Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

sh0t0rz

Ya tenemos un protagonista nuevo para Lost.

KueS

Pues no se si era por la época, pero yo me he ido 2 años en navidades y ni había mosquitos, ni me pelé, ni nada de nada.
A la vuelta traete ron de los chiringuitos de negros que hay al lado de los hoteles en la playa. Entre lo barato que esta el dolar, y que una botella de 1L valía alrededor de 5$ podrás beber tranquilamente sin miedo al garrafón xd.

Atoll

ya que estamos, yo voy dentro de 10 días, alguien sabe si es necesario vacunarse??

CybeR

Si Atoll, vacúnate contra el querer follarte todo lo que ves y contra el alcohol.

G

Dejale a tus viejos un porron de pasta para que la paguen cuando te secuestren.

oFF-sIDE

#63

No es necesario pero si ampliamente recomendable.

  • Tifus/Difteria
  • Tetanos
  • Hepatitis B o C creo

Además pastillitas para la malaria :)

UnReaL

#63 yo me voy tmb, el 18, y al parecer me tengo q tomar una pastilla para la malaria, 1 semana antes de ir, la semana q stas ahi y las 2 posteriores, 1 pastilla x semana.
cuando me entere como se llama lo pondre aki XD

SpLaSh

Y no hay nada parecido pero más barato y más cerca? sq en semana santa me voy a londres y me kedo sin pasta para ir a punta cana, además de que serían demasiados días abandonando el curro...

Lo dicho, hay algo que se le parezca más barato y más cercano?

M0E

#68 Benidorm

swire
Bau

A estas horas #1 ya tendrá un bonito virus del sida :)

Adrn

ahora a rezar y ver el telediario a ver si sale algo de algun avion accidentao ¬_¬

geronimo1

ya estará ayí o volando o en el fondo del mar rodeado de tiburones

D4rk_FuRy

SIN #73 EL PUTO AMO

S4cr3D

#74 Hombre tanto, tanto....:/.

geronimo1

Gracias cvbanillowrNz:š: #75 despues te firmo la camiseta

B

Yo me piro en 3 dias, mañana toca dia de comprar cremas y antimosquitos y cosas asi.
Solo me queda examen de ingles y luego a disfrutar de la playita, los litros de alcohol y la fiesta, que ganas joder!!

KeRNeL

SIN #76 EL PUTO AMO

SeNte

Quedada homo en Punta Cana? de repente todo el mundo se va allí

...

iRidiuM

#36

7 días después
w00t

Estoy de vuelta ;) Aun no me he acostado, he dormido apenas 10 horas en todo el viaje XD Ya contaré más. (Por cierto el Ron extra viejo que me he traido es de gran calidad :D )

50-TanneR

Mi novia fue el año pasado y me trajo una botella que aun no he probado porque no he tenido tiempo. Me ha dicho que me vaya con ella, pero va con los padres, y me ha dicho que me lo paga todo ella, pero como que paso, es en Pascua...

Qué tal tu experiencia?¿

Merluza

pruebas de adn ya!

KeRNeL

#81 eso es todo lo que tienes ke contar?

esperabamos un nuevo capitulo acerca de las pruebas de SIDA que te has tenido que hacer despues de alguna mulatita de la MANGU..

D

#63 pa lo tuyo no creo ke haya vacuna que valga..

w00t

Estoy un poco reventado, cuando vaya teniendo ganas iré contando mis experiencias con las mulatitas, lo que no son mulatitas, el ron, las excursiones y lo que se me vaya ocurriendo.

Eso sí, asegurar que vale la pena muchísimo. (Me voy al hospital a hacerme unas pruebas rutinarias luego vengo).

ZaMoRk1nG

a w00t le han pegado algo raro en sus escursiones seguro xD!

Intriga

y si aparte de lo que ya han dicho te llevas unas pastillitas contra la cagalera, mejor, tipo fortasek o algo asi, que con las aguas de alli si no tas acostumbrado, te las coges asta con los hielos de los cubatas

geronimo1

(Me voy al hospital a hacerme unas pruebas rutinarias luego vengo).

Ya claro... XDD

TK :$

||
||
\/

B

SIN #89 EL PUTO AMO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t