¿Qué meter en el sobre del senado (elecciones)?

PiLoR

Si eres de Asturias o de Madrid te recomiendo que votes a Foro de Ciudadanos, ya que es un partido que cumple con lo que dicen y sino mira en los sitios en los cuales ya gobierna.

2 respuestas
SoneT

Mete tu cerebro,que tu lo usas poquito.

g-sus

Yo creía que la gente iba a poner cosas tal que así.

1 respuesta
E

No va a llegar a los senadores, solo llegara a los que cuentan los votos por lo que estas perdiendo el tiempo y jodiendo a gente que no tiene que ver con ellos
Gracias por su tiempo

K

Voy a preguntar aquí. Los que hayan votado nulo, ¿cómo lo han hecho?

PD: #61 respetando la jornada de reflexión XD

1 respuesta
PiLoR

#65 Se supone que en la jornada de reflexion no se pueden hacer actos politicos, yo simplemente conteste a la respuesta de un miembro de nuestra comunidad.

1 respuesta
chuckneitor

Bueno, ayer estuve en mesa electoral y en el senado nos encontramos 11 votos nulos: 3 o 4 papaletas del congreso,2 o 3 hojas con folios, 2 o 3 con publicidad del psoe, uno con un post-it que ponia "Voto nulo", otro con un escrito que ponia "Voto nulo contra el sistema. ¿Para que coño sirve el senado?" y el ultimo y el mejor, un trozo de papel del vater jajajajaj Este ultimo fue epic por que no queriamos sacarlo a ver si se habian limpiado el culo con el y provoco un par de carcajadas a la gente que estabamos haciendo el recuento.

PLeaSuReMaN

#61 Para muestra la hostia que se han pegado en Asturias

Si no hubieran adelantado las Generales me da que no rascan ni un escaño xD

1 respuesta
K

#66 tampoco se puede pedir el voto.
Pero vamos, lo he dicho en coña. Me importa bastante poco. Como si hacen campaña a la puerta de los colegios electorales el mismo día.

#68 mucha gente votó al PP porque no sabía ni cómo votar.
No es normal que gente que los votó para el principado y en las municipales, no les vote para el Senado. Más que nada porque es una jodida tontería no hacerlo. También es cierto que la campaña ha sido mucho menos intensa.

No obstante, Cascos sigue con el ego muy elevado y no sé yo cómo irá la cosa.

DaVNiz

#63

Vivo cerca de esa plaza xD

heyjoe

¿De verdad a nadie se le ha ocurrido votar a Escaños en Blanco para el senado? Si, ya se que no hace tanta gracia como meter un chorizo en el sobre, pero de esta manera podríamos habernos quitado algunos zampabollos de encima.

Usuarios habituales