Me quieren pegar ¿Que hago?

TNx7

busca 4 infils por IRC y haceis un 5on5 ON en plena calle para ir calentando de pachanga

PD: luego buscas a el ex- y los colegas y les pegais fresko0osSs

B

Te acabas de ganar el premio de la semana:

Welcomem, ahora estás en tierras de FEDA.

fNtS

#179 Y luego #1 se convertirá en malot3h
Creo que tu nick ya nos indica por que nos has dado esta respuesta...

De verdad esperas que acabe así? Lolz . )

hDs92

#183 XDD

B

#181

JAJAJAJAJJAJA, llorando de risa.

Bueno y en cuanto a #1 yo he pasado por la misma situacion, solo que en vez de luchar, lo que hice fue llamarlo amenazarlo y posteriormente ir bajando los humos hasta quedar en paz.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=PyD79cpjdt4

-

#1 es el tio que tiene un leon tuneado con pegatinas de hot wheels no?

Pues ya sabes, velocidad a tope.

kerm4n

#185 mariconadas

http://www.youtube.com/watch?v=y6R1esMnuzg&feature=related

mnbvc

No hay nada más estúpido que un pavo que xq se vea mas fuerte cree que puede ganar una pelea.

Haz lo que veas campeón, ke a mazado que estes no es raro que te encuentres a uno ke tenga mas experiencia y te estalle

O ke vayan varios y te den la del oso

Haz la b)
Por una cosa fácil

Preguntas esto en un foro, x lo ke debe de ser ke o no tiene amigos o muy pocos ajajaja
Y si haces la a) pues igual luego no peudes salir de casa

B

Huye por la frontera !

B

Pillate un bate y dale tú la paliza

fNtS

#1 O igual le interesa saber la opinión de mas gente que no sea la de sus amigos.

_

Entierra la cabeza en el suelo, así no podrá verte. Nenaza.

gaaRaz

Pega a tu novia , para meterle miedo al ex , asi ve de lo que eres capaz .

C

pegale un tiro.

spoiler
albertoste

#193 O en su defecto pega tal paliza a tu novia, que la dejes asquerosa, partela la cara un par de veces....a si su ex ya no se fijara en ella

BennyHill

Programa un crack para poderte saltar la pelea h4ck3r d3 m13rd4

danao

las armas de fuego siempre son efectivas!
si kieres experencias en peleas mira este video y aprnde..K1!!!

http://es.youtube.com/watch?v=uRi7xT_rSEc
PD: si haces lo que te dicen del 5 on 5 al menos haz ronda a muyos
PD2: dile al tio ese, SI! pero dime kien es el k folla ahora! jaja

ChaRuu

#1 poniendo esto, * Cojiendo la opcion 1, puede que me dejen tranquilo, o pueden que me busquen entre todos y me pegen una paliza, con la consecuente de que yo despues coja uno por uno y los machaque...
demuestras que eres muy malo, elige esta opcion y matalos a todos, con tu superdureza JAJAJJAJAJAJ

kaosMC

#198 Esque al mirarse al espejo se siente poderoso viendo sus musculos y poniendo poses cual culturista.

D0n_G4T0

Corre, corre mucho.

Edit: Ahora que leo esto un poco y veo que estás fuert0t3h, agarralo por detrás, dale unos besitos por el cuello y le susurras mientras te sacas la minga: "Ahora vas a descubrir porque me llaman el soplanucas."

danao

#200 pero tiene k ir asi vestido

Apo_powa

#182 por fiiiiin!!

#1 juegatela al epic y marcate un 1on8 navaja calle on ;)

maRc

Mete orín y heces en una bolsa. Luego vas corriendo y se lo echas por encima, mientras ríes como si estuvieras fuera de ti.

Puede que te de con más ganas. O puede que te tome por un loco y te deje en paz.

El problema es que tanto si te pega como si no, el resto del barrio te tomará por un loco.

angelorz

#181 jajajajajajajajajaja

xylia

vete a por ellos, macho de pelo en pecho y parteles la crisma...

eso si, llevate uno de estos para que si son muchos no te intimiden.

o una de estas..

K
  • Por lo visto el ex no se quiere pegar conmigo, todo fue una "tonteria" segun el.

  • No me creo fuertoteh ni nada por el estilo.

  • Soy cinturon Marron de Taekwondo

  • No me gustan las peleas y menos con niñatos enpastillados.

PD: Por ahora no me an vuelto a molestar xD

B
  • No me creo fuertoteh ni nada por el estilo.
  • Soy cinturon Marron de Taekwondo

hmm...

Kashew

#1 Si pasas de el y sales por otros sitios, cada vez que le veas seras humillado y flameado.

¿Lo mejor?

Enfrentate al "ex" y si saltan los "masilllas" mala suerte, total tienes todos los puntos de que cobres igualmente. Ademas unas ostias no duelen tanto, y al ser muchos como mucho te dejaran dolorido, y algun hueso roto (vease nariz). Ademas asi salvaras tu relación y tu novia no te dejara por ser un cagoncete. Si te pegan 8 tienes excusa, pero si huyes nunca la tendras.

Yo me vi en dos parecidas, con mas colegas, pero parecidas, y al final nos crecimos, y salimos bien parados (a pesar de que yo creia una noche que nos iban a matar)

kaosMC

#206 Y porque si eres tan humilde como dices en "no me creo fuerte ni nada por el estilo" luego vas presumiendo de que eres cinturon marron de taekwondo? jajaja

Ah y bueno, no tiene nada que ver que seas cinturon marron de taekwondo para saber pegar en la calle, no tiene nada que ver una pelea con otra. En la calle vale todo, en taekwondo no. Si, puede que sepas pegar patadas, pero no ayuda de mucho.

RuLi_pucela

follatelah! delante de todos, sería un buen owned

lo que después ocurra puede ser un gran epic fail

Usuarios habituales