¿Qué meter en el sobre del senado (elecciones)?

varuk

Buenas.

Mi idea el domingo es pasarme por el forro el senado. Estaba pensando en meter cualquier gilipollez (no tengo límites de salvajismo/cerdería en esta acción (siempre que sea viable, pues un chorro de dirrea es fisicamente imposible. No me pongo techo).

¿Qué podría meter? ¿Se os ocurre algo a vuestras salvajes mentes?

1
Drakea

Por culpa de gente como tú el país siempre está gobernado por corruptos.

25 1 respuesta
PrinceValium

La cabeza de un delfín y un mensaje que ponga "Cuidado con lo que ocultas".

16 1 respuesta
B

#1 Pues yo creo que si cagas tu diarrea dentro de un condón y lo cierras bien si que puedes.

7
Guix

Yo estoy intentando que alguien se curre una papeleta de vota chuk testa...

2 respuestas
HukymaN

La lista para el Gobierno en vez de la del Senado.

Bueno mejor olvídalo que es demasiado malévolo.

kidike

yo meto la polla

oRxt

Yo voy a poner un papel que ponga tonto el que lo lea jejeje

2
Rivendel

el dibujo de una guillotina

2
varuk

#2 He dicho el senado, no el parlamento.

4
PruDeN

Un cromo de Luis Aragonés

14
Fascaso

Pon una foto de una polla y di que sería mejor senardor que el resto de opciones..xD

1
azteca

una foto de mi polla, se caeran todos de culo! jeje

T

Un trozo metro cortado en 35cm ... si sale en las noticias, serias proclamado principe de MV.

1
Ivan007valla

#5 VOTE! It's just Chuck Testa with another realistic NOPE!

Yo creo que la papeleta lefada es suficiente... :si:

Snorky

#3 No pienso ir a tus mitines jamás en mi puta vida.

1 1 respuesta
A

Pelos de polla sudados.

Mensaje: Mesudalapolla

2
PrinceValium

#16 Lo sé, no son aptos para vendidos.

Golpe sucio que sabes que en realidad no pienso.

EseLoKo

#5 Toma tu voto nulo: xD

1 3 respuestas
Whiteness

Estas cosas putean al cateto que le toque abrir los sobres, nadie de los que pretendéis putear se despeinara por el contenido de los sobres.

13 1 respuesta
iroNBiN

Y así es como se ven representados nuestros abuelos los que se mataron a tiros por tener la democracia en este país...

Deberías de meter en la papeleta muchas cosas, un poco de educación, un poco de respeto, algo de razonamiento y sobre todo algo de inteligencia.

Con tu sobre solo vas a perjudicar a la persona que abra el voto en la urna...

21 5 respuestas
raganock

#20 Yo soy de los catetos que tu llamas que le toco ser presidente de mesa hace algunos años y te puedo asegurar que esas cosas eran de las pocas que animaban el recuento, que por cierto era una paliza y un agobio. Asi que cuidado con lo que dices que puede que un dia te toque hacer de cateto a ti.

By the way, jamas he votado ni votare al Senado, por mi que chapen ese cementerio de elefantes y gasto inutil.

3 2 respuestas
Whiteness

#22 Sigue puteando a los catetos que lo abren, ningún líder de partido se va a enterar de las mierdas que la gente mete ahí para que X persona lo vea.

raganock

Veo que o no me has leido o me estas vacilando, dejo el hilo, hoy no tengo ganas de follones.

1 respuesta
varuk

#21 Si nuestros abuelos levantaran la cabeza...

1 respuesta
H

Hay algo más patriota español y representativo que un chorizo?

3
iroNBiN

#22 Joer... si a ti te divierte encontrarte mierda en un condón tienes un problema grave.

#25 Se vuelven a morir en ver como unos desperdician el voto metiendo tontunas en las papeletas y como otros desperdician el voto dejando que la constitución.

1 respuesta
varuk

#27 La democracia actual, si quiere seguir siendo democracia, necesita un cambio ya. Porque igual que ahora las libertades no son las mismas que hace años. En tiempos de Franco libertad era poder estar por la calle a las 12 dándose picos con una chica y ahora no. No sé si me entiendes.

Y está claro que este hilo lo he abierto en plan chorra... pero lo que no es chorra es que creo que el senado pinta 0. Igual que hace años la figura del que vendía barras de hielo tenía su propósito, ahora ese hombre no tiene cabida en esta sociedad.

Me piro a dormir. Buenas noches.

1 1 respuesta
X-Crim

Fotos mías desnudo

6
D10X

#24 Es super divertido encontrar una raja de chorizo ... en fin.

Usuarios habituales