¿Medidas contra la procastinación?

B

A mi procrastinar siempre me ha sonado a algo de índole sexual

3
Pseudodiego

Nada funciona

1
NigthWolf

La solucion esta en las drogas de diseño.

Zero_G

No sois unos procastinadores máster hasta que dejéis de ir a clase por hacer los trabajos que deberíais haber hecho.

1 respuesta
cuico

#34 trabajar? zero_g pls

1 respuesta
Zero_G

#35 Iba a editar pero me he puesto a ver videos del yutuf

Bannannero

Yo me alimento de la buena sensación de hacer las cosas en su momento y sin prisas para continuar.

Lo que me cuesta es ponerme. Pero una vez me pongo y veo que avanzo (en caso de trabajos largos, por ejemplo), la sensación de satisfacción personal es lo que me anima a seguir. La cosa es ponerse, como os digo.
Es mentalizarse y decirse a uno mismo que hay que empezar.

4 1 respuesta
Tritoman

Cierta culpa de mi procastinación es culpa de esta web

Mandela

Procastinar es de pobres.

RocKst3aDy

#5 #17 esos articulos me han dejado tocado, yo ya sabia q tenia este problema pero estuvo bien leer sobre ello.

cuico

#37 si fuera tan facil como mentalizarse... jajajaj

es como decirle a un depresivo: tío no estés triste, hay que dejar de estarlo, esa es la clave!

aunque me pasa parecido, una vez me pongo avanzo a zancadas cualquier trabajo

DoRiTo

Yo lo que hago es ir haciendolo de cabeza mucho antes de ponerme a ello.
Me viene de la época en que me comía como hora y pico de atasco tanto para ir como para volver del trabajo (y era horario partido).
Acabas acostumbrado a aprovechar los atascos pensando ya cómo vas a hacer lo que tienes pendiente, y cuando llegas lo sueltas todo como un cañon.

Luego me pillé una moto y pase lo de los atascos a simplemente cualquier momento espontaneo que no necesitase pensar.

Ahi esta la clave, estar mirando al viento, pero con la cabeza al ralentí planificando.

Lexor

imagino que todos nos dimos cuenta de que procrastinar esta mal escrito en el titulo pero dejamos para mas tarde el corregirlo
ahora te cito op... espera espera....

afhn

Uff, el internete... como mola dejar todo para el último minuto, esa sensación de urgencia, jodiendo a todos los demás cuando ellos quieren hacer algo con la excusa de que tienes prisa, es una sensación irreemplazable. La frase "tengo prisa" tiene un poder que pocos conocen.

B

Esto me recuerda que en cosa de semana y media he hecho un trabajo que tenia que hacer durante todo el curso, obligatorio para aprobar, y que he entregado el domingo a las 23.30 y el plazo era hasta las 00.00 y esta tarde acabo de hacer el examen de todo el curso xD las clases acaban mañana xD

UrkoZzZ

Mi lema es no dejes para hoy lo que puedas hacer mañana

Galdor

Yo he sido un procastinador nato de cojones, pero de tardar años en sacarme cosas que se hubieran hecho en 1 año. Mi vida era, mañana empiezo, el lunes empiezo, el jueves empiezo, y asi mes tras mes. Sabia que tenía un problema que me iba a costar mi futuro incluso estuve mirando libros sobre el tema.

Por suerte ahora lo he vencido, estoy más motivado, me sigue costando algo ponerme pero cuando me pongo lo hago todo y me va bien y se ven los resultados. Tenemos que entregar un trabajo el jueves de 6 prácticas que laboratorio que hemos estado haciendo esta evaluación y yo ya lo entregué el lunes y hay gente que ni lo va a entregar aunque suspendan porque ya no les da tiempo a hacerlo y a estudiar para el exámen y yo les escucho y pienso, te entiendo, no soy quien para juzgarte porque yo fui peor XD

Acabo de soltar un tocho y no te he ayudado en nada, ole yo XD

1 respuesta
RocKst3aDy

#47 espero llegar a ese punto, pronto pls ;(

B

Es difícil, pero poco a poco se va consiguiendo, sobretodo es mentalizarte de que no vas a ponerte de la noche a la mañana a hacerlo todo. Si antes esperabas al último minuto, intenta tenerlo hecho la hora antes o el día antes, la sensación de no ir al límite es mejor.

Poco a poco voy dejando la procastinación de lado, pero hay días que no sirve.

B

Estaba procastinando en el curro y me he encontrado este hilo, me parece genial xD

RocKst3aDy
1 respuesta
Ozonoo4

#51 que mal caracter se gasta hall, no me extraña que tras el cancer se echara a las drogas.

B

la procrastinación es un problema complicado, lo mejor es tener un poco de disciplina y hacerte checkpoints por cada mini trabajo, es decir, una "golosina".

Esto me funciona bastante ya que, como dicen mas arriba, una vez empiezo el trabajo y la máquina arranca ya voy a piñón.

GeO-Granada

A veces pienso que tengo que estudiar mis oposiciones, pero veo un vídeo de youtube y se me pasa

GUSTAVO.JPG

Que coñazo es estudiar de verdad xD

3 meses después
cuico

se acabó el procrastinar, mañana presento mi proyecto de fin de carrera Ing. Industrial! YUJUUUU

gracias a todos los que me apoyaron.

/blogoff

1 2 respuestas
afhn

#55 me cawen tu puta madre bastardo, resucitando hilos muertos mierda seca, a ver si te atropella un triciclo mientras vas a entregar el proyecto hijo de mil putas, maricón. Te crees que a alguien le interesa tu mierdavida?

B

H

#55 De nada amigo. Estamos orgullosos de ti.
Suerte en el McDonalds, y recuerda, cualquier trabajo dignifica.

1
logandevil

3
Zendel

Como estudiante a punto de terminar puedo decir que procrastinar en su justa medida es sano e incluso recomendable.

Largos periodos de solo trabajar y producir, a la larga solo traen una bajada en el rendimiento altísimo y aunque creas que estas avanzado en realidad no lo haces, por tanto, si procrastinas durante una hora, desconectas y cuando vuelves al trabajo estás mucho mas focalizado en la tarea.

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • afhn
  • cuico
  • RocKst3aDy
  • Zero_G
  • denimH
  • Dices