Me he tirado un pedo en la cara de una chica

davids21

Pues veréis queridos amigos esto es lo que me pasó el otro día.
Fui con una amiguita a ver las notas de selectividad (como creo que ya os he comentado alguna vez, mi inteligencia supera todos los límites normales por lo que, EVIDENTEMENTE, saqué una nota suficiente para poder estudiar lo que me saliese del pene)

Pues bien antes este hecho y ella también contenta con su nota, aunque RIDICULA en comparación con la mía, nos dispusimos a celebrarlo (para aclarar he de decir que las pusieron en internet a las 00:00 del día 24). Yo tenía unos retortijones y una fiesta dentro de mi ser, digna de ibiza ya por estas horas pero bueno, pensé que no era nada importante.

Nos compramos unos litros de cerveza en la típica tienda que cruza la ilegalidad vendiendo alcohol a tardías horas y nos dispusimos a beber como cerdos. Evidentemente mi ATRACTIVO e INGENIO SUPERIOR la tenían seducida desde el primer día que me vio y yo, como tipo inteligente sabía esto, así que decidí que esa noche ella iba a tener la INMENSA FORTUNA de poder intimar con un tipo como yo.

Pues bien queridos amigos depués de unos tragos y con algo de alcohol en nuestro cuerpo pasó lo imaginable, empezamos a intimar.Pues bien al rato estábamos en un parque más o menos en esta posición.

Bueno como podéis ver en esta Fotografía (que aunque no lo sea está retratado con una fidelidad que ni una cámara podría captar) yo estaba echado boca abajo y ella con su cabeza más o menos en mi trasero. En ese momento me vino un GAS el cual pude contener gracias a la GRAN FACILIDAD para CONTROLAR mi preciado e infranqueable esfinter.

La noche siguió y nos desnudamos, seguíamos hablando pues de las cosas típicas, hagamos el amor sin condón que me queda el pene aterciopelado etc... ya sabéis. Hasta que sucedió algo que NUNCA debió suceder. Yo me agaché a coger el móvil que tenía en el suelo y ella que estaba detrás... mejor os lo dibujo:

Lo que pasó a continuación me acompañará TODA LA VIDA. Al contraer mi fabuloso vientre lleno de abdominales para recoger mi telefono, se me escapó un sonoro PEDO que se alojó directamente en su boca quedandose con una cara digna de ver. Nunca me había tirado semejante gas, tenía la fuerza de 10 bombas como la que se lanzó en hiroshima. Un poder de destrucción que nunca antes había visto el ser humano.

Sucedido esto ella salió corriendo llamandome cabrón y otras lindezas con la ropa en la mano y no he vuelto a saber de ella. (como podéis ver he pintado unas lineas alrededor de mi GIGANTESCO PENE que quedan patente el brillo que tiene al recibir continuas felaciones gracias a mi apasionante belleza)

Así que esa noche tuve que optar por el noble arte de la MASTURBACIÓN. Consiguiendo así que mi pene llorara agusto como tanto ansiaba desde hacía unas horas...

Y eso fue todo ¿Creéis que debo llamarla queridos hermanos?

97
p4l3rm0

Aparentemente las comas son un ente gramático demasiado vulgar para las mentes extremadamente inteligentes y con un alto nivel artístico. Nunca te acostarás sin saber algo mas...

50 1 respuesta
LaChilvy

Como si ella no se tirara pedos...

5
X-Crim

pero soltaste pegatina?

2
HNgoly

Te dibujas con muy poca altura

Hola señor PocketAces

7
susto93

Este thread apesta a fake jeje.

8
PancreasYEAH

Muy bien, me has sacado una sonrisa.

2
Xeiss

Y se fue corriendo desnuda por un parque? :palm:

2
kakarikez

pa mi que haces dibujos random en el paint y luego te inventas las historias

65
spyro512

xddddddddddddddddddddd los dibujos son geniales

2
kenojo

Entonces... ¿además de feo y tonto la tienes pequeña?

P.D: Me ha hecho gracia.

eviden

Una gran cagada? o pedada?

B

Joder tío, ¿nos vamos a tener que acostumbrar a ver esa puta mierda de dibujos a cada historia que nos cuentes? xD

1
Berzas

Muy bien, campeón. Aunque no sé, me da la sensación de que es un poco fake.

3
Goju

Vamos que es como si te hubiera lamido el culo, like http://www.mediavida.com/foro/90/me-ha-chupado-la-polla-401207

L

Empiezas a cantar muchísimo...

3
D10X

Idea original robada de FOROCOCHES, ya que la tematica es bastante similar.

Y por desgracia, en FOROCOCHES los dibujos son bastante mejores, y la historia ya que es FAKE, bastante mas imaginativa.

1
C

#1 Ijoputa, la historia es una chorrada, pero entre los dibujos y cómo la cuentas me he descojonado.

Así da gusto abrir hilos chorras. Manita pa ti.

1
Nerviosillo

Si solo ha sido un pedete de princesa... xDDDDDDDDDD

1
yokita

yo me he descojonado leyendola xDDD !!!

pero eres un cerdo !

1
pezespada

#1 fake o no haces gracia, manita!

1
capcha

El hilo es gracioso, pero hacer la selectividad con 22 años y sacar buena nota = fake!

Manita de todos modos por los dibujos. Veo que tu INCREIBLE inteligencia no te permite usar el photoshop ¿no?

2 respuestas
Killer_M4A1

fake. pero sigues teniendo gracia, manita. jajajajajajjaajajaj

2
LiuM

Para ser la vez que más cerca has estado de una mujer, te ha salido el tiro por la culata.

10
renegadecell

¿donde está hirosimha?

Nerviosillo

#22 Es el photoshop. xD

J

Para ser tan inteligente escribes "hirosimha" como un trisómico.

1
davids21

#22 Están retocadas con photoshop, evidentemente.

Me siento humillado por escribir mal hiroshima. Merezco un castigo público.

1
Abyssix

Me he descojonado leyéndote y viendo tus dibujos tan extremadamente currados, vamos, mejor que Velázquez. XDD manita porque me has sacado una sonrisa XD aunque eres un "ESQUEROSO" XD

varuk

xDDDD Si no te llama más por eso, que no creo que lo hicieras a propósito como dices, es que es tonta perdía y no merece la pena. A mi me hubiera dado asco, pero joder... no lo hiciste queriendo.

¿Y estabais totalmente desnudos en un parque en la ciudad?

Usuarios habituales

  • davids21
  • MsiveNNd
  • Nerviosillo
  • Bloody
  • Billa
  • Abyssix
  • p4l3rm0