Me quieren pegar ¿Que hago?

oFF-sIDE

#224 no se en el aikido, pero en Shoot en menos de un año te sacas el curso y desde la primera semana se rompen cosas, te lo digo porque mi colega cuando estabamos de coña nos hacía llaves y llegaba el punto en el que te veías superado y te decía: Con un poco más de presión te parto el brazo sin esfuerzo.

Y sino, pregúntale a HoRuS de esta misma web, él es ese colega xD

Kashew

#240 Me referia a tu gimnasio anterior. Pues la verdad esque le veo mas practico que muchos otros artes marciales, sobre todo lo que es el primer golpe son super brutos, diria que andan cortitos de defensa, pero los golpes son muy bruticos.

kaosMC

#242 La defensa en muay thai es muy sencilla, de manos pa cubrirte es como en el boxeo, algunas esquivas y tal, y de piernass para las lowkick pues depende de si es exterior o interior se flexiona la pierna levantandola hacia la derecha o la izquierda. Aunque sin tibiales nose que es mejor, recibir la lowkick sin cubrirte o cubrirte, porque como de tibia contra tibia una hostia fuerte salis malparados los dos xDDD. Pero vamos, basicamente es eso de defensa, no hay mucho mas misterio. Ah por cierto, las unicas diferencias asi basicas, comparado con kickboxing, son los golpes de rodillas y codos . Y no se suele utilizar mucho las rodillas al noser que le tengas arrinconao y le agarres del cuello y empiezes a castigarle costados y demas...

#241 Se llama shoot? es para ver informacion, si me interesa mucho a lo mejor hasta me apunto, suena interesante, pero me parece a mi que como ponga shoot en el google asi a secas me va a dar cosas que no son de mi interes, porque shoot es lanzamiento creo.

Y el Aikido para dominarlo del todo todo bien, echale 8 años o asi.

Anda ya he encontrado informacion, pero me da a mi que para encontrar un gimnasio cerca de mi casa donde den shoot va a ser dificil.

Segun he mirado fotografias y tal y cual es parecido a las MMA, se esta bastante tiempo en el suelo.

http://es.youtube.com/watch?v=_EOlojNmKcU

Para mi es MMA con otro nombre... xD Ese video es S.H.O.O.T, y si buscas MMA es basicamente igual que eso xDD asique lo que yo decia, MMA para la calle es lo mejor.

(Si no os creeis que ese video es S.H.O.O.T mirarle los pantalones a un luchador que en el culo lo pone XD)

Camarada

oFF-sIDE

S.H.O.O.T. es la academia y sólo está en Valencia, en la malvarrosa. No es exactamente MMA pero al 95% viene a ser lo mismo :)

Edit: Creo que en la academia SHOOT no te enseñan ni a pegar ni a nada, solo llaves. Me suena que venía del grappling o algo así.

kaosMC

#245 Pues s.h.o.o.t tambien existe fuera de España, y en el video que te puse se dan hostias tambien.

Y es s.h.o.o.t porque viene en los pantalones del español creo. Y el deporte se llama shoot, aunque la academia tambien se llame asi xD

_

No hagas lo de: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333555

j3.

P.D.: Se llama s.h.o.o.t.

oFF-sIDE

Anonadado me dejas, yo se que de esa académia salió el actual no se cuantas veces campeón mundial de MMA o una disciplina similar, pero pensaba que SHOOT estaba solo en Valencia y que no era una modalidad. Se lo preguntaré a HoRuS que él lo sabe porque ha ido allí.

wais

contrata un asesino a sueldo

M

#1 esta muerto? se saben noticias?

DeNz1L

joder dejar de desviaaar ha habido hostias, #1 esta vivo?, necesito saber el desenlace xDD

melonz

Creo que le ha tirado un dardo a uno.
DEP

fNtS

#239 Un pin?

Corven

yo si me creo fuertoteh, patada en los wevos powa

Kaos sigues haciendo karate?

-DesT-

#248 Ningun español es nosecuantas veces campeon mundial de MMA que lo sepas. Lo siguiente esque el shot es un puto timo, te cobran 1500€ por un cursillo basico (WTF?)

Por cierto si te molan las MMA pasate por este tema: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=328587 aqui los aficionados de las MMA vamos poniendo los carteles de las peleas, algunas peleas, comentamos sobre los luchadores, resultados etc...

Oyi

Habla con el nota que ha abierto el hilo de "Me han fundido a ostias" el te enseñará a recibir jajajajajajaja

kaosMC

#254 No locoo, si eso lo hice de pequeño lo tipico que te apuntan tus padres jajajaja y me quite muuuy rapido. Yo hago kickboxing ahora jejej, por?

K

El desenlace por ahora esque el ex dice que no se quiere pegar conmigo y que lo de los amigos fue porque estaba enpastillado o algo asi.

Por ahora nada nuevo.

Salu2 :)

BlackBeasT

El s.h.o.o.t se sale,un amigo hace de eso y lleva poco tiempo y sabe muchisimas llaves ademas el que es pequeñito se te planta en tus morros enseguida a lo que le sigue un buen codazo que te puede noquear en 0,67,y la defensa es mucho mejor que la de muay,etc..

NocAB

¿MMA y s.h.o.o.t son muy parecidos al vale tudo, no?

Parece que todos esos estilos tienen sobre todo mucha lucha en el suelo y creo que suelen decir que el estilo + efectivo de lucha en el suelo es el Jiujitsu brasileño así con dominar ese arte marcial sería suficiente para ser bueno en esas otras disciplinas, no?

No me gusta nada la pelea en el suelo... ¿En una pelea normal si uno cae normalmente el otro se le tira encima para machacarle? :S

PD: Nunca me he pegado con nadie (solo las típicas peleas tontas de pequeño jejeje) pero siempre me han interesado las artes marciales (aunque nunca me he llegado a apuntar a ninguna por pereza, falta de tiempo o no se...)

DjinnSade

#1 es la cuenta fake de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333555

xD

Usuarios habituales