Me he tragado mi cepillo de dientes

A

Pues eso, lo típico que sale en la tele. Ayer por la tarde me tragué accidentalmente el cepillo de dientes.
Fui a un hospital privado (el que me toca) y el médico de urgencias se pensaba que le estaba tomando el pelo. Al final, después de una ridícula exploración, pidiéndome que abriera la boca y sacara la lengua para ver si se veía ( >,< ), me mandó hacer una radiografía. Supongo que fue normal la cara de subnormal que se me quedó cuando, tras ver el cepillo en mi estómago, me dijo que había que esperar a que el cuerpo lo expulsara por sus propios medios… estás que el mango iba a hacer las curvas del intestino, aunque según él, los ácidos gástricos lo descompondrían.. xDD En fin, que al final se le iluminó la mente y me pidió el traslado a un hospital de la SS, para que me hicieran una endoscopia e intentar extraer el “cuerpo extraño”, y si no, pues para abrirme en canal. Curiosamente al mismo hospital donde hice yo mis prácticas, y más curiosamente a la misma planta, cirugía general. Lo que me faltaba xD

Tras una larga y solitaria noche en la sala de cuidados, aguantando los cuchicheos y miradas asombradas del personal sanitario que iba pasando por allí, a las 11 de la mañana, después de analítica de sangre, electrocardiograma y 5 radiografías más de tórax y abdomen a lo largo de la noche, me metieron en quirófano para la endoscopia. Y nada, anestesia general, intubar la vía aérea y a jugar a pescar!

Dos horitas les ha llevado extraerlo, pero gracias a dios que el cirujano ha resultado ser un tío persistente, porque si llega a ser como la anestesista.. que estaba yo ya perdiendo el conocimiento y ella aún diciéndome que había mucho riesgo de que se colara jugo gástrico por la tráquea y llegara a los pulmones, y que me tendrían que abrir, pero que la cicatriz no sería demasiado grande xD

Al despertarme, a la unidad de reanimación, como es normal. Eso ha sido otro show. Yo tengo las pulsaciones muy bajas en reposo, de 40 a 45, y el monitor electrocardiográfico lo habían programado para que pitase al bajar de 50.. cualquiera duerme así, pero lo más extraño es que se me acerca una auxiliar y me dice que me mueva para aumentar mi ritmo cardiaco jajaja Joder, pero si aún estaba bajo los efectos de la anestesia!

Y nada, es una lástima que no me haya podido quedar con las radiografías, molaban xD Pero bueno, tengo el parte de alta en el que explican cómo fue la intervención y el postoperatorio.

Si alguien quiere saber cómo cojones me he tragado un cepillo de dientes, que siga leyendo, o no, seré breve, bulimia.


Edito
añadiendo que si, estoy en tratamiento. Que he contado todo esto como anecdota extraña, que tener un TCA ya no me avergüenza, es mas, siempre me han recomendado que lo contase para que la gente pueda comprender algunos comportamientos derivados de este problema. Y que joder, que no os centreis en eso, lo he contado porque si no preguntariais que como me he tragado un cepillo y tirariais a pensar en guarradas sexuales o cosas peores xDDD Asi que dejad a parte el tema de la bulimia, que me he tragado un cepillo coño! xD

RPV
25
DaVNiz

mastil para tu boca.

0nLy

No tenías nada más duro que meterte a la boca?

37
Whiteness

Prueba a meterte un micromachine por el ano esta vez.

4
Genesis1910

me parto la caja con el "Acude a urgencias por ingestion de cuerpo extraño (cepillo de dientes!!!)" xDD Que grande!

PD: Acabo de leer el final, eso le llamo yo karma, por hacer el idiota :/

1
nerkaid

Pero tia... En fín. :/

M

#1 agüita fresca de manantial del tito paco yolanda. Tú no eres la que hacías deporte y todo eso? Cómo coño puedes ser bulímica? xD Esto huele a FAKE (lo de la bulimia) a saco. Venga tonta, dinos la verdad, seguro que intentaste hacer un deep throat y salió mal.

4 1 respuesta
P

lool pero ke lamentable eres xdddddddddddd

4
GreatKingRat

Yo pensaba que eso de garganta profunda era otra cosa...

Zimbabwe

Entonces tu tragas o escupes ?

1 1 respuesta
R

hasta los huevos de ke le de al spoiler y no me salga nada. :(

ChaRuu

joder pues hay que ser estupido para tragarse un cepillo de dientes eh..

video explicativo de mi respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

1
g0yu

eres idiota

10
B

No será que no fué la boca si no el coño?

2
zErOx

Yo me trague en mis años de estudiante el capuchon de un boli pilot -no entero, solo la parte de arriba-

K

........yo es que flipo,lo de la bulimia que es un problema bastante gordo,vas a y lo cuentas en plan coña con un thread chorra de que tiene un cepillo de dientre sen el estómago en un foro?

18 2 respuestas
ayumorz

#10 creo que queda bastante claro con su post ;o

frandqt

fotos del cepillo de dientes. En serio, fotos.

Skone

Lolazo de los gordos enserio solo te hubiera faltado tragartelo con la proteccion y todo =)

A

#16 Echale años como para que me lo tenga que tomar a broma xDDD
#7 El deporte no es incompatible con la bulimia, aunque bueno, si que es una putada que siempre que se empieza con el tratamiento no te permiten practicar deporte. Compensar esta prohibido!

1 respuesta
RubaPowa

Menuda semana llevamos con las mediavideras eh... sera por historias ..

1
shako

como has echo pa tragartelo?

pa mi que este ha visto Deep Throat por primera vez

Strangelove

#1 Por el amor de god, no vengas aquí a postear esto sin subir la foto de la radiografía ..

Ya estás consiguiéndola como sea, vaya ..

1
B

FAKE, como coño vas a tragarte un cepillo de dientes entero me parece algo un poco raro.

3 1 respuesta
ChaRuu

#16 tiene bulimia.

R

se ha tragado el cepillo de dientes porque tiene bulimia, es decir, lo utiliza para vomitar. se le habra resvalao y se lo habra tragao

esto lo digo pa los que no sabeis leer.

cuidate y no hagas tonterias. lo de tragarte el cepillo es lo de menos.

25 1 respuesta
M

#20 Entonces tú eres una mezcla de las que vomitan porque se sienten culpables a saco y las que se matan a correr y hacer deporte por la misma razón no?

2 respuestas
Gu3v4r4

no notais como una presion en el esfogado despues de leer el post? mierda de ser hipocondriaco

jadgix

Si hubieras puesto la radiografía ten por seguro que ocuparías el primer puesto en mi lista de héroes del año.

brakeR

ajajja enorme <3

Usuarios habituales

  • SoneT
  • o4colorxl
  • RubaPowa
  • _Kaiser_
  • vene-nemesis
  • Anhko
  • r3s3r