Me tira los tejos una loli

M

#1 siente, no pienses, usa su instinto...

Eres el elegido! es una QCP........... LOL

Danrex

Complejo de Electra claramente...

g0tO

#15 XDDD bastot3

ZaMoRk1nG

los hay con suerte :(

B

Y si en vez de 32 se tuvieran 20, seguiría siendo pedobear? xD

MuSi

hace no mucho salio un post sobre la pedofilia o algo similar recuerdo que mayor de 13 años y si se deja puedes.. o algo asi entendi

conclusion : tenga la edad que tenga , si parece una mujer follatela :D

PD : PEDOBEAR

Malkavnos

#25 eso es lo que te ha enseñado MV?
Tendrias que haberle violado todos sus orificios y luego ponerle un notable por su "Buen comportamiento"

Atuit

y yo cuando salgo del gimnasio ay un chabal de 8 diciendome le molas am i prima

PAULAA mira el chico k te gusta xD

la chabala no tiene mas de 13 xD

sLinGe

#6 y ella te contestaría con..

  • ¡Pues hazles caso! ¡manso! xDD
B

La única vez que me pasó algo parecido fue cuando iba arreglado para ver un partido de fútbol amistoso entre profesores y alumnos (nosotros ya jugamos el día anterior), y antes de entrar al instituto (tendría 19 años), unas niñas de 12-13 años dicen entre ellas (fuerte, supongo, porque las oí claramente):
-Ese chico es de los que dices que está bueno?
-Hombre. Yo diría que es más tirando a guapo que tío bueno

(Época de rizos FTW).

Qué hice? Seguir adelante sin mirar atrás. Estas niñas eran:
-Miembros fundadores de la ONCE
-Hermanas gemelas sacadas de Kil Bill 4 que buscaban vengarse de mi familia matándome
-Querían un riñón mío, y me iban a dormir con cloroformo
-¿Las anteriores juntas?

Danrex

#40 Desaprovechaste tu oportunidad tío...

D0n_G4T0

#40 No seas tan duro contigo mismo tio, xD a veces creerselo un poco no va mal...

Si te conociera seguro que te follabah :$

#43 Si soy to modesto, y lo sabes tontina, tkm bss cnt cnt :* xDDDDD

LaDy_MiR

#42 a ver si te lo aplicas Tú un poco! xDDD que es solo A VECES , Sr ModestiaAparte xDDDD

Respecto al tema... si te gusta un mínimo, ya sabes xD disfruta ^^

Edit: #42, ahora enicma de modesto eres buitre putero, y encima de los malos =3 , estás cayendo para mí =_ xDDDD

blast3r

#1

M

#40 hiciste bien, pero ahora ya tendran más tetas, ve al tuenti y BUSCALAS como buen buitre de MV..

B

#45
True. Al buitrecóptero!

Gizzbok

la pregunta es: pesa mas que un pollo?

jose-fragord

¿Eso es tirar los tejos? ... -_-'

Raro me parece que te ha pasado con 32 añazos por primera vez XD

minguez31

#47 Me la follo xDDD

Es trabajo para pedobear

PD: follatelah
PD2: follatelah
PD3: follatelah
PD4: ...

jeto

si hay pelito...

Krakken

#15

Te has pasao tres pueblos :\

#28

Sí, he exagerado un poco el titular, porque sino, nadie entra a verlo. Me ha piropeado, pero me llama la atención que sea tan cría.

Eso sí, vaya subidón de autoestima xD Que patético soy ¬¬

#48

No es la primera, y espero que no sea la última. Pero cuando a mí ya desde hace años los chavales me tratan de "señor" hasta para pedirme la hora; que una cría me diga lo bonitos que son mis ojos azules mientras salía corriendo con su amiga... pues mira, sí que me ha resultado curioso y llamativo.

A lo mejor era una apuesta que tenía con la amiga para quedarse conmigo xDD

RusTu

Penétrala en repetidas ocasiones y de la manera más brutal que se te ocurra hasta que le salga la polla por la boca. Y luego ya si eso haces foto

makkki

No me quiero imaginar como le quedará el coño a una niña de 13 años con una polla mediavidera :S

Enkripted

Este post sin fotos no vale una mierda

GaTToO

#54

-

Ten en cuenta que si te la follas la dejas como el jorobado de notre damme.

B

A todos nos han dicho algo, y cuanto menos las miras y más dejas ver que opinas que son crías, más se acercan. Supongo que sentirán que si las aceptas se demuestran a ellas mismas que ya no son niñas. Siempre dan con el típico de turno que con las de su edad o una edad aceptable no se come un rosco y se deja.

anikex

#31 win!
#1 tonto xno follartela

PD:si la vuelves a ver follatelah sin compasion

George-Bush

Lo primero, yo no leo mangas lolicones

Lo segundo, es un absurdo piropo sobre tus ojos, te lo podra decir perfectamente tu abuela que no pasara nada. Si hubiese sido sobre tu culo/brazos y tal, ahi si que habria un interes (por ejemplo, tu abuela no te dira q tienes buen culo, pero si unos ojos preciosos)

Tienes la mente enferma, cuando una loli quiere magreo se nota, se te suelen subir a las piernas para juguetear, te hablara sobre los infantiles chicos de su clase..etc mmm

anikex

#59 suelen jugetear con lo que hay en tus piernas las lolis?? xDDDDDD

Usuarios habituales