Mensajes enviados

Cupi

Con la nueva versión se pueden ver los mensajes que has enviado.

¿Cuál es tu mensaje más antiguo (osea, el primero que enviaste)?

El mio:

ya ta
Para CbooT
6 feb 04, 18:03

ya estoy regitrado marikita ;)

VonRundstedt

Yo buitreando a este portento de mujer

lol que tiempos.

nas
Para NiKiT4
27 abr 06, 22:07

pues agregame y hablamos guapisima xxxxxx@xxxx.xxx ta luee un beso

PruDeN

joder que buitre von xDD

M

Para kas
27 jul 03, 00:13

Tienes una oferta de ingreso en el clan DestiNy.

Acude a la parte de administración de tu perfil para aceptarla o rechazarla.

B

Para Yogur
11 sep 08, 12:44

Muy buenas Yogur

Me acabo de descargar los pdf's y les he hechado un vistazo así por encima. En cuento pueda empiezo a leer más atentamente y te explico todo. Un placer ayudarte .

Att. Kilersk3

B

duda...
Para Billa
16 nov 05, 11:13

Me viene una duda a la cabeza y me gustaría que si pudieras me la contestaras: ¿por qué se cierran algunos temas? Y sí, me he leído las normas... Sé que hay temas que no son muy "serios", pero bueno... un tema "no serio", pero "interesante", que de juego... puede ser igual de viable, ¿no?

Es mi opinión...


Qué grande xD

xPipOx

Flasheo 360
Para GaRoU
9 feb 07, 14:24

Buenas perdona por molestarte pero me gustaria hacerte unas preguntas.Que web usaste y si el flasheo tiene vuelta atras y le puedes poner el original que llevaba la consola.Ah y si me puedes decir una web para descargarme copias de seguridad te estaria muy agradecido.

Saludos.

Piratoooooooon! Me extraña tanto que sea ese el primero, debe ser que antes me comunicaba con firmas.

R

joder #6 con 2 huevos

ChemicalX

A mi me faltan mensajes, pq no puede ser que mi primer mensaje recibido sea este:

RE: De donde has sacado tu nick?
De OleMoudi
20 jul 02, 23:00

es de los Simpson, un capitulo en el que marge piensa que esta embarazada y mientras se va al medico Bart y Lisa discuten sobre como se llamara el nuevo bebe. Lisa dice que sera una niña y que se llamara Ariel. Bart dice que sera un niño y que se llamara Olemoudi Simpson xDDDDDDDD.

Me parti el culo con el nombre cuando lo oi.

That's it!


Y no me aparece el que le escribi yo :/

Ojo sin documento de alto valor historico:

Mira mi perfil ya explique eso
De Marttita
19 nov 02, 03:51

Pues eso e actualizado el perfil y puedes saber eso de ke me sienta mujer y me gusten las mujeres, venga besos.


Tampoco aparece el mensaje q yo le escribí vaya XD

_

El mío es pidiéndole a un user secreto que haga un niño por mí y me lo mande, y el asunto "Spirit Speak".

WTF

_

xxxxxx.x@xxx.com g0 aGreGa. <- Todo 1337 Para MaRTa_90

B

Nada mas entrar empezó a buitrearme helicon así que:

Msn
Para helicon
18 dic 08, 03:00

Perdón por no haberlo visto antes, que es que no estoy acostumbrada a estos foros tan complejos >___<

xxxxxx@hotmail.com

g4sb0

powerleveling
Para Shanky
1 may 06, 02:42

pasamelo a mi tmb plz : *******@gmail.com



gracias!

pd: Que fuerte que mi primer msj fuese sobre algo del wow, cuando yo odio el wow xddd

geronimo1

problema
Para elektrokutaz
19 nov 07, 00:02

oye una cosita vi tu post y resulta que yo tmb tengo fimosis por desgracia :'( podrías agregarme al msn y tal estoy bastante preocupao, se que es una operación muy sencilla pero quiero estar en contacto contigo para compartir impresiones gracias te dejo mi msn : **********@hotmail.com

Curioso que ayer entre en la lista de espera para ser operado y me llamaran de aquí a 6 meses

NosFeR_

Casi que mejor que me lo reservo, joder... hay que ver lo mal que escribía hace 6 años HOYGA!! >_<

Con 16 años todos metemos la gamba pero madre mía ... :___

JaNDeR

Para L4Ur1T4
21 jul 07, 19:28

Gracias por poner un punish a mi comentario en http://www.media-vida.net/vertema.p...=292763&pagina=2

comentario número #54 .

Que sepas que no tienes ni puta idea de moderar y que espero que tengas la misma mano para todo el mundo, es un comentario inofensivo ya que a potokuz lo conozco y como , si utilizas un poco tu capacidad lectora comprobarás que el me siguió la broma. Pero a tu ritmo.

Esto es lo que pasa se pone a gente inexperta con 3 botones extra al lado de Editar.

Así no ganas nada.

Urien

Oh dios...

24 mar 03, 22:38

no no no, es de Telefonica y nada mas. Pero creo ke kometi un error porke en vez de las 14H de la TP son 8H... desde las 8 de la tarde a las 6 de la mañana, aunke esto no tiene mucha logika si mi tio me comento ke era de TP, kizas mi padre lo entendiera mal, ten en cuenta ke esta oferta sale a finales de este mes o a principios del ke viene, mañana llamo a mi tio i te comento.

Hablando sobre la tarifa plana de telefónica... allá por el 2003, que desgraciaico era con mi bono de 50h >_<

X-Crim

nas!
Para erdanblo
9 sep 07, 14:16

nas, pos mira te queria preguntar q a q juegos online juegas, es q toi mas aburrio q to, y las pajas tan ya cansas, y pues eso, si te querias exar alguna partidilla a algo, espero no molestarte, pero es q yo toi jodidamente y mazo aburrido antes de irme al curro. Gracias tron, q dios t elo pague con muxa salud e hijos.

no me he enterado de nada xD

zlatan0810

RE: Contactos MV
Para Atuit
28 jun 08, 02:23

Okarz

George-Bush


mukosidad en la garganta no, xq lo mio era cronico, no podia tragar no por el dolor, sino por la inflamacion...se me cierra la garganta y se me deforma la voz. tu no pilles frio y pnto

Pero es del 2005 el ultimo que me sale asi que ni de coña es el primero ya q me registre en el 2003 :(

Deadhead

"He dado con esta perla en la que una pareja mata a un oso para luego follar en él mientras todavía está caliente:

http://shakethatbear.com/video.html

Pero creo que no está permitido en fuera de FEDA. ¿Te importaría darme permiso para ponerlo en el foro de vídeos, o ponerlo tú en FEDA, ya que todavía no me deja?

Grasias de hantebraso."

D

Lol #6 xDDD

El mio:

RE: Salon del Comic \'08
Para PiradoIV
17 abr 08, 13:50
Ok, ya me dijeron k era alli pero como hablaba de los disfraces pense k iria mejor :S

sorry ^^


No se ni de que narices hablo ni quien es ese, y lo que es peor: POR QUE NARICES ESCRIBIA CON "K"?!

danao

RE: raton
Para chEf
9 jun 07, 17:47

ese es el k tengo yo

Mira, los DPI es la cantidad de partes de superficie que toma (por asi decirlo) entonces lo que pasa es que si lo pones en modo 2500 (tienes para ponerlo en 800, 1000 y no se k mas, tienes para poner varios modos de DPI), weno si esta en 2500, al minimo que lo muevas se te pira a tomar por el culo totalmente, es como si tuvieras la sensibilidad a tope por asi decirlo, pq es imposible centrarlo, menos movimiento de raton y mas movimiento en el juego es lo uqe te dan muchos DPI


uf casi, el siguiente es uno de buitreo jajajja

T

RE: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para Kiai
Sábado 9 may, 15:22

my god xdd

Nott

Contestación para varuk. Mi primer buitre __ qué recuerdos.


¡Lolazo!
Para varuk
11 nov 08, 13:31

Mi pintor favorito es Gustav Klimt, obviamente no lo sabías, pero es curioso, jajaja.

Ya te contaré qué tal está (va por el 95 %). Y muchísimas gracias por molestarte

¡Beso!

M

La verdad es que es algo increíble xDDD

RE: Hola soy el del post de los rates
Para NpT-ZealoT
14 may 03, 23:26

No hace falta ke te agregue al msn :D

Mira io taba aburrido, cogi y como los de 56ks pos tenemos fama de saber mas ke nadie de rates y tal, en mi caso pos si, se bastante de eso xDDDD, y me aburria muxo entonces miré los rates ke tenia y taba cansado de tanto ping y tanto choke&loss ... entonces me dio por hacer el cafre y puse en la consola....

  • rate 24000 cl_rate 24000

  • cl_cmdrate 998 cl_updaterate 997

  • cl_allowdownload 0 cl_allowupload 0 cl_download_in_game 0 (si no te sale pon cl_down [y le das al TAB])

Y derrepente me iba bien y toda la leche.... tenia 90 de loss pero no se notaba nada en absoluto y tenia 0 ms tengo screenshots y si puedo ahora te la envio al correo :D ke disfrutes, por cierto, a mi me ha ido fatal despues de eso, 600 ping 1500 etc azike tu sabras lo ke te haces :D

varuk

Para: PlaSmA
Asunto: Que guarra eres.
23 jul 02, 04:30

AnGeL_Grr

Para z3u5
24 oct 05, 03:32

esta claro...

LaChilvy

ya stas agregada.

y enorawena , me akabo d enterar ace nada q stas kn el adri.

SmirroLL

Oferta de clan
Para peP
27 ago 03, 19:57

Tienes una oferta de ingreso en el clan Playin.

Acude a la parte de administración de tu perfil para aceptarla o rechazarla.

no tiene ni años xDDDD

Usuarios habituales

  • Cupi
  • LuCiFeR
  • angelorz
  • SmirroLL
  • Deadhead
  • _DarKn3sS_
  • _-SHeiK-_