mi hermana esta con un chico en su habitacion

Cacahuete

holaquetal, son las 2 menos 10 y mi hermana ha traido a un amigo a "estudiar a casa", estamos solos en casa hasta el miercoles, ahora estan encerrados en su habitacion hablando de que si va a caer el tema 2 o noseque.

que hago mvfeda?

George-Bush

Foto de tu hermana o chapo esta mierda

3,2,1

JMBaDBoY

Le va a caer otra cosa, y además en sus pechos y/o cara.

hDs92

#2 lo ha dicho todo ..Fotos del acto ya y seguidamente humiliacion publica de los 2 por golfos

EDIT : si es tu hermana pequeña , eres una verguenza de hermano mayor permitiendo que venga a casa con un chaval para que se la meta.

Habichuela

Si el tema dos es que se la meterá por el culo, no tengas duda de que va a caer el tema 2

mnbvc

ke te molesta? te la keires taladrar o algo? o lo ke de verdad te jode e ske ella hoy folle y tu no?

Dejales joder, solo intenta ke no se te ponga dura con los gemidos de tu hermana

AG

Permanece a la escucha, y cuando haya un silencio prolongado de un par de minutos, entra en su habitación golpeando la puerta como si te hubieras tropezado y te fueras a caer.

Eustakiooo

Haz como que te interesa el tema y ayudales a estudiar, además es tarde, tira al chaval a casa a no ser que pretenda quedarse en tu casa a estudiar anatomía.

Sé de lo que hablo, por eso te subrayo pequeño saltamontes XD

VonRundstedt

Como buen mediavidero follador de 40 cm habras previsto esto y habras puesto una o varias webcams por la habitación... url?

PancreasYEAH

Lo importante es la edad de tu hermana y su foto.

NickNack

Foto y cuando se ponga tu hermana a gemir te la cascas

Chakaldeath

LOL, a la 1:43 postea que son las 2 menos 10, xD

cuanto llevan follando ahora, 20, o 30 minutos?

EPSFNVN

Es importante tambien lo de las edades...

edit: no contesta el cacahuete, debe haber hecho caso a #8

mnbvc

han pasado ya 20 minutos y no postea

Creo ke fue a vigilarles y se unio a la fieshhhhhta

Cacahuete

ella tiene 18 y el tio no se, estan hablando de historia nada mas

NickNack

pero pon foto hombre!! que sino esto esta muy vacio xDD

PD: Propongo a GB 24 The game

Chakaldeath

enxufale una buena tunda al tio y luego

Follatelah'

hDs92

Claro historia .... Ya cambiaran de materia mas adelante tranquilo ..quien se viene a estudiar a las 2 de la mañana hombre ...O eres muy inocente o un poco tonto , sin ofender

Kenny

Fotos y si quieres hacerlo bien, creas un Gran Hermano Cacahuete

Hay que tener huevos para ponerse a "estudiar" historia a las 2 y 20 de la mañana xD

mnbvc

están esperando a ke te duermas

Tiene ke ser la poya ke se piren tus viejos y creas que puedes follar y esté tu hermano al lado escuchando jodiendote el royo

Porque sí, un tio no queda en casa de una tia para estudiar...

hDs92

y añadiria a #19 que una tia no deja a un tio a las 2 de la mañana pasar a su cuarto tampoco para "estudiar" ...

Sino que los 2 lo hacen asi para que el hermano coñazo que se queda en casa piense que hacen eso mismo ..."estudiar" XD

tayloR46

si escuchas ruidos raros no lo dudes, le esta dando al singstar

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Singstar_usb_microphones.png/495px-Singstar_usb_microphones.png

JosepRS

¿Ya se escuchan gemidos?

B

lo primero foto, lo segundo van a estudiar lo que yo te diga, mañana cambio de sabanas.

PancreasYEAH

Debe ser dificil que te la esten chupando mientras dices los reyes catolicos en alto.

dRez

B

#24 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

pero por favor, ke es cacauete xD GB no olvides cerrar este thread antes de irte a las antipodas.

Ismelldrama

Dame una F...

Lamper

Dame una A...

JosepRS

Dame una L
Dame una O

Si, es FALO, o lo mismo que estara comiendo tu hermana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • NickNack
  • extremduro
  • JosepRS
  • hDs92
  • mnbvc
  • Cacahuete