Mi hermana es una Zo***

B

#178 Aquí a la mínima nombramos el machismo y ya nos creemos que nos ganamos el cielo, ¿eh? "Luego os quejáis del machismo" parece la frase definitiva que decir en este foro si quieres quedar como un señor.

Pues no. No se trata de machismo, ni de que esté defendiendo a la muchacha. Es más, ¿podrías citarme algún fragmento de mi post donde defiendo la infidelidad? Por favor te lo pido.

Se trata de no meterse en la vida de los demás y, si uno se mete, que lo haga con educación y desde el respeto (que es, en mi opinión, lo que debería haber hecho este hombre que ha abierto este thread en lugar de venirse aquí a insultar a la hermana: hablar con ella y comentarle sus precupaciones).

2 3 respuestas
vene-nemesis

#181 me parece un poco de niño de 12 años criticar a tu hermana por algo así en lugar de respetar sus decisiones

1 respuesta
B

#182 .... y, si tanto dudas, hablar con ella para debatir sus motivos -si es que ella cree que tienes el derecho de rebatirlos

Si te sirve de consuelo, al principio no me había enterado de lo de la infidelidad, sólo leí que se había ido con otro. Pero aún así mantengo la postura y te digo que estoy muy en contra de la infidelidad. Pero que, una vez más, no eres nadie para llamar zorra a una niña que no conoces.

1 respuesta
PepsiCol0

#181 En cierta forma la defiendes. Se puede respetar la decision de ser infiel y joder una vida? Perdona pero no la respeto y menos cuando es una hermana la que la ha hecho. En vez de respeto se merece crítica, si no menuda puta mierda de hermano y de ejemplo. otra cosa es venir aquí a poner a su hermana de puta parriba, aunque razon tiene.

1 respuesta
vene-nemesis

#183 siguiendo tu lógica tú tampoco eres nadie ni para decirle a #1 lo que ha de hacer ni dejar de hacer, ni de decirme a mi si he de expresar o no mi opinión. Así que aplícate el cuento.

1 respuesta
B

#184 Mira, tengo el ejemplo metido en casa: hace poco me enteré de una infidelidad de un familiar cercano.

¿Sabes qué hice? Hablé con esa persona en cuanto nos encontramos a solas y tuve la oportunidad, le dije todo tal y como lo pensaba e intenté por todos los medios que se arrepintiera de aquello.

¿Sabes qué no hice? Abrir un thread en un foro de internet para que todo el mundo criticara a mi familiar y no aportara nada útil. Porque os guste o no, un desconocido no tiene más poder que una persona que de verdad ha tratado con el/la infiel y puede ayudarle a orientar sus decisiones presentes y futuras.

#185 Ya, pero es que su hermana no se ha acostado con el italiano delante de todo el foro, ¿sabes?

3 respuestas
Rogger

Mojigata

vene-nemesis

#186 claro, ahora para debatir u opinar sobre un tema hay que ser testigo ocular de los hechos...

P.D.: tu familiar se zumbo a su amante delante tuyo?

2 respuestas
Romarich

#188 ocular viene de cuuuulo, culo culo culo culo culo culo culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
PepsiCol0

#186 Pues bien hecho por tu parte, pero entonces te contradices. Ahí no respetaste su decision de ser infiel, le intentaste ver el error que habia cometido. Por lo demás, si, tienes razón, yo no abriria un hilo diciendo lo puta que es mi hermana. Pero lo ha hecho y me la pela que lo haga, el verá

1 respuesta
B

#190 Vuelvo a repetir que cuando dije "respetar la decisión" me refería a la decisión de que la chica cambiara de novio (que parecía no hacerle mucha gracia a #1), no a la infidelidad.

#188 Sí, sí. Me encanta vuestro debate: aún no habéis decidido si la chica es un poco puta o si es más tirando a jodida zorra.

1 respuesta
vene-nemesis

#191 el debate será el que tenga que ser, tú no dictas ni el tema, ni el talante, ni el rumbo de este.

15
AS7UR

#186 Foto del familiar cercano o BAN, aquí el decreto nro3 es para todos.

B

Puta y un poco zorra si es.

AS7UR

Puta y zorra poco es.

B

Guarra y zorra un poco.

Rogger

Yo se hacer pizza, si viene y me la fela le hago una, aunque no sea italiano

n0one

Te jodes bien jodido xD es su relacion y se la folla cuando quiera. Que es una decision estupidisima y va a volver con su "ex" de 10 año al mes, si. Retrasada y subnormal puede. Pero puta no es el adjetivo que yo usaria.

zlatan0810

ya, ahora te enteras??? dile que pase mañana a fregar!

Frezz

bienvenido a la vida, esto es real tu hermana quiere ser feliz, alégrate por ella y ya.

B

Lo que quiere es polla con salami, pero feliz dudo que le dure 1 semana XD

Lenix

Me la estoy cascando leyendo todo esto.

1
B

#1 Alegrate por tu amigo. Ahora no tendra que cargar de por vida con tu hermana siendo lo que es.

1 respuesta
MarioParker

#203 ¿Por qué tu nombre y el de tu avatar son distintos? Estoy confuso

1
granaino127

En realidad te afecta tanto porque amas a su novio.

Shincry

#85 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Btw : Putada :/

1
Seyriuu

#181 Eso de que haya que aceptar lo que hagan los demás desde el respeto aunque le metan los cuernos a alguien con quien llevan diez años huele a que te pica que llamen zorra a una mujer y tal.

La hermana es una guarra de campeonato, y respetar sus decisiones? Seriously? Mi codigo moral acaba de implosionar sobre si mismo, si su hermana fuese una asesina respetemos sus decisiones y no la critiquemos, mucho menos la llamen zorra unos desconocidos de internet.

hipNo-

Como todas

1 respuesta
EuRyNomE

A mí lo que me parece fuerte es que alguien diga que le han jodido la vida porque con 20 años su pareja le ha engañado.

Si te pasa eso pues patada, puerta y a por otra.

2
Blacksep

Pues tu hermana le ha hecho un favor , si a la minima que está dos dias sin él necesita rabo inminentemente , pues mira mejor así . Lo importante aquí es que tu cuñado se entere , por que hay casos en que la chica en cuestión vuelve y el novio no se ha enterado de nada , hasta que un dia en el futuro vuelve a salir la mierda a flote , eso si que es cobarde. Parece que hay gente que no puede pasar sin fuckear ( o en su defecto que le tengan que enviar un watsap diciendole cuánto le quieren para subirse el auotestima ) más de dos dias... es totalmente necesario hoyga si no se mueren.

Pero bueno no pasa nada , luego que ponga dos posts en el facebook en contra de la tortura animal o a favor de los deshauciados y todo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales