Me quieren pegar ¿Que hago?

K

Hola buenas. Os comento esta situacion en la que actualmente estoy.

El Exnovio de mi actual novia, tiene unos amigos poco deseables y a el le gusta todavia mi novia.

Yo voy con mi novia a una verbena de una barriada en la que vive el ex... Los amigos del ex me incordian, dicen tonterias y se meten con mi novia... Yo paso de ellos como de la mierda.

Me tengo que ir de la verbena porque un chaval que conozco me dice que me quieren pegar entre todos (unos 7 u 8).

Ahora barajo las siguientes opciones:

1- Cojo al exnovio y le pego una paliza para que nunca se olvide de mi...
2- Dejo pasar el tema

  • Cojiendo la opcion 1, puede que me dejen tranquilo, o pueden que me busquen entre todos y me pegen una paliza, con la consecuente de que yo despues coja uno por uno y los machaque...
  • Cojiendo la opcion 2, lo mas probable esque cada vez que me los encuentre me tenga que ir...

Necesito vuestra ayuda, alguno habra estado en situaciones similares. Gracias :)

F

Ok, partiendo de que es el ex-novio y de que dices que a el le sigue gustando tu novia, chungo, el coleguilla debe tener tanto odio dentro que estará deseando expresarlo de la manera más violenta posible, usease, pegándote a ti easy.

Los coleguillas indeseables, lo peor, no solo bastaba con tener un ex cabreado, si no los típicos colegas malotes, o te montas tu ejército o te pegarán tal paliza que desearás haber sido homosexual y que tu novia no se hubiera fijado en ti (o tú en ella).

Barajando tus opciones:

  1. como tú no seas kung fu panda o metas unas ostias que den miedo, chungo, a la mínima que le pegues te saltarán cuales mapaches enfurecidos hacia ti. Ergo, deshecha esta opción.

  2. dejándola pasar simplemente conseguirás lo que tu ya has dicho, que te rayen hasta que se cansen. Y estarás llorando el resto de tu mísera vida.

Los efectos colaterales de pegarles uno por uno, es que cada vez llamen a más amigotes, y al final tengas todo un ejército detrás deseando violar tus apreciados esfinteres.

Suerte, búscate unos amigotes y mátalos a todos.

HIMOTEN

quieres que te diga lo que reamente pienso?

Te esconderas tras las faldas de tu novia, tu te crearas la falsa idea de que todo a pasado pero ella se acordara siempre, cosa que detonara vuestra ruptura cuedno ella vuelva con su ex o equivalente ya que su institno la lleva a elegir el amcho mas fuerte.

Fin.

Yogur

¿Estás en condiciones de hacerlo? me refiero, ellos son 7 u 8, ¿tu?

¿Te incordian? evitalos o pegales una somanta de palos inolvidable, la decisión es tuya.

_BusH_

dile al ex k se olvide d ella k esta contigo y k os deje en paz.. si se pone tonto.. ponte tu más

Netzach

Rambo spotted.

Pd. FAKE

K

Aver, su Ex enverdad no fue su novio. Estubo con el 5 meses viendose 1 hora cada fin de semana :S

E

El tema paliza si son 7 u 8 no mola, por mucho que le peges una gran paliza = iran a por ti, yo elijiria la 2 si hace falta ir a sitios nuevos, no creo que pase nada total, mientras estes con la novia y tal, estaras agusto y libre de malos rollos.

PD: Asco de gentuza macho.

EiNh4nDeR

Yo tiraría por la opción 2, pues no me molan las movidas. Eso sí, la mínima a mi novia y salto.

De todas maneras vaya panda de cobardes. Si me hablaras que os quieren pegar a todo tu grupo de amigos...pero que se dejen manejar asi por el otro chaval... en fin, que triste

namidettje

Fácil. Deja a la muchacha y vete con otra.O id a otra verbena que justo teneis que ir a la de la barriada del exnovio. Y si esto es fake espero que tu novia, cuando la tengas, tenga un ex repartidor de pizzas y te atropelle con el scooter por celos y te restriegue la barbacoa por tus heridas abiertas.

K

Lo de la verbena, no he ido por gusto, esque mi novia actua en baile moderno y tenia que ir por webos... :S

#9 ami tampoco me molan las movidas, y eso de que le dicen algo a la novia y saltas, a la mia le dijeron de todo menos bonita, pero me tube que morder la lengua.

B

Ve a la mafia.

F

wtf repetido sry ;(

B4rrakus

Yo pasaria de pegarme, pero si se ponen tontos, se listo y di, antes de que vayan esos 7 u 8 a pegarte, que si los tienen bien puestos que vayan uno a uno, si tienes maña para deshacerte de ellos, al segundo no creo que sigan, pero lo que tengo claro, no seas tonte que 7, da igual como sean, ganan a 1.

tokeh

Lo único que consigues pegándote con 8 tíos es una semana en el hospital.

Lo único que consigues pegándole a su ex es que los 8 tíos te peguen en la semana siguiente.

Así que la única solución es cambiar de sitios de marcha si puedes, eso sí, si te los encuentras por la calle y ves que te van a curtir el lomo lo único que <B>DEBES</B> hacer es divisar la cabeza de su ex y pegarle la primera hostia como si te fuese la vida en ello.

Luego te meterán la del atún, pero al menos habrás hecho algo positivo xD.

Evilblade

Llévalo por sorpresa a:

F

Y le partes la cara en directo, eso ya sería la ostia.

K

#13 me gusta xD jajaja fuera de coñas... No soy kunfu panda, no estoy enfermo, mi apariencia fisica es la siguiente :=)

http://img518.imageshack.us/img518/5597/ermendakc0.jpg

PD: Me reservo el dercho de borrar er careto xD

Dipah

opcion 2 ...
pasa de malos royoss..

jandro_spain

aver lo primero..dinos que edad tienes,si eres mayor de 18,los amenazas con denunciarles por acoso...si son menores de edad...les dices que eres sobrino de chuck norris..

Que va...les dices,lo mismo que como no te dejen,y TE AMENAZAN o te PEGAN pones una denuncia al canto y que los papis de los acosadores se den cuenta de a que se dedican sus hijos..

F

Yo te partía la cara easy, porque mido 1.88 y peso 74 kilos.

Pero claro, yo no soy tu, igual son 8 y meten tal ronda de navajazos que parecerás un colador.

De buen rollo eh, intenta pasar de los malos rollos :x

G

A no ser que tu novia sea la típica fulana que se deja impresionar por tios con una conducta violenta, has hecho lo correcto. Una cosa es acobardarte y no salir a defender a alguien y otra es pudiendo evitar una pelea no hacerlo.

Si ahora le vas a pegar al ex novio demostrarás aparte de ser un salvaje, poca madurez. Y ten claro que si te peleas es posible que la situación vaya a más, depende de lo colgado que este su ex novio. Si te preocupa que el ex novio se lleve su merecido, ten claro que la vida va a darselo.

Si sudas del tema vas a demostrar un poco de madurez, y podrás sentirte orgulloso de no solucionar un problema llegando a las manos, que es el camino más fácil. :- )

Yogur

Según leo en tu perfil eres un distinguido hacker. Entre tus logros sustentan multitud de takeovers, entre ellos al canal de irc de #media-vida. No se si soy el más adecuado para decirtelo, pero creo que pides ayuda en el lugar equivocado.

Netzach

Yo veo que el problema es la novia.

La solución está clara.

spoiler
KueS

preguntale a 010101

N0rth_

Segun tu nick eres er ninio lokoh, actúa en consecuencia my darling cani.

K

#23 eso fue hace muchos años... las cosas cambian y el pensamiento igual, ya no hago esas tonterias

Masackre

eso te pasa por salir con jennys

pd: para todo lo demas #26

sergiovk

Y tu no tienes amigos?

Quiero decir,el quiere pegarte con sus coleguillas,tu no tienes nadie que te pueda defender?

#21 joder,lo dices como si fueras Hulk xD

F

Hazle caso a #2 , siempre tiene la razón.

Usuarios habituales