste thread únicamente para decir que tienes curro.

B

Todo esto para decirnos que sabe currar.

uvege69

a mí me parece FAKE por varias razones :

  • t0rry preguntandole por firmas si curra en ECI de goya ( que es dnd se supone k curra el, ya lo sabria no ?¿ )
  • La supuesta 'tia' no puede postear en FEDA aún, que casualidad que bitel lo haya abierto en FEDA ^^
  • La gente que habla de esta tia usan cuentas FAKE tmb xk le han baneado posteriormente su Main account, vamos que tienen historial xD

De todos modos, gracias bitel me stoy entreteniendo. Cuando lleges al curro tienes la opción de solucionarlo con la 'tia' esta o sudar y recordar el polvo como algo bonito xD

PD.- No llegé a tiempo de ver la otra foto :(

Lancexxx

todo esto para decirnos que eres retrasado

pd: 24 o BAN

Azalea

pero hay foto o no? a mi me da lo mismo que sea FAKE xDDD si lo es, ha triunfado y si no pues almenos te has llevado un polvo!!!! Aunque eso signifique quedarte sin curro....

punkystyle

tanta foto y tanta ostia! es la de la izquierda

bleedingstar

felicidades, que tal tu primera vez, te ha dolido?

elfito

os duela o no el mejor reply de este puto threaT es #264 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Añado mi "todo esto para": Todo esto para decirnos que ECI = El Corte Ingles

Si es fake; ban xD
Si es verdad comentar. Es normal que te sientas en modo corte y tal xDDD Sobre todo si te hacen las preguntitas de... "estais saliendo" etc etc. Ante eso tu di : no, la chavala me cae bien, kedamos, y follamos, ya esta. Aunke tengas ke decirlo ruborizado tienes ke decirlo xDDD Si no el rumor llegara hasta cuenca xDDD

Modo codigo
B

#265 el thread de tu hermano estará varias páginas más atrás ya.

:D

Ismelldrama

#262 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Yo estuve aquí.

Nubecillo

si ella trabaja en el ECI,dila a la putoteh que no quieres ya su polvo,que no estas satisfecho,que te haga un abono,y te devuelva el dinero,pero que la tarjeta abono se la meta por el culo.

Usuarios habituales