Me revienta la gente que hace esto !

Troyer

En serio, tan difícil es poner el puto signo pegado al texto? Sin un puto espacio?

Entiendo que no se ponga la apertura de exclamación o interrogación, pero macho, por qué cojones se añade un puto espacio?

Me cago en dios!

9
HoRuS

Holi

sutEz

Pero tu te comes los bordes de las pipsas ?

3
tute07011988

Igual de difícil que poner el signo de apertura de interrogración y exclamación.

Cómo odio a los fumadores. ¿Tienes fuego?

22 2 respuestas
Cosamala

First World Problem !

Kalgator

? ? ?

Pero que dices ? , :new_moon_with_face:

fuNN

vaya veranito nos espera con las picsas y los simbolos de puntuación .

3 1 respuesta
Troyer

Me están dando ganas de reventar la pantalla.

1 respuesta
B

#4 es cuestión de tiempo que el de apertura acabe desapareciendo, es totalmente inútil.

2 respuestas
NocAB

Son peores los títulos con punto final.

Hay algo peor que eso ?

Drhaegar

los que escriben sin mayúsculas

Ryok

A mí me revienta la gente que no usa las comas ni los puntos ni nada escribiendo un textaco de tropecientas líneas como si nada sabes en plan oye que tú deberías saber donde hacer las pausas o qué quiero decir porque tampoco es tan complicado jaja los signos de puntuación no cambian para nada el sentido de la frase ni lo que se quiere decir ni nada que cojones le importará a la gente si los uso o no.

Y, luego están los que, ponen comas detrás, de abso,lutamente t,o,d,o menos donde, tienen que ir.

Una puta locura, es que los castraba a todos para evitar la descendencia de inútiles.

1 2 respuestas
B

#12 yo no las pongo para shitpostear, pero cuando son post en serio sí. Es como que mi cabeza lo hace sistematico, lo asocia a shitpost=dar to'l asco.. Sale mecánico.

#1 no te molesta la gente que tampoco pone el signo inicial cuando es exclamación o pregunta? A mi me molesta cuando si lo hacen, cuando seria lo correcto

1 respuesta
CrimsonRed

hola , que tal ? ¿ Ha sido buena idea crear este tema ? Yo creo que sales perjudicado más que beneficiado , además , quizá termines sin una pantalla . :)

2
Shendraf

A mí me jode más la gente que pone los gentilicios, los meses y los días en mayúsculas.

kingsora

! 1 ! ! ! 1 1 1 ! ! !

X

#8 Como os gusta baitear cabreos para ver que burradas os ponen, que afición mas tonta....

Troyer

#9 #13 en lectura en voz alta el signo inicial ayuda a preparar el tono de voz en el caso de que se lea una sentencia interrogatoria.

6 1 respuesta
DuCKMaN

¿ Y Los Que Ponen Mayúscula En La Primera Letra De Cada Palabra Que ? ¿ Eh ?

azteca

Nose tio, porque me preguntas ?

hda

Pienso que quienes dicen que es inútil el de apertura es porque creen ver la solución en un inglés. Pero ocurre que en un inglés ya la posición de las palabras advierte de una pregunta. Sí lo veo necesario.

Aunque bueno, en gallego no tenemos apertura de signos. Será que siempre respondemos con pregunta y con preguntas hablamos.

—Y por qué?
—Y por dónde?

7
ByRaz

#12 casi me ahogo loco, buena.
E n . F i n .
PUM FORTNITE COMIENDO BORDES DE PIPZA.

1 respuesta
B

#18 un texto bien redactado y alguien con buena comprensión lectora son suficientes. Será que los british no tienen una entonación súper marcada en las interrogaciones.

2 respuestas
Troyer

#23 he dicho que ayuda no que sea indispensable, seguramente muchos lectores lo agradecen.

Sólo quería remarcar que tiene cierta útilidad y no es mera estética.

1
Ryok

#22

2
AikonCWD

Yo siempre ,pongo las comas así .

Te gusta ?

1 respuesta
C

Pues a mi me jode más que no se abran los signos de exclamación y de interrogación, como si fuesemos putos guiris. Usemos la riqueza del puto castellano, joder.

#26 Pero tú eres catalán. Hacéis cosas así.

AikonCWD

Declaro la independencia unilateral de los signos de puntuación .

1
elhuge

le llamas kar o pipsa ?

B

#18 si pero me refiero a la escritura

Usuarios habituales