¿Mejor preservativo?

J

#119 Se siente menos, no te lo niego, pero de ahí a que no se siente nada hay una gran diferencia.

B

Follar con condón es una jodida mierda, una vez que pruebas una buena raw vagina no quieres volver atrás. De todos modos cuando he estado soltero y no quedaba más remedio que usar el globito me decantaba siempre por la marca durex y no había ninguno en concreto. Los real feel, prolong, extra finos, máximo placer y toda esa mierda me parecían iguales al uso así que terminé por comprar siempre los normales de toda la vida porque eran más baratos, todavía guardo una caja con la mitad o así por ahí.

1
Pharew

una vez te acostumbras a follar sin condon ya no hay vuelta atras, prefiero una paja a un polvo con condon

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#123

Sust0

#123 Un hombre no descarta un polvo solo porque se tiene enfundar xDDD. Vamos, no se cómo follarás sin condón pero para eso hay que haber follado antes con esa tía con condón para coger confianza. Dudo que le digas a una tía "prefiero una paja a ponerme el condón" y te diga "vamó allá"

1 respuesta
xXxHarlockxX

#125 Una paja no, pero que el polvo no va a ser ni parecido que sin condón...xD

H

bolsa de pryca con celofan.

Krules

Mano >> Condon

pd: Casi, pero no

iZubi

Yo he probado los "sensibles" esos y son todos una mierda, he probado 2 o 3 y es como el normal, pero más caro. Personalmente soy incapaz de conseguir nada con condón ya sea de un tipo u otro, a pelo > all

Y ellas disfrutan lo mismo con o sin, somos nosotros los que estamos jodidos, el dia que me quede soltero no follo más hasta morir.

ramaGZ

El mejor condón es el cloroformo

DuFF1

Que es eso de follar

5
Frannoseque

#108 Fantasma

HIMOTEN

ahora la peña se comprara los Xl y se les quedara el plastico dentro del coño de la afortunada.

Gracias mediavida!

1 respuesta
B

#95 Yo no estoy operado de fimosis amigo :D

También me pasa que llega un punto que cuando más tiempo estoy follando menos ganas tengo de correrme, es como si me acostumbrara al estímulo. Me pasa también con el sexo oral.

NocAB

Un bolsa de pipas: Un paquete de pipas como preservativo

vene-nemesis

No se si a alguien mas le pasa como a mi que cuando llevo calzoncillos de estos que tienen rendija para sacar la polla y se me da la oportunidad de follar, me gusta sacar solo el falo por ahí y dar amor. El calzoncillo queda hecho una putisima mierda con los flujos que se van secando conforme bombeas y lo que te caiga de la lefada al final si la otra no anda rápida con el kleanex, no sé porque, pero para mi es very worth y me pone bastante hacerlo así.

1
M

#133 Algunos no somos unos pichacorta xDD

L

#81 si la pasiva esta encima tuya, se te desinfla xd

larala93

#26 :/ a mi mis pastis me cuestan 4€ con receta aprox. y me da para 3 meses

Meursault

En pastillas se ha acabado el thread.

LimPollbrow

Ninguno.

1
txikitin9

salchicha

Drhaegar

Ya que estamos... ¿Vosotros soléis hacer lo de empezar el polvo sin protección y a mitad parar para poner el condón? Yo creía que era algo bastante minoritario pero cada vez sé de más gente que hace eso.

4 respuestas
vene-nemesis

#143 yo tengo que hacerlo al contrario, mas que nada por desesperación.

HeXaN

#143 Antes de llover, chispea.

caly10

#143 Buena forma de arriesgarse

M

#143 Yo no lo hago, cuando voy a meterla me pongo la gomita y santaspascuas, aunque corte un poco el rollo.

1
larkkkattack

qué arcaico, no?

SayK

Ponerte un condón, que no baje más de la mitad, que ella empiece a decirte, a ver si te lo has puesto al revés haciéndote sentir tonto y demás conversaciones anti erección, si os ha pasado alguna vez sé lo que sentisteis.

Condones nunca mais!

2 1 respuesta
M

#149 Cuando te hayas puesto el condon sigue con los magreos un rato mas y ya esta xD

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags