El mejor juego del mundo? Metal Gear Solid V

Billa

2
ESL_Kaiser

sin duda, vaya vicio llevo

1
aButreCa

10
ThOrKeMaD

2
Li3cht

5
Glumyglu

¿Mejor que el 3?

RandomZ

No tienes ni idea, el mejor juego del mundo es

markath

Nada superará a Metal Gear Solid y Alfonso Vallés

17
Robe_del_Mal

#1 ya te ha metido el Maiki_20 en su clan o k?

1 1 respuesta
Elvisbal

Se parece mucho a la demo?? Pq me parecio muy chusta comparado con el 3

P

El mejor juego del mundo es el teto.

1
Agrael120

#9 Ha fundado un clan de autistas? porque cuidadin con ese personaje.

1
P

Metal Gear Solid = Metal Gear Solid = ||| = Half Life 3 Confirmed.

2
B

#1 Subecarros

G

Ufff no puedo más, necesito mi dosis!

SRvictor

Cada vez que te guste un juego vas a abrir un thread o como va?

No se si serás primo de letto o algo así, pero entre que el foro últimamente ya da cáncer de sida y que ciertos moderadores parece que nos cagáis en la boca con total impunidad, os podéis ir a la puta mierda.

36
P

Drhaegar

A mí es que los simuladores de Power Point, nome nome.

2
Komachi

Y la IA que tiene es de las mejores que existen en el universo.

68 2 respuestas
totespare

Y a mi que esa imagen de Ocelot me parece la típica foto de alguien joven, a la que le pasas un programa de envejecimiento digital, y te sale esa mierda xD.

NO QUEDA NADA, SEÑORES!

ThOrKeMaD

#19 joputa como le hace la 13/14 ... dame 10.

1
fuNN

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
Vitov

Probablemente.

zErOx

2 dias 7 horas...

:_______________________________(

ThOrKeMaD

#1

De nada.

3
B

#19 Qué cosa tan triste, espero que nadie haya sido tan tonto de pagar por esa mierda

1 respuesta
Drhaegar

#26 No pasa nada, con la nube se arregla.

MaTrIx

Por una vez dices algo decente.

Mandela

Animo haters, yo se que podeis hacerlo mejor!

covaga

nope

Usuarios habituales

  • pussydestroy
  • Mandela
  • rusillo_
  • RosaNegra
  • ProGam3r
  • autlos
  • Drhaegar