Me voy de Madrid

TheBrotha

Pues na que me voy a mudar a las tierras donde no llegaron los moros para esparcir mi semilla ecuatoriana. Concretamente a Oviedo.

Algún consejo o algo que deba saber?

Por lo pronto he comprado una gráfica AMD para ahorrar en calefacción.

B

Vente ya que son las fiestas de Oviedo. Y prepárate para la lluvia diaria

1 respuesta
Petrusin

Te mudaras a Oviedo si consigues llegar, ¿o te crees tu que vivimos entre montañas por pura casualidad? joder con los domingueros.

1 respuesta
TheBrotha

#2 y que tal estan? Se admiten personas de color?
#3 De pequeño iba todos los veranos, me falta convalidar el bable

1 respuesta
B

Hay gente a la que no le gustan por culpa de que hay demasiada gente pero están bastante bien a mi me gustan y hay varios conciertos como la Oreja de Van Gogh, Nikone, Beret, Green Valley... http://www.oviedo.es/sanmateo2017/conciertos

1 respuesta
beltez

#5 Y las Sweet California, se te ha olvidado nombrarlas.

1 1 respuesta
B

En calefacción? Si es el mismo frío diría que allí incluso menos xddd

Por que te vas a oviedo y no a Gijón? Curiosidad

heyjoe

Te vas de una ciudad donde flipaos de la vida pagan 7 euros por cosas como un bol de cereales con leche, a otra donde en cualquier pueblo por 10 euros te ponen un menu de 3 platos que te tienes que comer como sea si no quieres que salga la cocinera a cagarse en tus muertos. Bien jugado

11 1 respuesta
benjajim

Que suerte tienes copón!

A disfrutar de la buena vida.

2
B

#6 Perdón, también se me olvidaban los gemeliers

DemoNn

Fuera de mis tierras, moreno.

3
dranreb

Si tuvieses huevos irías a Gijón

1 respuesta
erjoz3

Yo soy de madrid y llevo 2 años viviendo en Aviles, y va a ser que no vuelvo a Madrid ni loco.

2 respuestas
Tukaram-Man

Nadie necesita tu semilla. Puedes quedarte abajo moreno.

1 1 respuesta
B

Construid un muro alrededor del norte para que los infieles del sur no entren.

TheBrotha

#14 macho que era por hacer la broma

#13 Tanta diferencia hay en calidad de vida?

#12 Ni de coña, soy negro pero no tanto

#8 En serio se come tan barato?

2 respuestas
poisoneftis

te vas a la mejor ciudad de España y la más limpia...

si eres débil te molestará que llueva siempre

1
erjoz3

#16 en Madrid para ir a trabajar 30km 2 horas, aquí 30km 20 min, naturaleza, playa, gente, comida, lo único malo aquí son los curros.

1 respuesta
Petrusin

#4 Estaba de bromis, pero es un cambio bastante bueno. Tienes calidad de aire (no tanto en Avilés) limpieza, mucha comida muy buena por poco dinero en sitios con muy buen ambiente, vistas, montaña y playa y a veces ambas a la vez

La lluvia y el tiempo pueden molestarte al principio, pero ese verde lujurioso no sale de la nada. Por lo general tengo conocidos de Sevilla y Madrid que vienen a Asturias a veranear y acaban planteandose mudarse a vivir.

2 respuestas
B

#19 a veranear? Están locos?

1 1 respuesta
Petrusin

#20 Eso mismo les dije yo.

Gassius

La lluvia puede desanimar a cualquiera sobre todo si te toca un mal verano, pero cuando te des cuenta de que puedes dormir por las noches tranquilamente y de que puedes ir a trabajar sin que haya 40 grados a la sombra lo vas a agradecer también.

Por lo demás yo creo que aquí se vive de puta madre, el ritmo de vida está bien, y tienes practicamente de todo a poco tiempo (mar, montaña, etc). Quizás puedas echar de menos la oferta de ocio según lo que te guste. Se come bien y barato en muchos sitios como te han dicho.

P.D: si vas a comer cachopo no lo pidas en cualquier lao, vete a un sitio que te digan que está bien bien. Que siempre pasa que os lleváis a la boca la primera porquería que os ponen en cualquier garito y luego vais por ahí diciendo que el cachopo es una mierda.

1 respuesta
B

Sigue Oviedo teniendo un único Burgerking/macDonald?

Lo bueno de Oviedo fue 6 € 6 botellas de Sidra y una tortilla papas. En Oviedo perdí mi tabique y mi capacidad de oler. Buenas drojas :)

B

#13 Pero si avs es feísimo jajajaja

2 respuestas
heyjoe

#16 En los pueblos antes de que el camino de Santiago se pusiera de moda sí. En la capital ya no se.

#18 Menos por lo del curro que envidia das :cry:

Gassius

#24 eh eh cuidadito con lo que decimos de Avilés eh :P

lafundo

Aqui tenemos el virus "Milindri"

Tambien el cine de los mas caros de España.

B

Gijón mola más.

TheBrotha

#19 Bueno, la lluvia me da igual, me acostumbraré tarde o temprano

#22 Alguna recomendación? Yo iba a comerlo al bar Pelayo que hay cerca de la Uria

Me han recomendado que para internet pille telecable, alguno me dice lo contrario? XD

1 respuesta
erjoz3

#24 el centro de avilés esta bien,es guapo, otra cosa es las afueras o donde están las fabricas, tanto Aviles como oviedo super limpio y jardines cuidados como no he visto en otra ciudad.. y de Gijon me gusta mucho la parte de las playas y sus correspondientes paseos marítimos, pero saliendo de ahí y de la av de la constitución te metes en el centro centro en la parte donde curro yo y da asco to lleno de mierda y meaos de perro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales