Mi hermana es una Zo***

granaino127

#208 que mala suerte tienes...

Damnedlove

Es normal que te joda el no poder tener esa amistad al 100% con tu cuñado (excuñado), si tanta amistad y respeto le tienes, lo suyo es que le sigas hablando y quedando con el, pero no ahora mismo, cuando lo sepa todo no querra saber nada de ti ni de tu familia, ya que le recordareis a tu hermana (obviamente) y el chico querra alejarse de todo el dolor hasta que este preparado para salir a sitios que antes frecuentaba con su chica, o hacer las cosas que hacia con ella etc etc etc...

Con el tiempo podras retomar la amistad, no sera lo mismo, sera distinto, pero mas evolucionado en madurez por parte de ambos.

ramaGZ

Fóllate a ti mismo, eso nos confundirá a todos

2
tloud

Pues yo sigo esperando las fotos

SkalS

1
aux1986

#6 Amén.

Cuando te dicen que se van de erasmus... prepárate, lo sé por experiencia.

#99 Todos conocemos el dicho: "Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen agarrada la siguiente."

vene-nemesis

Cuernamus

S

buenas a todos gracias por las respuestas, pero si al final realmente se va con el italiano, seria un golpe muy bajo para todos.

Aparte mis padres no le van a pagar otro mes en Inglaterra por que dicen que esta tirando el dinero y que lo único que va es a zorrear, haber como acaba la cosa y si quiere pasta que trabaje que no lo ha echo en su puta vida...

2 respuestas
Enkripted

Hace poco estuve de visita en Brighton, fui a ver a unos amigos españoles que se mudaron allí hace algunos meses...

No tienes ni idea del mamoneo, puterio, fiesta y drogas que se mueve por las comunidades de extranjeros en Inglaterra. Vaya fiestas y vaya polvos estará pegando tu hermana, en serio, no eres capaz de imaginarlo xDDDD

Eso sí, la cara de tonta que se le quedará cuando el italiano se canse de follársela y pase de ella va a ser para hacerle una foto y enmarcarla xDDDD

3
Flowii

#218 vaya forma de acabar 10 años de relación, italiano tenia que ser hdp.

1 respuesta
Blacksep

#220 El italiano no tiene ninguna culpa.

4 2 respuestas
Seyriuu

#221 se folla a nuestras mujeres, yo digo que debe morir.

Flowii

#221 eso esta claro pero por lo menos si se va con otro que sea español.

1 respuesta
pantocreitor

#223 mejor italiano, que los españoles estamos en crisis y los italianos... Oh shit!!! Zorra estúpida!!!

Shaka

Mejor que sea Italiano, porque si luego le pone los cuernos con otro tio, no seran 2 españoles con cuernos, seran un español y un italiano xDDD (parece un chiste vaya).

Yo propongo una porra, que nacionalidad tendra el siguiente "novio". Yo apuesto que es arabe. (ara no be :p)

U

#218 Salva la situación, declarate a tu ex-corn... cuñado.

Faces

Visto lo visto y que nadie lo pone... tendre que ponerlo yo...

MaikelNait

#178 Has reflejado lo que venia a poner con total perfección. /Clap

1 respuesta
E

Este hilo es una buena muestra de lo que es MV: Resentidos profundos esperando que ocurra algo para poder saltar, decir y justificar su TODAS PUTAS y asi hacer su existencia un poco menos desgraciada

Que lastima de "hombres" hay aqui, se hacen llamar asi, pero no son mas que crios resentidos y enrabietados

#1 Que tu hermana haga lo que le salga del coño, es su vida y nadie tiene derecho a juzgarla,y menos que el retrasado fracasado de su hermano le diga zorra por hacer algo que a el no le parece bien

#230 Bonita reduccion al ridiculo

2 1 respuesta
Seyriuu

#229 Creo que todos tenemos derecho a juzgar, eh?

Queda muy bonito lo de "que haga lo que quiera y nadie tiene derecho a juzgarla", supongo que si lo que quiera es darte una patada en los huevos, no tendrías derecho a juzgarla.

vene-nemesis

Esc0rpio nunca defrauda, siempre las mismas 2 piedras angulares en sus argumentos:

-Braubrau resentidos.
-La mujer tiene razón (independientemente de lo que haga).

Ya incluso le paga la fanta a una tía con la que no tiene ningún contacto hhhehehe, the saddest whiteknight.

1 respuesta
GeO-Granada

me perdí la foto alguien la pone plz

garlor

veamos, esta en una relacion, ha encontrado a alguien que cree es mejor, cortara la relacion y seguira con la nueva persona

eso es ser una puta? o.O

ahora las mujeres estan obligadas a permanecer en su primera relacion de por vida para que no las llamen putas y solo los hombres pueden terminar las relaciones?

si habra razones y buenas para llamar putas a algunas mujeres, pero esta desde luego no me lo parece

1 respuesta
Fyn4r

#233 como tu dices cortará cuando lo haga, que aún no lo hizo, pero al otro ya se lo tira, no es puta no

4 1 respuesta
H

Que bien lo justifican algunos, luego cuando te lo hagan a ti lo primero que hacen es abrir un hilo en MV.

jocker8

Mira que en parte es comprensible, puesto que la tentación es mala y tal, nadie es de piedra y en algun momento determinado puedes sentirte atraido por otra persona, pero hay que ser consecuente, ha actuado mal, muy mal, ha engañado al novio, le ha puesto los cuernos y se está aprovechando de su familia (le pagan un viaje para que se hinche a follar hehe) y encima dice que no quiere trabajar... me parece una chica simple y ramplona que se aprovechara de su cuerpo para vivir del cuento (o al menos intentarlo). Es puta, pero puta reputa como diría torrente jajaja.

Vuelvo a decir que un aplauso para el chaval, que a pesar de ser su hermana (estoy seguro que la quiere) es objetivo y va con la verdad por delante, ya podriaís aprender muchos de aqui y no regirse por defender siempre independientemente de quien lleve la razón al sexo/familia/loquesea.

M

Le has preguntado a tu hermana si tiene remordimientos?

Ella siente como si hubiera tirado a la basura esos 10 años?

o durante esos 10 años se ha follado a toda la ciudad tambien?

garlor

#234 no va a volver de inglaterra especificamente para decirle que se acabo xD

2 respuestas
jocker8

#238 Vuelve a leerte y recapacita.

Fyn4r

#238 en 2014 eso no es excusa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales