"Mi exmarido es gilipollas"

B

Multa de 1.000 euros por llevar una camiseta con el lema: 'Mi exmarido es gilipollas'

A Esperanza se le ocurrió subir una foto suya a Facebook luciendo una camiseta en la que ponía: 'Mi exmarido es gilipollas'. Podría haberse quedado en mera anécdota, pero no. La Audiencia Provincial de Madrid le obliga a pagar mil euros a su expareja.

Esperanza deberá pagar 1.000 euros y estar recluida ocho días en su domicilio. Así lo dictamina una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que considera que llevar una camiseta con el lema 'Mi exmarido es un gilipollas' es un insulto, una afrenta leve.

"Me puse a llorar porque no me lo podía creer. No entiendo que se haya podido llevar a trámite la denuncia. Es sólo una camiseta", se lamenta Esperanza.

Todo el problema se desarrolló cuando se le ocurrió ponerse la camiseta y subir una foto suya a Facebook. La Audiencia Provincial de Madrid la ha condenado por colgar esa fotografía. Tendrá que pagar mil euros a su exmarido y pasar ocho días de reclusión en su domicilio.

El juez considera que la leyenda de la camiseta sólo puede ser tomada por un insulto, pese a que se trata de una afrenta leve.

La prenda de la polémica fue en realidad una broma. Su actual pareja se la regaló en 2009 durante unas vacaciones en Oropesa.

Ahora Esperanza ha acudido al juzgado para solicitar el pago aplazado de la multa, ya que con los 700 euros que gana al mes no puede hacer frente a la condena.

http://www.ondacero.es/noticias/multa-1000-euros-llevar-camiseta-lema-exmarido-gilipollas_2012022200136.html

Breve video entrevista en el enlace.

Eso por pasarse de lista jueeej.

3
X-Crim

Vaya sonrisa leyendo la noticia, sosteniendo mi copa de soberano.

MUJER!!! donde coño esta la cena!!!

ZAS!!!!!!!!!!!!!!! a fregar!

96 1 respuesta
Meleagant

¿Quién es ahora el gilipollas? :si:

78
Pescaico

Cadena perputua, puta.

82 1 respuesta
F

Ya iba a entrar en cólera pensando en la poca vergüenza de Ezpeonza Aguirre yendo al juzgado a pedir pago aplazado por 1000e XDDDDDD

Ismelldrama

Que se joda la muy puta.

2
Jelco

Que se joda, por pelandusca.

Edito el mensaje porque había leído mal la noticia. Esto me pasa por escribir recién levantado.

2 1 respuesta
fumAx

Además se la regaló su actual novio, que se joda. PUTA

6
eXtreM3

#7 qué tiene que ver ahí el marido? La camiseta se la ha regalao su novio actual, no su ex-marido. Ok, edito yo también :ninjaedit:, te perdonamos xD

Hoy en LA NORIA... "Me embargan la casa por insultar a mi exmarido con una camiseta". PUTA.

1
B

Owned.

4
centu

A parte de todo lo que le he sacado y le saco a mi exmarido voy a poner una foto en el faisbuk para que todos se rian de el.

Zas en toda la boca, puta.

12
LaChilvy

Bueno, visto desde fuera me parece exagerado... pero si se fusieran 1 camiseta insultándome a mi, yo tb denunciaba xD

6 2 respuestas
Rurik

Por fin un poco de justicia, a ver si aprenden las mujeres que aquí mandamos nosotros.

28
zErOx

Y un ejemplo mas de como esta la justicia en este pais.

3 1 respuesta
killerbruf

Yo me haría una ahora poniendo mi exmujer me va a pagar 1000€ :)

44
A

Disfruta, puta!

1
verseker

La verdad que no se que pensar por un lado pobre tia...pero por otro lado que se joda... aunque tampoco es para que se joda tanto pero bueno. Me parece excesivo.

Pachy

me parece correcto.

Si eso lo hiciese un hombre, que pasaría? ^,

1 respuesta
SoulNigh

No era su expareja, era su expajera :palm:

43 1 respuesta
Skullkid

Tanto tantísimo nos controlan en facebook?

1 respuesta
Sust0

#18 Pues si un hombre pone que su ex es una puta pues te puedes imaginar... solo por el eco que se harían los medios probablemente recuperarían la pena de muerte para aplicársela al hombre machista.

1
vene-nemesis

#20 lo encontró el marido haciendo el monthly stalk.

3
bloodhound

#14 Muchos se ríen y hacen bromas en plan "¡A fregar!" "Hazme un sandwich" etc. Pero no se dan cuenta que nos están quitando la libertad de expresión.

Y llegará el día en que por llevar una camiseta que diga "Puto PP" o "Puto PSOE" o "Puto el Rey" nos meterán un multón del 10.

1 2 respuestas
w4lk3r

sin sentido. Ahora deberia ella denunciar a la empresa de las camisetas. Supuestamente se ha puesto algo que esta prohibido. Que las retiren del mercado ya! :palm:

1
Voorhees

He muerto de coraje por dentro....si, vale que la tía es gilipollas y que si fuese a mi no me haría ninguna gracia pero...de verdad te pueden multar por llevar una camiseta con un mensaje de este tipo?, me parece muy muy triste, a donde vamos a llegar...

PD: Ojalá se la pusiera una ex mía y me tuviese que dar mil pavazos.

1
Hardy

Lo llega a hacer un hombre y lo acusan de maltrato psicológico fijo xd

6
Nott

.

5
M

#12 un poco exagerado? 1000 euros por una camiseta es completamente desmedido xDD no jodas, entonces yo que pille a mi ex poniendome verde en foros, pero fina fina, lo denuncio y lo ejecutan o como va la cosa? la verdad que a mi me la pica que hable mal de mi, si el tio se pica es problema de el, que ella es retrona? si, pero no deberia dejarse afectar por tal mongolada, que pase pagina.

B

Al leer el titular se me ha quedado cara de wtf, pero al leer los siguientes post cargados de fruta ya me he empezado a dar cabezazos contra la pared, es una CAMISETA! Una más de esos miles y millones que rondan por ahi con frases chorra, a partir de ahora solamente saldré de casa con la de Assassins Creed que llevé a la kdd, no sea cosa que me denuncien!!

2 1 respuesta
vicka

Media vida fregando platos y ahora le tiene que pagar 1000 euros, jodete cerda.

1

Usuarios habituales