Me he tragado mi cepillo de dientes

centu

Recuerdo haber visto fotos tuyas y claramente te sobraban algunos kilitos. La apariencia es lo mas importante y en una mujer todo que no sea hueso es repulsivo. Asi que para que no vuelvas a tener que vomitar mejor no comas.

Notese la ironia.

1
NocAB

Sorprende el tono del post pero supongo que es una forma de afrontarlo y más cuando ya se está en tratamiento.

#1 Me alegro de que sigas con el tratamiento o, más bien, de que lo hayas retomado.

Una vez que ya está en la garganta y se ve que no sale supongo que habrá que hacer fuerza para poder tragarlo del todo y dolerá un rato, no? :/

PD: Tiene que dar una digestión muy pesada.... xD

PD2: Cuando te recomiendan contarlo no tengo nada claro que lo que te recomienden sea publicarlo. :S

1
Krakken

Me dan arcadas según leo el hilo...

#1

Pero saben tus padres de esto? Acudes a consulta psicológica actualmente?

tio_cletus

#1 joder debio doler lo suyo no??, solo de imaginarme los pelos del cepillo arañando el esófago, uffff
pd: no hagas mas tonterias

Ald

#1 Si yo fuera tu, tomaría esto como cuando a una persona fumadora le da un infarto, como un susto para dejar ciertas cosas... No deberías contarlo de esa forma podías no estar aquí por haberte asfixiado :S

GrimLow

he ido a beberme un vaso de agua y me he tragado el vaso sin querer... a ver si me paso por el médico.

:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
SoneT

#186 Ni te has leido #1 ¿verdad?

4
MaikelNait

#186 Me encanta la gente que intenta hacerse el gracioso y ni siquiera se lee el thread.

6

Usuarios habituales

  • SoneT
  • o4colorxl
  • RubaPowa
  • _Kaiser_
  • vene-nemesis
  • Anhko
  • r3s3r