Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

oFF-sIDE

Yo fui hace 2 años y te voy a dar varios consejos:

  • No duermas más de 5 horas al dia, estarás tirando tu tiempo y te arrepentirás cuando llegue el último dia.
  • Usa protección solar MUY a menudo, cada hora y media. Creeme, te pondrás igual de moreno y evitarás pelarte (yo fui el único de mi clase que no se pelo, el único de 30 xD, y me puse igual de moreno que los demás, pero sin cáncer de piel)
  • Abrete a todo el mundo, no desprecies a tus amigos por tus "amigas" y no dudes en conocer a gente nueva. Pero no te enchoches por NADIE.
  • No bebas demasiado durante el dia o por la noche no rendirás, bebe, pero sin pasarte.
  • Cuidado con el bufet, si te pones a comer como una bestia lo notarás xD
  • La visita a isla saona es OBLIGATORIA, CUESTE LO QUE CUESTE.

Que te diviertas ^^

rOfEllOs

#31 madre mia el buffet... menudos desayunos de huevos fritos, pasta, tortitas....

fl0recilla

#31 podria hacer un video tipo "usa protector solar" xdd

(todos los consejos ciertos)

KeRNeL

REGATEA EN LOS KIOSKOS DE LA PLAYA, QUE SON UNOS PUTOS LADRONES!!

w00t

Debería de empezar a hacerme la maleta? 4 horas left :D

Tanguiglio

fue un flamero
volvio un hombre

KeRNeL

Isla Saona esta to wapo!!

te llevan en barco a la isla y en el barco tambien entre la fruta, el ron y los bailes de las animadoras vas todo berraco.

encima sigue siendo todo incluido en esa isla, y te llevas los cubatas y la comida al agua y te pillas una kogorza impresionante!! lo malo eske al de un rato los kubatas estan too salaos

ke envidia macho

Lash3r

llevate mortadela,chope, salami,chorizo ... para cambiar por sexo xDDDDDDD

vulkaNorz

y los demás aqui estudiando.. HALA SI, pasatelo bien! :@@

D4rk_FuRy

me cago en la puta y yo mañana a estudiar como un kosako.. xD

Bau

no traigas la sifilis!

N3ophyte_

Yo voy cada 2 meses a Isla Mauricio y no abro un post diciendolo, aunque debería.

Que dicho sea de paso, le da 3 vueltas a punta cana y cualquier país de sudamerica.

D4rk_FuRy

#42 vas a dejar de restregarnos que estas hiperforrado o que?¿ ojala te entre un cancer o algo

JICG86

Saluda al gran Oswaldo de mi parte.

P.D. Si me lees Waldo, eres el mejor tío.

CalvOr0t4

Dios que puta envidia... Yo ya he terminado los exámenes pero de viajes na hasta el año que viene. Mi hermano que ya estuvo por esos lares recomienda lo mismo practicamente que #31 y que bebas mucha vitamina R.

#42 Por qué coño vas allí cada 2 meses?

N3ophyte_

#43 Yo no restriego nada, porqué no voy de nada.

Pero si yo hubiera abierto un post así, la mierda que me hubiera caido hubiera sido poca.

#45 Porque tengo una casa alli.

vngnc

Llévate medicinas!

Las cajas de termalgin, ibuprofeno y movidas de esas son moneda de cambio allí pero isi & fast, no es broma xD

Mi cuñada se llevo chorromil y volvio cargada de ron y trastos pa todos xD

rOfEllOs

#47 qué ruin xD nosotros las medicinas se las regalamos..

elfito

ke envidia :____

WayneGacy

No decir

  • COÑO
  • CULO
  • TU MALDITA MADRE -- Esto en Rep Dominicana es irse directo a las manos..

Disfrutalo, es un pais hermoso de gente muy muy humana..

enovilla

yo voy en 20 dias!!!! a la vuelta cuentame que tal pa ir apuntandome consejos yo también!! jajaja

-PippinTuk-

yo iba a ir pero no era este mi año

sólo una cosa...

gente nueva , conoce toda la que puedas , está claro que si son chicas mejor

a mi en mi viaje de findecurso en su momento me vino muy bien ser buena gente y abierto

no soy nadie para dar consejos pero sólo eso :P

w00t

Chicos salgo en una hora y no he empezado a hacerme ni la maleta :S me voy a pegar un tiro. Por cierto el post cuando vuelva haré una guita para FEDA sobre el viaje.

oFF-sIDE

Más cositas que me dejé en el tintero cuando escribí #31

  • Cierto lo que han dicho de que el factor de protección solar no sea alto. Es más importante ponerse muy a menudo a tener un protector alto. Yo iba con factor 20 los 4 primeros dias y con factor 12 el resto, eso si, muy a menudo.
  • La única agua del grifo que bebí fue la del bufer y a mí no me dio cagaleras, hay gente que tuvo, pero habría que ver el motivo.
  • Lo de los mosquitos es un poco mito, solo conozco a una chica que le picasen, fue el primer dia y precisamente llevaba anti mosquitos. Yo solo me puse el primer dia y no volví a ponerme, nunca me picaron.
  • Lo de follar... olvídate, cuanto menos pienses en follar más fácil será, sobretodo la última noche cuando la peña esté dándolo todo xD
  • Eso de que sales del complejo y te matan... ERROR. Conforme sales del complejo seguirás estando dentro de un barrio de complejos, así que no verás aborígenes ni nada por el estilo. Puede que veas a gente dominicana, pero nada extraño. Yo llegué a ver a policias con recortadas patrullando las calles en vela de tu seguridad.
  • La discoteca recomendado cuando sales del complejo es: Mangú, la sala de abajo es un poco mierda, pachangueo y tal con pop típico de aquí y mucho reggeton típico de allí y una sala arriba de house MUY wapo, es diferente al de Valencia, mucho más timbal.... no sabría describirlo.
  • Hazte a la idea de que los cocktails están de PM, pero si te quieres poner ciego a base de cocktails vas a acabar con el estómago hecho una mierda. Consejo: Durante el dia coktails dulces rollo "banana mama", "coco loco", "mojito", "caipirinha" y tal. Pero por la noche para pillarla: ron con cola o con sprite. Si tienen ZUMO de naranja, fliparás de lo bueno que está con ron, pero no refresco gaseoso de naranja rollo fanta, sino ZUMO.
w00t

Algo ke decir del ron blanco? Me llevo zapatos?

M

#54 Salir de alli es un poco... no se, solo sali un dia y no volveria a salir. Solo el ambiente de inseguridad que hay...

Mangú era: negros buitreando a todas las tias y las negras ofreciendose para follar (obviamente, pagandoles)

PD: PIÑA BAVARO

w00t

Me voy ya, llego 30 mins tarde y mi maleta creo ke me he dejado la mitad de cosas. Si cuando vuelva el post está en primera pagina de feda hare un analisis to wapooo. DEW

KeRNeL

se fue.. :(

Okodo

volvera con sida?

http://www.youtube.com/watch?v=1-_3UfEnhyA

1
varuk

#59 jajajja xDD, gran pelicula xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t