Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

NigthWolf

Hay que decir que el corrector en los navegadores ha hecho mucho. Ahora cualquiera sabe escribir bien, antes era cosa solo de intelectuales.

1 3 respuestas
Idaho

Por eso decía que me parecen dos fenomenos a tratar por separado:

1) Ir al Gimnasio está totalmente normalizado y es "Mainstream"
2) Hasta los rincones más frikis de internet están ya superpopularizados y reconocidos socialmente. (el viaje al mainstream de los memes y 4chan)

Es normal que haya mucha gente que entre en ambos grupos cuando hace unos años estaban bastante separados.

1 respuesta
ManOwaR

#30 ostias, eras hasta revolusionario!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/esta-yendo-carajo-mi-pais-303880

xDDD

1 respuesta
Adonay_

#32 yo empecé en el 2, y luego pasé al 1, sin dejar de lado 2, of course xD

también es cierto que la mayoría de nosotros hemos crecido y no somos unos criajos... antes no creo que tuviésemos mucha edad para poder ir al gimnasio xD

1
hDs92

Pero oye gracias a #1 por ese momento nostálgico recordándome mi primer thread xD

#33

2 1 respuesta
B

El cambio que permite la evolucion no esta carente de cierta hipocresía, pero es mejor evolucionar. No entiendo la comparacion entre un vota mi CUERPO y un CARA de adeferos (uno es una red social vacia con el objetivo de ligar y lo otro es parte de una comunidad vertical en la que nos ponemos cara unos a otros). Tampoco entiendo la relación que haces entre hacer deporte, fisioculturismo, fitness y demás con la "chonizacion" de una comunidad (hay mas canis tirillas y gordos que mazados en ibiza, aunque tu solo veas los que salen en el callejeros por cuatro). Además que esas disciplinas son muy previas a la tribu a la que te refieres. Obviamente hay mucha envidia, hDs sigue teniendo detractores, pero tambien hay muchisima gente nueva. Haces valoraciones sin tener en cuenta detalles importantes.

Ahm, como persona que ha decidido ponerse un poco las pilas en este sentido hace poco te informaré, hace 4 meses pesaba 85 kg, las opciones eran meterme a un gimnasio y controlar mi dieta o acabar como mi padre pesando 100 kg. Creo que prefiero dar imagen de cani pero estar sano a dejar que mi culo se "esplandiñe" por la silla. Y no por ello me he pasado al bando del winstrol ni al de la creatina xD

2 1 respuesta
blackoN

Ostia ni me acordaba ya del thread de Amor jajaja.

Ya por esa época era todo un experto en Gran Hermano.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-encontrado-amor-golfo-gh-303670/5#127

1 respuesta
hDs92

#37 dicen que ya esta operado. Quien sabe si la historia cambiaría si me l@ cruzara ahora.

1 respuesta
B

Que nostalgia leyendo el post del 07, cuando Darth_Lamer y Repuwoman eran los jefes de la siudah, no habia ni la mitad de pijocanis, cuando MV todavia era OT y no FEDA, y los epicthreads, Candrew, EPSFNVN, Tigretin... Que habeis hecho malditos...

4 1 respuesta
Mete23

Intenta practicar deporte tu también veras que te sientes mejor.

1 respuesta
HIMOTEN

los viejos tiempos siempre fueron mejores

hDs92

Moe, un pensador, un revolucionario poético, un gentil caballero

H

#31

EN serio usáis corrector en el navegador?

Oh gosh, quemad vuestro diploma de la eso si es que lo tenéis que no lo merecéis

1 respuesta
blackoN

#38 Yo no quiero meter mierda pero creo que lo de #31 va un poco por tu primer post en el thread de Amor..

1 1 respuesta
M0E

Entiendo los motivos por los cuales ahora la gente va más al gimnasio. Lo que yo señalo es hacia atrás, intento entender por qué antes la mayoría X criticando Y, y ahora esa misma mayoría Y (porque muchos son los mismos usuarios). Y sobre todo, en el punto actual muchos admiten sin temor aquellas miserias e inseguridades pasadas, y uy.. antes como les dejaras caer que se querían poco.

Aunque aún quedan muchos que se quieren muy poco xDD.

#35 Es que siempre me has caído majo.

#36 Bien sencillo en el momento en que Caras de adeferos es también cuerpos de adeferos. Pero no lo he comparado con votamicuerpo o Badoo, sí he comparado estas dos, y o bien ambas son vacías o bien ambas están repletas, pues son lo mismo. Y no personalices, por favor, no he hablado de chonización, intenta volver a leerlo xq puede que te haya podido la prisa. Ni siquiera he dicho chonización como algo implícitamente negativo, sino como algo que antes se criticaba y ahora se entiende como normal. Yo no me mojo, no he dicho que me parezca mejor o peor. Sólo que las formas y las costumbres se han acercado.

#40 Tampoco te confundas, me gusta el deporte aunque no practico ninguno por falta de costumbre. Me gusta correr, aunque va por temporadas. Y fisicamente estoy muy bien.

2 respuestas
M

Todo viene de los Italianos , de los Italianos a Ibiza, de Ibiza a Valencia y de ahi a toda España x_D

1
spyro512

#45 en realidad queremos que contestes a #12

7 1 respuesta
M

AS7UR

Es por causa de la masificacion tecnologica, los precios asequibles y las redes wifi sin proteccion.
Ahora cualquier subnormal va al Carrefour, se compra un Netbook, le roba el wifi al vecino y se conecta, y magia.
Y tambien tienen cuentas de Twitter y no tienen para comer... es que nadie se da cuenta??? Oh... wait....

vene-nemesis

Es la puta creatina tete.

B

Es la puta moda de decir tete, tete

Eyvindur

#45 sino como algo que antes se criticaba y ahora se entiende como normal

+1

La_Rubia era una chavala bien maja, educada (dentro del paletismo) y con buenas formas, aun así fue siempre el estandarte de las tan criticadas putotehs de antaño.

Las y tú guarra y tú puta de ahora sí que son guarras y putas, son pordioseras de verdad tirándose mierda unas a otras como monos y creyéndose las reinas del mambo en todos los threads a los que van con sus white knight, sus chupipandis, su Deliplus 7.6 y sus fotos en color sepia hechas en auto con una reflex de 800€.

ηo εspεяεs sεя αlguiεn
coηocido, siηo αlguiεη
α quiεη мεяεzcα
α pεηα coηocεя..

DIVA

1
hDs92

#44 no creo que sea eso . Y si lo es, mira tú lo que me importa lo que piense.... No se ni quien es.

M0E

#47 no creo que sea eso . Y si lo es, mira tú lo que me importa lo que piense.... No se ni quien es.

AS7UR

Tete es una creatina, puta.

A

PocketAces

Esto pasa porque han visto que a mí me va de puta madre en la vida y quieren ser como el tito PocketAces.

PURA REALIDAD CHAVALES jajajajajajajaja

10 2 respuestas
Eyvindur

#57 Yo ya tengo la altura y el pollón. ¡Sólo me falta la bala blanca!

hDs92

#57 No, eso pasa porque yo he traido de manera recurrente la temática a pesar de la shitstorm inicial que me lleve, cuando tu ni estabas apuntado aqui siquiera.

No te lleves méritos que no son tuyos xD

1 1 respuesta
PocketAces

#59 No me llevaré méritos, pues.

Usuarios habituales