El mejor juego del mundo? Metal Gear Solid V

McDyron

#67 espero que Anita Sarkeesian tome cartas en el asunto

autlos

#84 Habéis tardado en mencionar el COD.

-> Critica un juego porque no le llama la historia.
-> Voy a mencionar a un juego de mierda para clasificarlo de algo y así que parezca que no tiene criterio.

Pues no, no he jugado a ningún COD.

Aracnea

yo no tengo ps, soy pobre, solo quiero saber el nombre de la modelo que usaron para hacer a la puta muda esa

1 respuesta
B

Yo diría el juego más sobrevalorado del mundo.

rusillo_

#93 Si te refieres a esta...

Se llama Stefanie Joosten.

2
P

MGS1 > MGS2,MGS3,MGS4 y probablemente mejor que el 5.

3
Mandela

#75

3 1 respuesta
autlos

#97 A las tías también las contestas siempre con gifs? Porque entonces debes hartarte a no follar.

2 respuestas
P

#98

El MGS1 gana muchísimos puntos por el doblaje.

1 respuesta
Mandela

#98

11
rusillo_

#99 Y por el factor nostalgia, porque a dia de hoy para mucha gente fue su primer Metal Gear.

El 1 es muy bueno, eso esta claro, pero para mi gusto el 3 es aun mejor, ademas, ahi llevas a mi Snake preferido :3

RosaNegra

Sin lugar a dudas para mi va de la siguiente forma

Metal Gear 3 > Metal Gear 1 > Metal Gear 2 > Metal Gear 4 > Metal Gear Portable OPS > Metal Gear Ghost Babel > Metal Gear Ground Zero

No he jugado al 5, no puedo opinar. Y a los otros de PSP tampoco.

1 1 respuesta
rusillo_

#102 Del Peace Walker suele hablarse muy bien, aunque yo tampoco lo he jugado, la verdad.

A la espera de volver a tener una Ps3 para jugar a ese y al 5 estoy :(

1 respuesta
RosaNegra

#103 Estoy que me como las uñas por conseguir un legacy edition barato. No pienso pagar más de 35. Y ahí meterme una viciada magistral.

¿Ha salido el MGS V ya para PC?

1 respuesta
P

#104 salio el mismo dia que para consolas.

Por cierto, despues de todo lo que ha pasado con konami y kojima aun hay posibilidades de una remasterizacion de los primeros juegos?

2 respuestas
RosaNegra

#105 Gracias!

Respecto a tu pregunta ahora que kojima no está y konami se las va a ver putas con MGS yo creo que es su unica baza para seguir vendiendo cosas de la franquicia. Ya que desconozco de un Metal Gear sin Kojima detrás. (Salvo el Ghost Babel)

rusillo_

Siempre pueden coger el Metal Gear Solid remake de Game Cube y revenderlo como HD al igual que esta haciendo Capcom con Resident Evil xD.

Y asi podriais ver a Snake surfeando misiles de un Hind.

Joniken

MGS 3 > MGS 1 - MGS V > resto

1
Varitof

Querrás decir la mejor peli

1 1 respuesta
rusillo_

#109 Llegas 7 años tarde :(

C

Billa, 14 días después de su salida y después de haberlo jugado te sentirás muy ridículo de haber abierto el hilo, verdad?

#105 Hay que darle salida al Fox Engine como sea.

Mandela

La verdad que las misiones secundarias son tan Ubisoft de repetitivas y cutres que Konami merece irse a la puta quiebra.

P

Eh hijo de puta, despues de jugar a este "metal gear" sigues pensando lo mismo?

N
2
Yepeto

#1 juegazo de los pocos

Usuarios habituales

  • pussydestroy
  • Mandela
  • rusillo_
  • RosaNegra
  • ProGam3r
  • autlos
  • Drhaegar