Me he tirado un pedo en la cara de una chica

Vehuiah

#57 Has descrito exáctamente lo que siento ahora mismo.

MsiveNNd

Será fake, pero me he reído como el que más.

kaosMC

No me hacen gracia ni los trolls ya.

LMD

buenisimas historias dignas de admiracion ;)

Shatterz

A mí francamente me la suda que sean más o menos fake y más o menos copiadas -o inspiradas en-. La cuestión es que me resultan muy divertidas y los paints también, así como el recurso de heroicidad para hacerlo todo más exagerado e increible -y gracioso-. No sé, me hace mucha gracia.

No le echéis mucha mierda al chaval, que lo está haciendo para que todos nos riamos un rato.

Eso sí, lentejas todos los días acaban cansando. Reparte tus historias en el tiempo y MV las valorará mucho más, #1.

8 1 respuesta
Vefalst

multa para #1!!!

http://www.mediavida.com/foro/90/pedo-delante-mujer-multita-inside-420226

davids21

#65 Gracias tío, eso haré. ;)

Gu3v4r4

hombre como novedad las 2 primeras historias estan bien, lo nuevo gusta pero aburre rapido, estas en tu minuto de fama, no lo malgastes

Darkwolf

Y en #2 ha acabado este thread. Por favor, el último en salir que cierre la puerta.

M

#1 ten cuidado que ahora hasta por eso puedes acabar en el juzgado

PD: veo que tanto en este como en el resto de tus temas brilla la magnificencia de tus dibujos http://www.mediavida.com/foro/90/saltamontes-ha-tenido-secuestrado-mi-coche-420445

n3n3b3c3n3

Suerte que no sabes dibujar, porque si encima supieras nos lo harias saber y alardearias de que sabes hacerlo mejor que nadie... Púdrete con tu nota de mierda, payaso.

p.d: Los dibujos muy cómicos, me reido un montón :)

ForsaKeN01

pues te tenia que haber caido una multa segun otro post de por aqui cerca no? xd

Gonchito

Y me tiré un pedo... ¡PIMBA!

1
Temujin

la historia podría ser claramente feik, pero te voy a dar una manita por haberme alegrado estos últimos 3 minutos. Me he reído.

Alustro

#1 Todo eso para contarnos que sigues siendo virgen.

RPV
B

todo esto para decirnos que tienes mobil PAHHHHHHHHHHHH

yo no se la gente, pero tirarse pedos sin que suenen no es tan complicado eh

y sino mira, no os afeiteis el culo, y los pelos taparan los agujeros de salida

Usuarios habituales

  • davids21
  • MsiveNNd
  • Nerviosillo
  • Bloody
  • Billa
  • pezespada
  • p4l3rm0