Me puedo poner fuerte en mi habitacion?

D

Ahora que viene el veranito me gustaria ponerme fuerte. Aprovechando que he estado una temporada malo cagando blando y me he quedado bastante mas delgado pues me gustaria definir un poco.

Pero como no me gusta nada los gym con toda su fauna, me pregunto si podria ponerme fuerte sin salir de mi habitacion. Habia pensado algo royo, si estoy jugando al cs pues me obligo a hacer alguna tabla de ejercicios cada 6 rondas por ejemplo y asi voy alternando.

Cuanto tendria que hacer para ponerme fuerte? Me gustaria definir brazos y barriga, la razon es por que follo poco pa que engañarnos. Y me gustaria poder follar un poco mas, soy guapo de cara.

Venga ya me decis buenas noches.

7
geronimo1

89.44.246.134:27015

Entra y nos marcamos unas subidas a las cuestas de dust2 gordo

219 6 respuestas
-

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2713276

Habia pensado algo royo, si estoy jugando al cs pues me obligo a hacer alguna tabla de ejercicios cada 6 rondas por ejemplo y asi voy alternando.

Cada vez que quieras pajearte, en lugar de eso haz una serie de planchas. Si tienes barriga no puedes definir,primero tienes que quitártela. La única forma de definir grasa es esta

Definición de grasa.

(Del lat. vulg. grassa).

  1. f. Manteca, unto o sebo de un animal.
  2. f. Goma del enebro.
  3. f. Mugre o suciedad de la ropa o que está pegada a ella por el roce del cuerpo.[/i]
6 2 respuestas
Cs_AoK

http://www.wordreference.com/definicion/brazo

http://www.wordreference.com/definicion/barriga

Ale, ahí lo tienes, que seas feliz 24/7 en el cs!

8
P

Tremendo #2.

Tinspare

#1 para bajar la barriga, corre, 40 min al dia o al menos 3 veces en semana, haz dieta, no comas hidratos por las noches, desayuna bien, 5 comidas al día, para cenar proteínas. Así bajarás de peso, pero para ponerte fuerte, en tu habitación olvídate.

4 respuestas
plokker

Cuelgate una barra del techo, si no olvidate

bazoo

Tienes un foro de Fitness... Si encuentras el método adecuado avisame , q a mi tmb me interesa XD

Eleghor

#6 Que hablas, dos largos a la grieta del invocador cada 20 mins y GG

3
D

#6 Enserio?¿? Que desmotivacion colega. 40 min corriendo? No se en principio quiero algo mas suave que no se me salga el corazón por la boca y a poder ser que no tenga que salir de casa.

#3 Ya te digo que llevo unos dias cagando flojo y se me ha bajado bastante barriga, por eso ahora es momento de definir.

3 respuestas
Tinspare

#10 pues cómprate una cinta de esas de casa, o bicicletas estáticas, y si estas rellenito y tal empieza caminando!

1
Cs_AoK

#10 En #4 te he puesto las definiciones, yo las he leído y flipas como estoy ya! Y sin cagar blando!!

1 1 respuesta
MaikelNait

Cada vez que te maten haz 15 flexiones. Llegara un momento que te cansarás tanto que te motivaras para que no te maten y mejoraras fisicamente y en el CS.

7
Betrayal

#1

3
bazoo

#12 Que no tiene gracia... no lo intentes... XD
#16 por lo que he oido al menos pillará buen dedo, porque hay que clickear mucho y tal...
#17 venga va, te doy manita para que se empiecen a fijar en el comentario

2 1 respuesta
SnighT

Mañana sale el diablo 3 create un barbaro, veras que fuerte te pones

4 1 respuesta
Cs_AoK

#15 pero qué gracia? que estoy to cuadrao loco!

1 respuesta
Lycoos

Y si pruebas alternando la mano del pajeo?

deBurrows

Download torrent INSANITY workout 60 days.

1 respuesta
aDryur

Este es un buen ejercicio para empezar

7 1 respuesta
D

#19 Uno que son 32 GB? Me estoy bajando uno que pone Insanity Workout Fast And Furious 20 Minute Workout dmg

1 respuesta
YonkiLeon

A correr gordito

1
B

te puedes poner fuerte en un metro cuadrado de suelo, y más si hay una pared, y más si hay algo donde colgarte.

Ahora no confundas fuerte con estéticamente atractivo (por concepto general).

1
f4sticio

si estoy jugando al cs pues me obligo a hacer alguna tabla de ejercicios cada 6 rondas por ejemplo y asi voy alternando. XDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no te vas a poner fuerte en tu habitación y menos pasando horas sentado delante del ordenador. Apúntate al gim donde hay maquinaria orientada a ese objetivo, que por muchos ejercicios caseros que hagas sin una base no te van a cundir nada.

De todas maneras siento ser yo quien rompa la magia, pero a este verano ya no llegas.

Me has recordado a la típica ballena que se ha apuntado este mes al gimnasio para el verano. 20 kilos en 1 o 2 meses? c4s1

1 respuesta
D

#24 Pero el gym esta lleno de garrulos sin cerebro no? Vamos no he ido pero me da miedo ir por que no encajo para nada y paso de salir vomitando

Y a ver que no estoy gordo no lo habeis intendido, que cagaba muy suelto todas las mañanas por un problema de intolerancia de la leche y estoy bastante mas delgado se me caen los pantalones que tenia.

Solo quiero definir un poco pa ligar mas

1 respuesta
Korso

Si pretendes ponerte fuerte en tu habitación y además se te dice de correr 40min y lo tomas como "si hombre", ya estás demostrando lo vago que debes ser.

No te molestes, seguirás siendo gordo, para qué malgastar el tiempo.

2 1 respuesta
geronimo1

Que dejes de intentar reírte de nosotros y te vayas a dar por culo a otro foro pesado.

f4sticio

#25 Pues no, el gimnasio tiene mucha fauna, desde el típico garullo que tú dices que está 24/7, a una familia, sí si, familia, padre madre e hijo, a estudiantes de la uni o ejecutivos que hasta entran en traje (recien salido del curro)

Yo que tu me apuntaba, yo desde luego fue una de las mejores decisiones que tomé en la vida.

1 respuesta
strobe

#26 Que no le intiendes, que está delgado.

#1 Quédate como estás. Delgados masmolan

D

#28 Ok entiendo, y una vez llego alli? Es que tengo un poco de fobia social y me da miedo las situaciones con mucha gente por eso lo de hacerlo en casa.

Seguramente me pondria nervioso. No me mola que la gente me mira mientras hago ejercicio. Pero bueno suponiendo que voy, me pillo a un monitor o como va la cosa?

Tambien necesito ir poco a poco aunque no estoy gordo, deje de fumar hace poco y soy de comer en mcdonalds 2 dias a la semana, no quiero que e de un infarto en el momento.

2 respuestas

Usuarios habituales