Mensajes enviados

iAtlas

Yo no tengo ninguno enviado :S

Ne0_Z

1º Msj enviado:

Para
o0KRuSTy0o

22 jul 03, 12:02

poco a poco ir exando retos a los grandes clanes empezando por sidhes clan q estan las mejores de españa, en el irc coger a clanes amigos que sean buenos y conocidos habal con iki de mi clan aver que te dice y si eso haceros clan amigo. vuestro clan es el uniko q veo futuro de los q entran en el able.

salu2

1º Msj Recibido

Noticia aceptada

De media-vida
7 abr 04, 13:35

Hola Ne0_Z.
La noticia CPL Summer 2004 ha sido validada por la redacción y ya puedes verla en el índice junto al resto, muchas gracias por colaborar con Media-Vida.

Ains que tiempos cuando redactaba noticias del panorama internacional de cs :qq:

Lainpse

0, no he enviado ni un mensaje... no tengo amigos ciberneticos joderrr :no:

eviden

a mi no me salen los antiguos xD

helicon

me registré y cree un hilo saludando a toda mv, no sabía que no estaba permitido xDDD varias personas me firmaron pregutnandome de que era lo de mi avatar (el de por entonces).

RE:"de que serie es tu avatar?"
Para albertoste
4 feb 08, 16:38
qué pasa. perdona, pero no me manejo mucho en el foro éste y hoy vi que me firmastes en la cosa esa preguntandome de que serie era mi avatar.

pues el del avatar es el prota de una serie llamada Robin que al parecer emitían en la MTV. sinceramente yo nunca la ví, lo tengo en el avatar del video de Paranoid Android de Radiohead, que está hecho por el creador de Robin, y que usa los personajes de ésta en el video.

nos vemos

R3DW

Es un poco largo y ese día me pudo el aburrimiento xDD

spoiler
D10X

Ayudando a montar un server pirata del WoW alla en el 2004:

Pues "instalas" la version alpha, y luego descomprimes en el directorio los ficheros de la pagina, asi ya tendria ke funcionarte.

angelorz

RE: IP
Para xeryon
5 abr 08, 12:33

http://www.game-monitor.com/dod2_Ga..._T.rate_100.html

http://www.game-monitor.com/dod2_Ga...ver_Publico.html

http://www.game-monitor.com/dod2_Ga...__Privado_1.html

http://www.game-monitor.com/dod2_Ga....TeaM__T.ra.html

http://www.game-monitor.com/dod2_Ga..._LozaGames..html

:D


Sí.. era mi época gamer y entonces no conocía Off-Topic :P

PD: DoD 4TW

B

Primer mensaje del poseedor original de mi cuenta (porqué no lo entiendo):

"RE: sPara MaTrAx
10 ago 06, 23:00

Tengo miedo a que te la peles cuando veas mi moigote verde, somaricón XD"

Ni idea de qué es. Que me acuerde yo que lo enviara...

"Thread específico
Para evening0
21 ene 07, 12:33

En el thread http://www.media-vida.net/vertema.p...=6&tid=269227#30 que habla de qué pasará cuando se acabe el "boom inmobiliario", podrías postear?

Es que siempre se habla de "el boom inminente", y esto es como lo de "el petroleo se acabará en 30 años", dicho 30 años atrás.

Me gustaría leer tu opinión, y no de 4 hipócritas que dicen "nunca tendremos casa en nuestra vida", y ellos hacen sus trapicheos como cualquier ciudadano cuando le ofrecen más de 50 millones de pts por su casa"

Es para pedirle a evening0 que hable en un thread del "boom inmobiliario". De este sí que me acuerdo xd.

Estaría guay si algún moderador pudiera ver el primer mensaje enviado de UFOELASESINO. Miedo me da.

angelorz

#26

  • cl_cmdrate 998 cl_updaterate 997

Y derrepente me iba bien y toda la leche.... tenia 90 de loss pero no se notaba nada en absoluto y tenia 0 ms tengo screenshots y si puedo ahora te la envio al correo ke disfrutes, por cierto, a mi me ha ido fatal despues de eso, 600 ping 1500 etc azike tu sabras lo ke te haces

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(respiro)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero, ¿quién es esa desgracia de persona?

PajarracO

Para: PrinceValium
Fecha: 28 sep 04, 15:41
Título: RE: Mn..

No, no me funciona :S, se me keda en lo de poner el login y luego me da error.

Ni idea de qué hablábamos.

LuCiFeR

Para Vincent_V
19 jul 02, 10:57

no es por ti carapez :***




sino por otros elementos k me van de guays

ni me acuerdo de que era.

josecollants

RE: has como yo.
Para kogollorz
12 oct 06, 23:22

joer alomejor si es verdad que funciona pero tendria que lavar mi imagen lo cual es dificil

B

Hola!

Para Mc_KaPPeR
22 abr 08, 15:50

invitame a erepublik x favor mi msn: blaublau@blaublau.com

KueS

RE: Hola
Para KaRteR
25 nov 04, 18:19

Aclarar que no soy falangista, pero pienso que los de la división azul fueron unos héroes.

YaZzMaN

Muy bien tio que acabo de ver la peli de Million Dolar Baby que no la había visto jaja y tu?

Enkripted

RE: Me das pena
Para Aule
7 oct 05, 22:22


ni merece la pena contestarte xd

Seh, haciendo amigos desde 2005

naete
spoiler
JMBaDBoY

Entra al IRC
Para lol
5 oct 02, 11:36

Entra al IRC #media-vida, y hablamos un rato

Por cierto, estoy viendo mis primeros mensajes, que por aquel entonces tenía 14 años, y me doy vergüenza de mí mismo, vaya paridas xD

Deoxys

RE: Campus Party
Para ZooMcs
7 jul 08, 13:08

un poco tarde, no me conecté ayer ^'

de qué zona es?

WTF???????

D

Bien simple y conciso el mio xD
Para TNx7
Viernes 17 abr, 21:41

putiferia! xD

Skorp1to

RE: pago de neos
Para GaTToO
13 nov 08, 23:44

No se, yo organizo el torneo de CS:S solo, pero me imagino que hasta que el admin no vea el correo no te llegará la información, cuando has hecho el pago?

sharker

WTF?

RE: Buscamos colaboradores [Mensaje Global]
Para MVTeam
10 oct 03, 23:20


Es posible que me interese ser responsable de noticias.

Ya va siendo hora de cubrir varias horas muertas en mi agenda.

Me gusta el dod actualmente en los ColM.dod y tengo conocimientos del mundillo del cs.

Gracias por el aviso, y me encantaría ayudar a esta comunidad gamer en todo lo necesario.

En que estaba pensando yo en el 2003? XDDDDDDDDDDDDD

B

Buah, voy a poner los dos primeros porque el segundo es buenísimo:

Primer mensaje
Segundo mensaje

Nótense los 14 años en el momento del segundo mensaje xDD

Fyn4r

El primero que tengo es de los tiempos de Eurovisión, cuando trameabamos myspace xDDD

spoiler

La verdad es que ahora que miro todos los que he enviado han sido por asuntos de este tipo xDD

Cupi

Voy a poner el segundo porque cuando lo leí me quedé de piedra... que haría yo intentando ayudar a minimelon....

dinero
Para Minimelon
18 dic 07, 00:09

si necesitas dinero urgentemente, hay empresas que se dedican a contratar a gente a distancia para, normalmente, hacer trabajos manuales. No se decirte si es estafa o no, un amiga está metida pero no se como le va, pero si es como me dice no tienes límite de entregas y puedes sacarte mucha pasta, claro está, currando como un cabrón. Busca cosas de esas por internet y arriésgate.

Un saludo y suerte

spoiler
cuico

antiguedad
Para Korso
Sábado 18 abr, 22:18

cuanto tiempo se necesita para incrustar imagenes y videos directamente en el hilo?? y para postear en feda'? eenga saludos

Usuarios habituales

  • Cupi
  • LuCiFeR
  • angelorz
  • SmirroLL
  • Deadhead
  • _DarKn3sS_
  • _-SHeiK-_