Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

M0E

Hace seis años un post de votamicuerpo servía para escarnio y mofa general, si hoy se creara votamicuerpo muchos lo usaríais para compartir vuestros perfiles, perfiles de chicas y anécdotas, ¿lo habíais pensado? un interfaz 2.0 más atractivo, autojustificadores y cómodos eufemismos (ya no es un MP ahora te manda un hechizo, no quiere follarte te agrega), más posibilidades de comunicación directa, una democratización del entorno online, la cultura cani como precursora de todo esto.

En los primeros Caras de ADEFeros, subir una fotografía sin camiseta levantaba escozores; ahora es visto como perfectamente normal, incluso provoca admiración reconocida en otros hombres. Y a mí me parece igual de normal, pero me pregunto a qué se debe ese cambio.

Y que nadie se equivoque, no critico ni juzgo el cambio, simplemente lo señalo porque me parece digno de atención. Hordas de chicos introvertidos, que pasaban mucho tiempo en casa, inseguridad, egos mal construídos, exgordos o aún pancetas, de afilada lengua en internet, a los dos años dan lecciones sobre seducción científica y recomiendan batidos proteínicos. Y creo que todos recordaremos esa masa, esa mayoría en MV en su momento criticando al mazado, alabando superioridad intelectual forjada a golpe de Youtube, de Wikipedia, de foro... me dan igual tus músculos yo soy más inteligente, ¿todo esto para decirnos que follas? cada vez esta pregunta se ve menos, ¿será que follan porque están más fuertes? ¿folláis más ahora? ¿entonces PocketAces tenía razón y vosotros se la negabais? aún se la negáis.

Nunca olvidemos que el friky en lo más profundo es un ser que sufre. Siempre lo fue, de ahí esta evolución, de la crítica por rencores a la imitación. A mí me alegra que muchos hayáis cubierto, reparado, o directamente construído vuestros egos a través del gimnasio, cuanto menos pusilánime y débil haya, menos gente lamentable jodiendo por envidias, pero me resulta muy curioso el tema. Tristemente creo que estos serán los menos.

Recuerdo la acogida que tuvieron algunos usuarios de esculpidos cuerpos musculados, ellos se acordarán también, y ahora están dando consejos de fitness a aquellos que antes les atacaron, y yo me pregunto si no será cierto que aquellos ataques eran realmente por envidia. Un post como aquel en el que apareció hDs92 por primera vez sería impensable hoy (ver especialmente a partir de la página 6), y sólo han pasado 6 años. A ese usuario atacado por su tochocuerpo se le defendería muy fuerte.

Hoy ha aparecido un tipo parecido a aquellos que aparecían de vez en cuando y nadie le ha dicho: ¡te crees mejor por estar musculado! ahora todos estáis musculados o en proceso, pero yo he visto lo que ha pasado ahí y seguro que os podéis dar cuenta. Se le ha atacado por su peinado o su actitud, pero nadie ha mencionado el winstrol.

Por cierto, antes de terminar espero que nadie postee dándose por aludido, por amor propio o algo, quiero decir. Simplemente comentarlo sin más, si te ofendes y posteas a lo mejor te has visto reconocido y puedes dejarte en evidencia y acabar con un buen SIDA.

¿Por qué la chonización de MV?

74
2 comentarios moderados
verseker

Por que lo friki esta de moda coño y tenemos que adaptarnos a lo que no.

6
1 comentario moderado
Sust0

Totalmente de acuerdo. Es un renovarse o morir en toda regla.

Dek0

Cuidao de todas maneras, que hoy en día ser friki también es ver a elrubius.

13
vene-nemesis

Me imagino que hace 6 años habrían muchos chiquillos de 16-18 años, y ahora con 24-26 ya les ha dado por dejar de ser vírgenes a cualquier precio.

18 1 respuesta
Jorgew

Me ha llevado muchas horas a los sims adquirir la experiencia suficiente para dar el salto a la vida real, y ahora me criticas!?!?

#19 Eso ayudó.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pues no he visto yo gitanos, quillos, pokeros, chonis de cyber entrar a mv allá por el 2003-2004. Ahora resultará que al cs sólo jugábamos los atrapeds, porp4ak3n.

Eveyx

Cuánta tontería

B

Podríamos abrir otro hilo sobre gente que habla muy normal en su vida real (o más bien lo intenta, porque se traba) y de cómo ha ido evolucionando a un retard hipster gafapastil de las narices por el foro, dándoselas de intelectual con complicada verborrea solo para masturbarse mentalmente al leerse a si mismo, y de cómo se hubiese acogido esto hace 6 años, que sería a guadaña.

¿Pero para qué? Debería extenderse la sana costumbre de ignorar lo que no nos gusta, y no sentirnos moralmente superiores como para abrir un hilo con una vomitera de reflexión sólo porque me aburro un martes a las doce de la noche. Porque el simple hecho de otorgar tal relevancia petulante a un hecho tan insulso a estas horas de un día como este ya denota cierta moralidad de salón anónimo que da para otro post.

114 5 respuestas
JonaN

#12 Hay una cosa que leo aquí de vez en cuando y me saca una sonrisilla: lo de bastante paupérrimo. A la gente le encanta ese adjetivo, pero nunca he entendido eso de ponerle el "bastante" a un superlativo :_

Ah, y bizarro, que se usa para cualquier cosa

#15 Vivo con miedo a decirlo en la vida real y que esté mal usado :(

2 respuestas
B

Puede ser perfectamente cierto para algunas personas, pero no creo que ese razonamiento tal cual sea válido para todo el foro.

Tambien hay que tener en cuenta el factor salseo: me aburro y ¿están metiendo mierda a uno? Ah, pues vamos.

-Lania-

#13 Bizarro es comodín, como lol.

1 1 respuesta
M

Lo mismo ha pasado como en el Counter Strike hamijo, se ha intentando por todos los medios que volviera a ser lo que era pero no ha podido ser.

1
personaje

Espero salseo

melonz

#13 bastante enormemente largo pene no vale?

2 respuestas
Shensu

#9 pero a ti el salto a la vida real no te lo dio la policia?

1 respuesta
L

Zyzz. Tampoco tenías que alargarte tanto para la pregunta.

D4rk_FuRy

pásate por el foro de fitness y te ayudaremos a sacar el apolo que hay en ti y a convertir tu torso de cuerpo escombro en torso del belvedere

9
JonaN

#18 Tendría que consultarlo en la rae... claro que cualquier usuario medio de MV tiene licencia para hacer de rae, al igual que de economista, científico, y lo que haga falta!

B

#18 eso en MV es un eufemismo para pequeño.

zaskkk

Ahora somos todos unos titanes elegantes.

2
KueS

Joder, visto el thread que ha puesto #1, ufo lleva haciéndole la pelota a hds 6 años xDDD

2
albertoste

Fijate...como por aquel entonces ya sabia el Akazius el puto... Dio en el clavo el jodio

www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-encontrado-amor-golfo-gh-303670/7#191

" joder este es un buen fichaje para cuando salga algun tema de gimnasio y dieta preguntarle cosillas y tal y os le tirais al cuello pues el tio va sudar de aportar algo que seguro que sabe digo yo u_u"

2
spyro512

roflmao hDs escribiendo así

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-encontrado-amor-golfo-gh-303670/7#202

8 1 respuesta
Maaarc

Antes se escribía con el culo xDD

SuGaRaY

#12

Ballan serrando hel pos.

hDs92

#27 xDDDD Ya ya lo se... Una época oscura.

#1 estoy de acuerdo con esto:

"Recuerdo la acogida que tuvieron algunos usuarios de esculpidos cuerpos musculados, ellos se acordarán también, y ahora están dando consejos de fitness a aquellos que antes les atacaron, y yo me pregunto si no será cierto que aquellos ataques eran realmente por envidia. Un post como aquel en el que apareció hDs92 por primera vez sería impensable hoy (ver especialmente a partir de la página 6), y sólo han pasado 6 años. A ese usuario atacado por su tochocuerpo se le defendería muy fuerte. "

Yo he ido viendo este cambio poco a poco tambien.
Pero no busques razones de porque esto pasa aqui.
Esto pasa en la sociedad.
Cuando llegue aqui con mis temas de gimnasio, ese era un sector aún emergiendo.

A día de hoy esta en su máxima expansión.

No es MV, es la sociedad.

5 1 respuesta

Usuarios habituales