¿Mejor preservativo?

Sust0
NSFW
1
Hipnos

Sois unos hijos de puta, ya me he hecho las diarias y no se refrescan hasta las 4AM.

Drhaegar

#90 Todas, lo suyo es ir cambiando de variante durante el polvo.

B

Yo no puedo pegar un puto polvo en condiciones con las gomas, qué puto asco me dan.

Krosita

Y ya sabemos que los que duran 1 hora son los que estan operados de fimosis porque no sienten nada.

Jaaaaa pringados.

2 2 respuestas
VENTURIN
  1. El perrito de toda la vida
  2. Ella encima botando
AikonCWD

Otra pregunta desviada... Os gusta terminar dentro de ella (o él) o la sacáis y lanzáis el veneno a X sitio?

3 respuestas
R

#97 Cuál de las dos técnicas utilizas con LaChilvy?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#97 Depende del día, sinceramente la mayoría me gusta soltar el veneno dentro, pero alguna que otra vez que se lo trague, por la cara o las tetas mola mucho.

AikonCWD

#98 Mis intimidades no las cuento. Utiliza tu imaginación.

Leos

#97 Parece que estés haciendo un estudio de mercado.

10
Krosita

Dentro a mi me gusta mas, pero si a la tia le gusta que se lo eche en la cara pues no voy a objetar nada.

VENTURIN

#46 #49 ¿Pero a vosotros os la chupan vuestras parejas antes de empezar a follar?

Tendré que hablar seriamente con mi novia, a mí solo me la chupa cuando no toca polvo :(

1 respuesta
guillauME

Estamos en MV y nadie ha nombrado los XL ¿Qué está pasando aquí?

1 respuesta
Vitov

Durex XL #104

xXxHarlockxX

#103 Pues si, deberías... Se llama preliminares xD

6 1 respuesta
zazgan

#98 No te rompas demasiado la cabeza.

Pic related

MP-44

Yo creo que una vez que has probado los durex XL ya te tienes que quedar con esos, ya que todos los demas (de talla normal) a no ser que tengas un fideo ahi abajo aprietan de manera exagerada.

No estranguleis a vuestro pene, el no lo haría.

3 1 respuesta
VENTURIN

#106 Para ella los preliminares es estar media hora dandonos el lote con algún tocamiento genital mientras se va quitando la ropa por fascículos

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#109 Te compadezco.

19
Sk8TeR

Los chicos buenos dejan que ellas acaben antes.

1
guillauME

Es que vamos con la anchura nominal de los preservativos normales es normal que se os baje la erección. Esos estrangulan el pene y creo que los Control por ejemplo tienen 54mm y los Durex 56mm cuando los XL son 57 mm.

Debéis tener el pene como un fideo si os sirven los normales.

Krules

Ella encima >> ALL

El que piense que es otra es un parguela.

pd: Los ultimos que me he pillad son Durex Natural Plus, la caja de 200 como buen mediavidero h3h3¡

M

Yo uso estos

vene-nemesis

Lo mas wapens de estos posts es ver quien se tira mejor el pisto.

6
Sust0

Tomo nota de lo de los xl para que no estrangule.

J

#95 Que se dura más? No lo puedo decir, pero creo que sí. Que no se siente? Estás equivocado.

1 respuesta
Darkveider

a pelo mola mas

AikonCWD

#117 Se siente menos. Esta cientificamente probado. No me hagáis sacar de nuevo las fotos con las pollas de colorines y tal, que ya cansa.

1 2 respuestas
M

#119 Es obvio. Yo no estoy descapuchao pero la totalidad de mis amigos si y asi lo afirman. Entre que a uno solo le da morbo una mamada y no placer y otro que se puede arrear con un dedo en la punta del cipote como si nada... xD

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags