MediaVida en la RADIO y el tema de las POLLAS

B

La mesa donde tienes el ordenador es igual a la que tenia mi abuela en la terraza con la maquina de coser encima, que tiene que dar un frio al apoyarse del carajo. Ese papel higienico puesto adrede, ese paquete de galletas cuadradas que son las que mas paluegos supra-consistentes dejan, con la botella de agua para hacerlo pasar mejor por la garganta. Esas ventanas y "persianas?" que tambien me recuerdan a las de mi abuela. Que arte.

1
Eadlyn

dios, que video mas cutre, me gusta el tema pero el video da demasiada pena

zazgan

#20 Pero a donde va el peter el anguila ese.

V

Podría pasarme horas acariciándote la barba

B

A ver, aunque ganes probablemente te borren si no les conviene que vayas, yo iba ganando con diferencia un concurso de Pantene para salir en un anuncio y una semana antes me borraron, es un mundo cruel

Guevara

#30 Mira tio, no quiero enfadarte. Pero no se como funciona, es darle a votar y en teoria va. Aprecio el esfuerzo y siento que no te funcione

#31 y me faltaron un par de detalles, pero aprecio que lo hayas pillado

#32 Espero contar con tu voto

#33 De momento a ganarme

#34 Esta SUPER suave, si alguna vez coincidemos en la misma sala te dejo comprobarlo

#35 Por eso busque este tipo de concurso, a ellos les gustan los personajes, por eso tienen a la soy una pringada. Asi que creo que tengo bastantes posibilidades

B

Dudo mucho que llegues a ningún lado, pero te voy a votar por si acaso.

#7 Lo de Eva Hache es insuperable. Esa sí que está sobrevalorada. No comprendo como a la gente le gusta tanto.

1 respuesta
Hipnos

3

2 respuestas
B

2

1 respuesta
Guevara

#37 Gracias

#38 #39 llevo 12 ya, a ver si llego. Me haria gracia referirme a mediavida como un cabal

D

#38 pero tu hablas desde tu posición de homosexual, nosotros queremos la cifra dada por un heterosexual así que no puedes opinar

Eres un alienado heterosexual pero nunca compartirás nuestro discurso así que hazte a un lado y escucha, comparte nuestra lucha pero no nos quites nuestra voz

Y si los gays son 3 nosotros tenemos el derecho de comernos unas cuantas mas sin caer en vuestros vicios

Hermanos, debemos luchar por nuestros derechos de comernos una buena poronguita sin ser gays

1 respuesta
Guevara

#41 hombre, el chiste esta bien. No lo manchemos con politica

1 respuesta
D
#42Guevara:

hombre, el chiste esta bien. No lo manchemos con politica

perdona, es que me da rabia la opresión homosexual respecto a ése tema, deberian revisar sus privilegios de comer cuantas pollas quieran sin que les señalen de ser heteros

deberiamos tener el mismo derecho, poder comernos todas las que queramos sin que nos señalen de ser gays...

1 respuesta
Zelmete

#1 yo también uso una mesa camilla para el ordenador, bendito brasero. Votado!

1 respuesta
Guevara

#43 ya?

#44 Todos los inviernos me cambio a ella para sobrevivir

Whiplash

oye pero si hacemos el ridiculo vamoh a hacerlo como yo quiero me dijo, que mas se puede hacer para que este buen hombre gane? porque yo he sido el voto 19...

dranreb
#1Guevara:

¿Cuantas pollas puede comerse uno en una salida festiva sin volverse homosexual?

Esta pregunta está graciosa aquí donde todos somos medio homo pero lo dices en la tv o en la radio y te tachan de fascista homófobo y sales en twitter y en el telediario fijo

4
s0ny

Me hace gracia la propuesta... pero no me haces gracia tú. (nada personal)

tute07011988

Deberías empezar por saber a qué emisora estás pidiendo acudir.

Cuenta con mi no voto y, de nuevo, hazte un blog.

X-Crim

Y las mayúsculas en el título del thread es por algo en especial?

1 respuesta
tute07011988

#50 todo en #1 es especial.

2
Kimura

Mi voto te lo habias ganado con las chiquilin y el rollo de papel en el escritorio, con el albornoz raído y el gorro de albal simplemente te has ratificado.

NgNvNn

.

1mP

Mira que hay que ser rancio y cabrón para tener el ordenador en esa mesa.

X

Madre mía macho, ni haciéndolo aposta se puede tener menos gracia.

Whiplash

Sabés quien es Andrés Carbelo? Agacháte y conocelo HAHA. ok.no.dw.

Guevara

#47 Todo es hacerlo bien, meterlo dentro del marco del humor post ironico y a pastar.

#48 Y que te digo

#49 la SER

#50 para añadir enfasis

#52 Gracias compañero

#53 no creo que haga falta ponerlo a debate.

#54 La cabra tira al monte

#55 Entonces soy el mejor en eso?

#56 No te voy a decir que no me ha hecho daño, porque estaria mintiendo

1 respuesta
tute07011988

#57 Yu es de los 40; y cuando citas más de 5 posts no llegan avisos.

1 respuesta
-

Ostia si Guevara levantase la cabeza y viera a sus "fans"...

Lizarking

Cuantas pollas es necesario? esto no necesita discusión posible. Desde que te comes una o deseas comerte una, eres Homosexual.

1 respuesta

Usuarios habituales