Mi hermana es una Zo***

vene-nemesis

#150 vale para el hilo de oslafo

2 respuestas
Seyriuu

#151 La pregunta es si se la meteríamos en la nariz?

Caber cabe hasta la de pocket.

1
B

#151 menudos orificios, ahi entra hasta camiones

ReEpER

y que tiene de malo dejar una persona despues de 10 años? Yo deje a mi novia sin nigun motivo después de 12.

1 respuesta
Bomne

#154 Nada, pero lo harías con motivo. Y si vas a hacerlo que sea antes de comerte otra polla.

R4mB1

#1 Fb de tu hermana? Yo nose italiano pero le puedo amasar todo el tortelini

1
H

Joder que mal esta la cosa, ya no puedes decir lo de "T_D_S P_T_S menos mi madre y mi hermana"

15
DatAss

#150 jejejejeej

B

Ok pero de dónde me descargo visual basic?

Gazzlikk

Bua a tu hermana yo la conozco, menuda zorra esta exa, se tiró hace un par de semanas a un colega mio, la tengo en el fb jajajajajaj http://www.facebook.com/profile.php?=743...

1 4 respuestas
otheR

#160

6
B

1
vene-nemesis

#160 yo tmb la conozco, es putisima.

solitaria

#1 La verdad es que sabiendo la opinión que tienes de tu hermana y de su exnovio no se puede añadir mucho más.
Que tuvieran pensado irse a vivir juntos no significa nada, ya que mucha gente se casa o se pone a tener hijos cuando están en el peor momento de la relación, así que no es un indicador de cómo estaban como pareja.
Pero lo que está claro es que no hay justificación para lo que está haciendo, si algo no iba bien hay que hablarlo o dejar la relación, no cuando encuentras “recambio”. Los cuernos no se pueden excusar.

Siento mucho lo que estás pasando, pero con el concepto que tienes de los dos deberías alegrarte por su exnovio, aunque te parezca una broma de mal gusto lo que te estoy diciendo. Pero él se merece una persona mucho mejor que tu hermana. Así que casi es mejor que ella no se arrepienta. Ojalá el chico abra los ojos y acabe encontrando una chica tan buena como él.

Aunque estés sufriendo piensa que su exnovio lo pasará mucho peor, deberás ser fuerte y sensato si él se apoya en ti y jamás le des esperanzas de que ella quiera volver, al contrario, anímalo a olvidarla.

3
YokeseS

#1 te voy a dar un consejo, es duro pero te sera util en la vida. Me importa una puta mierda

2
B

En condiciones normales no respondería, asumiría tu tontuna y a otra cosa; pero hoy estoy especialmente enfadada y me vas a perdonar que dé mi opinión desde la más objetiva de las perspectivas posibles que puedo ofrecer.

Por mal que te sepa, por bien que te caiga tu cuñado o por idealizada que tengas una relación que no es la tuya (lo cual es un poco WEIRD), me parece un poco de niño de 12 años criticar a tu hermana por algo así en lugar de respetar sus decisiones y, si tanto dudas, hablar con ella para debatir sus motivos -si es que ella cree que tienes el derecho de rebatirlos, claro- en lugar de abrir un thread en un foro de internet.
Un thread donde encima la llamas zorra, la juzgas por cosas que son ajenas a ti y que simplemente "no te parecen bien", delante de un montón de desconocidos en internet para poder superar el hecho de que haya un asunto ajeno con el que no estás contento y frente al cual no puedes hacer nada porque no tienes ni voz ni voto, dejando a tu hermana a la altura del betún delante de personas que ni la conocen y que ahora van a darte la razón y a venerarte por ello. Aliviándote así frente a la realidad de que, ciertamente, no tienes nada mejor que hacer que meter las narices donde no te han llamado.

Espero que por lo menos hayas conseguido lo que buscabas, si es que es así como funciona tu moral.

7 9 respuestas
fraJiscow

#166

Mirad, ella también es de poner cuernos al estudiar fuera.

es broma no te enfade xdxd

38 1 respuesta
actionchip

#166 "Aliviándote así frente a la realidad de que, ciertamente, no tienes nada mejor que hacer que meter las narices donde no te han llamado."

Tu si que tienes algo mejor que hacer:

30
dranreb

#167 ¿Cómo que no se enfade?
¡Qué se enfade coño que queremos guerra!

Drhaegar

#138 Eres un cerdo, un cerdo timador.

http://ask.fm/NataliaR/answer/7584295334

Devuelve esas 8 manazas !!

T

Tu hermana puta y tu tonto, cuanto antes asimilemos las cosas mas rapido avanzamos

B

La verdad es que un poco puta sí que es

M

#166

Una cosa es , que le guste otro chabal y deje a su novio y otra , que le esconda al novio la historia y se comporte como un puton , la que es guarra , es guarra.

1
Lexor

#166 menuda mojigata

z0id

#166

13
Aricia

#166 su hermana se queda a la altura del betún ella solita al contar esa historia, tal vez tu no tengas ni idea pero estar en una relación implica algo más que follar, implica confiar y creer en tu pareja y más cuando dice que llevan 10 años. Sí se acaba enamorando de otra persona lo mínimo que debería hacer por respeto es calmar sus ansias de polla y primero cortar con su novio y después que haga lo que quiera. Que mal acostumbrad@s estáis que pensáis que tener pareja es sólo para follar...

1
U

No estoy ni a favor ni en contra de la opinión de este thread.

vene-nemesis

Tiene una relación de hace 10 años, que no son dos días, se va a otro país y en 3 semanas, 3 PUTAS SEMANAS, ya está enamorada (chupandole la poya) de otro tío, y no ha tenido ni la mínima decencia, valentía, ni respeto de decirle a la persona con quien ha compartido relación durante 10 putos años que no quiere continuar dicha relacion.

No hay vuelta de hoja, la hermana de #1 es puta, cobarde y un infraser.

Pero es que ademas luego hay personajes como #166 que encima tienen los santos cojones de venir a defender a quien está en falta. Eso si, del tío, que es el verdadero agraviado, ni hablar.

Luego os extrañareis de que exista el machismo y la misoginia, si tenéis los huevos de señalar a un hombre cuando hace algo repudiable, tenedlos también cuando lo hace una mujer.

61 3 respuestas
Z

#166 Voy a demostrarte en 3 pasos el porqué deberías de volver a la cocina.

  1. Dices que das tu opinión porque estas especialmente enfadada hoy.

  2. Dices que vas a dar tu opinión lo más objetiva posible.

  3. No se puede ser objetivo cuando dejas a tus emociones influir en tu opinión. Your argument is invalid.

Podría seguir con tu comentario, pero prefiero que vuelvas a tu habitat natural y dejes de hacer el ridículo.

Siguiente.

14
M

No le déis tanta leña que es una cría joer xd

Tema cerrado

Usuarios habituales